19 June, 2013 - 21:03

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
clark1138
toki
We have 122 anonymous users and 2 registered users online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
Glendaion
PostPosted: Feb 19, 2009 - 02:52 PM Reply with quote Back to top  

Nadesico (1996)
Nadesico (1996)

Cosas basicas para colocar una serie en el post:

- Imagen de ella
- Nombre
- Año
- Genero
- Capitulos:
- Argumento:
- Opinion Personal (opcional)

Cualquier post colocado en este que no sea la ficha de un anime se movera al post de opiniones.

Si alguien quiere reservarse alguna serie para publicar la ficha, dejar mensaje con su nombre, para mas adelante modificarlo.

Last edited by Glendaion on Feb 25, 2009 - 04:15 PM; edited 2 times in total
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger  
MinosOffline
PostPosted: Feb 19, 2009 - 04:05 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

HM L-Gaim (1984)
HM L-Gaim (1984)

Un copy-paste desde mi blog:

HYAKKO

Director Michio Fukuda
Guionista: Yoshihiko Tomizawa
Estudio: Nippon Animation
Primera Emisión: 1/10/2008 – 24/12/08
Nº Episodios: 13
Género: Comedia

Sinopsis:

"Ayumi Nonomura se pierde el primer día de clase en la enorme y prestigiosa escuela Kamizono. Así conocerá a a Tatsuki Iizuka, Torako Kageyama, y Suzume Saotome, las cuales también están perdidas, convirtiéndose en amigas desde este momento"

Basada en el manga del mismo nombre, Hyakko nos muestra, centrándose en las cuatro amigas, el día a día en la clase 1-6 del instituto Kamizono, un día a día bastante peculiar, pues la clase está rebosante de chicas a cual mas rara y divertida: una delegada "bi" con poco autocontrol, una chica fanática de la robótica, una delincuente que no es lo que parece, una paparazzi...
Estas chicas se irán presentando gradualmente según avanza la serie, y cuando nos queremos dar cuenta estamos frente a un número de personajes bastante elevado para una serie tan corta, pero han sido tan bien introducidos que nos parecerá como si les conociéramos de toda la vida.
Además de las chicas, también tendremos a varios personajes con bastante peso dentro de la serie, como el profesor de la clase (que tiene que sufrir las idas de olla de Torako), y algunos de sus sempais, que protagonizan varias escenas realmente geniales.

En cuanto a la historia en sí, la verdad es que no tiene mucho argumento. Es el tipo de serie que símplemente retrata la vida de unas chicas de instituto desde un punto de vista cómico. Si habéis visto Genshiken o Lucky Star! (sin tener tantas frikadas) os hareis una idea de a lo que me refiero. A decir verdad, podría decirse que es una especie de mezcla entre estas dos series.

PostPosted: Feb 24, 2009 - 09:32 PM Reply with quote Back to top  

Goshogun (1981)
Goshogun (1981)

Majin Tantei Nougami Neuro

Creador: Yusei Matsui
Fecha de emision: 02/10/2007 - 25/03/2008
Nº de Episodios: 25
Genero: Misterio, Sobrenatural

Argumento:

"Neuro Nougami es un demonio que se alimenta de la energia que liberan los enigmas al ser resueltos, pero al ser el ser mas inteligente de todo el infierno ha terminado de resolver todos los de su mundo. Debido a eso, se transporta a la Tierra para poder consumir todos los enigmas del mundo humano.

Una vez llega conoce a una estudiante llamada Yako Katsuragi mientras seguia la pista de un enigma, por lo que decide (a la fuerza) que va a fundar con ella una agencia de detectives, siendo Yako la persona que va a dar la cara mientras Neuro finge ser su ayudante."

La serie mezcla con acierto el humor (casi siempre debido a las torturas a las que Neuro somete a Yako) con los diversos homicidios o casos similares que van resolviendo. ademas de eso sigue varias partes del manga,aunque un poco simplificado y es menos violento, pero como es habitual el final es inventado ya que el manga todavia sigue.

Aun asi es totalmente recomendable,y si os gusta la serie os recomiendo el manga que es una pasada y ademas lo publica Planeta a muy buen precio.

Os dejo el opening:

Link

Visita mi blog para ver mis scanlations:
http://biohazardd.wordpress.com/
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
Glendaion
PostPosted: Feb 25, 2009 - 04:08 PM Reply with quote Back to top  

Nadesico (1996)
Nadesico (1996)

De fenix:

Nombre:Claymore
Genero:Medieval,guerreros,aventuras,accion
Año:2007
Sinopsis:Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas.

Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como resultado, estos guerreros, llamados Claymore, ganan fuerza sobrenatural, habilidad para cambiar de forma y rápida sanación. Por otra parte, cuentan con espadas que les permiten identificar a los Yoma de aldeanos comunes y silvestres. Debido a su naturaleza, los Claymore son usualmente temidos por los propios aldeanos que logran salvar...

Valoracion Personal(sin Spoiler):sinceramente cuando me engancho a una serie de anime antes veo los tres primeros episodios para comprobar si me convence y algunas veces viendo solo el Opening se si me va a gustar o no,pues bien esta me gusto el primer episodio tanto que ya di por sentado que me iba a gustar asi que me engache,la historia es muy buena y original(aunque es como todo hay partes que quizas provengan de alguna serie) pero hay partes de la serie que me parecen muy originales,una serie donde los guerreros son todas mujeres o el 90% cosa curiosa e interesante,la conexion con los personajes y su historia tambien lo es,creo que es una serie que apenas existe relleno,la musica acompaña muy bien a la serie aunque si es verdad que algunos momentos se echa en falta algun estilo medieval de la epoca,me gustaria añadir algun que otro comentario pero quizas puedo spoliar algo asi que mejor termino asi,total una serie muy buena y recomendable desde mi punto de vista 100% por que ultimamente de este genero hay poca cosa y su roginalidad es lo que hace de la serie en si un buen anime,asi que si no la habeis visto ya podeis empezar a bajarla

Puntacion Personal:8'5

Un Saludo
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger  
Glendaion
PostPosted: Mar 02, 2009 - 07:40 PM Reply with quote Back to top  

Nadesico (1996)
Nadesico (1996)

Nombre: Haja Taisei Dangaio
Año:1987
Autor: Toshihiro Hirano
Episodios: 3

Sinopsis: Nos encontramos en el espacio. EL profesor Tarsan ha reunido a un grupo de 4 jóvenes con poderes psíquicos para pilotar el Dangaio, un imponente robot que se combina tras fusionar 4 naves, trabajo que debe entregar al Bunker. El grupo se da cuenta de que han perdido sus recuerdos y que poco a poco los van recuperando. Tras saber que son una entrega para Garimov, deciden rebelarse y emprender una nueva vida. Ahora que están solos deberán decidir si separarse o convertirse en el único enemigo que puede frenar los planes de conquista interplanetaria del pirata Garimov.

Opinion personal: No es la serie perfecta, pero son 3 ovas que recogen algo especial diferente a la epoca en que fue hecha. El autor es Toshihiro Hirano, un buen director el cual se le conoce tambien por Vampire Princess Miyu e Iczer One. El diseñador de mechas y creador de Dangaio es Masami Obari, gran diseñador entre los cuales ha hecho Dancouga, Dangaizer 3, Gravion y Dancougar Nova. Dentro de la banda sonora encontramos Cross Fight (cantada por Ichiro Mizuki y Mio), y Kokoro no Honesty (grandiosa balada), y una ost que cala excelentemente en cada momento de la serie y la recuerdas en nuestros oidos. Tambien destacar que los pilotos no son los tipicos topicos, nos encontramos por ejemplo a un chaval con poca confianza en si mismo y falta de caracter, una chica pacifista que odia luchar y una cria inmadura que le retiene de pelear bien. Tambien destacar buenas escenas de pelea, y un final peculiar que lo hace especial. Es una obra donde participaron algunos de los mejores en el anime japones y crearon una OVA que ha dejado marca sin ser una obra maestra, aunque para mi si, xd
CCOffline
PostPosted: Jul 22, 2009 - 12:19 AM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Kurogane Linebarrel

Capitulos:24
Created by Eiichi Shimizu and Tomohiro Shimoguchi

En realidad pensaba hacer un "acabo de ver", pero es una serie recomendable, entonces la pongo aca...^_^

Sinopsis e apreciacion personal:

Termine Kurogane Linebarrel
Una serie Mech SR.
En el furuto la hunamidad es atacada por una organizacion malvada que quiere dominar el mundo(si, como en las series clasicas del genero! ^_^) y la corporacion secreta Juda que cuenta con los mejores robot(llamados Maquina) intentara detenerla.

Kouichi Hayase estaba pasando por un bosque cuando un "Maquina" le cae encima...Gota
Milagrosamente(y misteriosamente) sobrevive y encuentra a una muy atractiva mujer a su lado, ella le dice que ahora el es el que podra manejar al mecha....

La historia es muy simple a primera vista , pero despues se van develando todos los misterios de la serie

Kouichi al principio es un personaje insoportable, que de lo unico que habla es de "justicia", pero con el correr de los capitulos va madurando y transformandose en un buen protagonista.
Hay muchas chicas y casi que se termina transformando en un haren la serie, pero la verdad es que esta muy bien manejado y la situaciones que se dan estan dentro de la logica.
Ninguna chica se enamora de Kouichi porque si...^_^
Los personajes secundarios tambien estan muy bien manejados y sobre todo el mejor amigo de Kouchi es un personaje muy interesante.

Los diseños de los personajes estan bastante bien, pero en el ending se ven los diseños del Manga y son un millon de veces mejores! Ojos en cruz

Los mechas son en 3D pero estan muy bien hechos y casi que ni se nota.
Los diseños son bastantes variados y la verdad no parecen robados de ningun lado...^_^

Las peleas son bastante rapidas y estan muy bien tambien.
Los mechas son medianamente poderosos, no son muy exagerados

En fin una buena serie Mech, que entretiene y no mucho mas
Le doy un 7
Si quieren algo Mech descente, ya saben...^_^

Saludos

PSN Gamercards

Last edited by CC on Aug 04, 2009 - 01:55 AM; edited 1 time in total
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
CCOffline
PostPosted: Aug 04, 2009 - 01:44 AM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Kannagi
Capitulos:13 + un especial(malo)
Año:2008
Genero:Comedia

Sinopsis e apreciacion personal:

Bueno, termine Kannagi(la supuesta "competencia" de Toradora)

Un buen anime de solo 13 capitulos y un especial completamente innecesario...^_^u

Es sobre un chico llamado Jin, que cuando termina de tallar la figura de una diosa en un pedazo de un arbol sagrado, este se le cae y sale de adentro una chica que dice ser la diosa en persona...^_^

La chica se llama Nagi y dista bastante del caracter de Belldandy...^_^
Por las cosas del anime termina viviendo en la casa de Jin y de ahi en mas en el anime se centra en las situaciones que se dan entre los 2.

Los personajes principales son muy agradables y Nagi es especialmente graciosa...^_^

Algo que tambien me agrado bastante del anime es como estan tratados los personajes secundarios que son muy interesantes y algunos muy graciosos tambien...
Aunque es un anime corto, se los lleva a conocer bastante.

El diseño es simple pero esta muy bien(es el mismo de K-On)

El tipo de humor que maneja es el de situaciones, pero debes en cuando hace alguna parodia o referencia a algun anime popular...por ejemplo:

Jajajajaja

En fin un buen anime para pasar un momento agradable, a mi particularmente se me hizo mucho mas llevadero y gracioso que Toradora, pero eso es cuestion de gustos

Le doy un 8!
Muy recomendable para reirse un rato!
Saludos

PSN Gamercards
CCOffline
PostPosted: Aug 16, 2009 - 02:32 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Chrome Shelled Regios

Capitulos:24(de la 1° temporada?)
Año:2009
Genero:peleas, fantasia, post apocaliptico

Sinopsis y apreciacion personal:

Termine Chrome Shelled Regios
Un anime de peleas...

La historia nos situa en un mundo desertico, venenoso y habitado por monstruos gigantes...
Los humanos viven en ciudades mobiles en busca de minerales para conseguir energia y poder matener sus ciudades funcionando.
Serian algo como las "Megazone" pero con mobilidad propia...^_^
Las ciudades son defendidas por personas con poderes especiales....
Ese seria el contexto....^_^

La historia comienza con el potra Layfon Alseif, llegando a la ciudad academica de Regios , para poder empezar una nueva vida tranquila.
Por esas cosas del destino termina formando parte de la 17 brigada Militar y tendra que seguir peleando aunque no quiera...

Basicamente de ahi te muestra como es la relacion de Layfon con sus nuevos compañeros y como maneja su "nueva" vida...^_^

Los personajes son bastantes "Cliches" ...
Desde el tipico potra que es re-poderosos y esconde sus poderes y termina siendo el salvador de todos, la mina fria, la Loli tipo Rei Ayanami y el galan que se levanta a todas las chicas
Apesar de eso, los personajes estan bien manejados y son agradables de conocer a lo largo de la serie

El diseño me parecio muy simple y la animacion bastante mala para los estandares actuales...^_^

Las peleas son bastante buenas y los personajes son bastantes poderosos(imaginen, pelean contra monstruos gigantes re-poderosos, aunque no muy seguido ^_^u)
Los personajes tienen Ky, liberan armas al mejor estilo Bleach....digamos que el autor robo de todos lados, pero esta bien...^_^

En fin un anime entretenido y recomendable, lo unico que con los 24 capitulos que dura no cerraron nada de la historia, seguramente seguira con una 2° temporada...
Le doy un 7
Un buen anime del monton...^_^

PSN Gamercards
AlteisenOffline
PostPosted: Aug 16, 2009 - 03:58 PM Reply with quote Back to top  

Goshogun (1981)
Goshogun (1981)

To Aru Majutsu No Index

Autor:Basado en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura
Fecha de Emision: 4/10/2008 - 19/03/2009
Nº de episodios: 24
Genero: Sobrenatural, Accion

Sinopsis:

La historia se centra en Touma Kamijou, un chico que vive en en "Academy City", una ciudad donde viven estudiantes con poderes sobrenaturales, ya sea a causa de magia o por medio de la ciencia.

Touma tiene una mala suerte increible y en un principio no cree ni en la magia ni en los poderes sobrenaturales, hasta que un dia se encuentra de casualidad con Index, una joven monja que le cuenta que en su cerebro esta todo el conocimiento del mundo y le pide su ayuda ya que tiene amnesia. Al final acaban haciendose muy amigos y viviendo juntos, por lo que Touma debera proteger a Index de las personas que estan detras de su conocimiento con la yuda de su brazo derecho, el cual posee el poder de anular cualquier tipo de poder magico o sobrenatural (y el causante de su mala suerte).

La serie consta de varios arcos argumentales distintos, lo que le da bastante variedad a la serie.

Valoracion:

Una serie que me ha gustado muchisimo,tanto por argumento como por los personajes, que son bastante curiosos. Empezando por el personaje principal, que no es el tipico superpoderoso como se ve en las series shonen, si no que que se ve que no sabe pelear y suele salir muy mal parado. Despues tambien esta por ejemplo la profesora de Touma, que es una niña que fuma y bebe alcohol, aunque luego lo oculte porque le tira los trastos cada dos por tres. Y tambien la propia Index, que siempre sale haciendo paridas.

Tecnicamente me ha parecido impecable, animacion muy fluida y de calidad y sin bajones. Ademas la musica tambien es muy buena, tanto los openings y endings como durante la serie.

La serie termina de una manera muy abierta mas que nada porque se va a hacer una segunda temporada (sin fecha si no me equivoco) y tambien un spin-off, To aru kagaku no Railgun (basado en Misaka y la salidorra de Kuroko), que se estrenara en octubre o por ahi.
En definitiva, se la recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

Mi nota es un 9

Os dejo el opening:

Link

Visita mi blog para ver mis scanlations:
http://biohazardd.wordpress.com/
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
Ryo_SaebaOffline
PostPosted: Aug 16, 2009 - 05:45 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Nombre: Chrno Crusade, aunque en la imagen salga con una o de más, estos de ADV que no se enteran

Año: 2003- 2004

Género: Acción y aventuras, aunque cuando nos acercamos al final parece derivar en algo más dramático relacionado con las profecías de Fátima

Capítulos: 24, aunque creo haber leído en alguna pg que existe un episodio especial, no sé que veracidad darle a la noticia porque si existe no he sabido encontrarlo

Argumento:Sin querer spoilear nada a nadie que aún no la haya visto diré que la acción nos sitúa a finales de los años 20 en Nueva York, donde la hermana Rossette Christopher de la Orden de la Magdalena se dedica acompañada de su amigo Chrno a perseguir demonios siendo esto una mezcla entre los Cazafantasmas y el comic Warrior Nun Areala, ala vez que quiere encontrar a su perdido hermano Joshua, el trasfondo pseudoreligioso de la serie y la naturaleza de la relación entre Rossette y Chrno irán avanzando más a medida que se suceden los episodios

Opinión Personal: La verdad es que en su día bajé esta serie pensando que era algo derivado del Chrno Trigger o Chrno Cross, pero no tiene nada que ver, empieza siendo una serie de aventuras al uso, con unos demonios muy malos que parecen personajes salidos de las pelis de Dragon Ball Z, y en algunos momentos hay personajes secundarios que me recordaban a secundarios de Full Metal Alchemist, no me ha parecido la octava maravilla del mundo, pero me ha entretenido bastante

Link
[youtube][/youtube]

PostPosted: Oct 21, 2009 - 12:36 AM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

TermineHayate no Gotoku 1 y 2

Hayate no Gotoku:
Capitulos:52(que se pasan muy rapido
Año:2007
Genero:Parodias, comedia romantica

Historia e apresiacion personal:

Es la historia de Hayate Ayasaki, un chico con MUY mala suerte...
Los padres son unos locos que se la pasan soñando, un dia contraen una deuda de 150.000.000 de yenes con unos mafiosos, escapan y lo dejan a Hayate como pago...^_^
Hayate escapa de los mafiosos y por esas cosas de la vida se cruza con Nagi una chica hiper millonaria, que terminara tras un "error de conceptos" contratandolo como su mayordomo y pagando su deuda...
Ahora Hayate tendra que trabajar por 40 años para pagar su deuda con ella...^_^

Desde ahi se daran situaciones de todo tipo, todas muy graciosas llenas de parodias de otros animes...^_^

Los personajes:
Hayate trabajaba desde muy pequeño para mantener a su familia y tiene grandes habilidades de casi cualquier cosa...^_^
Es el tipico personaje "demasiado bueno", que por su forma de ser se terminan enamorando todas las chicas, pero el anime nunca llega a ser un Harem, solo usan eso para poner a Hayate en mas problemas y situaciones extrañas...^_^

Nagi es la tipica chica caprichosa, pero muy kawai, es hiper rica y puede hacer lo que quiera gracias a eso.
Es hikkinomori y una otaku con todas las letras...^_^

Maria es la Maid de Nagi y seria la que ocupa el lugar de "chica perfecta" en la serie...

Hay muchisimos personajes mas y todos muy queribles...^_^

Los diseños son simples pero muy buenos y la calidad de animacion es buena

Basicamente todo esta pensado para que en la serie pueda pasar de todo y se den la situaciones mas extrañas posibles, dando paso a muchisimas parodias de animes famosos y exagerando cliches clasicos de las series...^_^
Incluso en un momento de la serie dicen que "no puede pasar un minuto sin un chiste por contrato" ^_^

Yo en lo particular me rei mucho con la serie, le doy un 8.50
Excelente!

Hayate no Gotoku 2nd:

Genero:Comedia romantica
Año:2009
Capitulos:25 + un ova

Historia e apreciacion personal:

Esta temporada se centra mas en la comedia romantica y pierde un 75% del humor de la 1° temporada
Ya no hay parodias y todo se vuelve bastante mas comun.
Tambien cambia el diseño de personajes por uno mas simple y a mi entender peor que en la anterior...-_-

Esta bien nos muestra mas de Hayate y las cosas que le pasan con las chicas de la serie, pero pierde bastante gracia...-_-

Obviamente aparecen nuevos personajes(mi preferido la Monja!), pero tampoco agregan tanto humor, como para mantenerla a la altura de la 1° temporarda...

Si te gusto la 1° temporada es de vista obligada, para saber como sigue la historia, pero es muy inferior a la anterior..
Le doy un 6.50

PSN Gamercards
CCOffline
PostPosted: Dec 10, 2009 - 10:46 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Vandread 1 y 2

Genero:Mecha y un poquito de harem...^_^
Capitulos: 2 series de 13 y muchos ovas
Año:2000

Ayer termine Vandread otra serie mech(para variar ^_^ )

La historia nos situa en un futuro donde los hombres y las mujeres viven en planetas separados y son enemigos(?)
En un momento dado los hombres estan por probar sus mas recientes maquinas de guerra, unos robots humanoides y su nueva nave de combate...cuando son atacados por un grupo de mujeres piratas espaciales..

En otro lado tenemos a Hibiki, que para probar su hombria se intruduce en la nave a escondidas con el proposito de robarse un Mech...^_^

En eso pasa un extraño accidente durante el combate hombres/mujers donde las 2 naves se comienzan a fusionar, como resultado todos los hombres escapan solo quedando Hibiki y 2 hombres mas abordo con todas las mujeres.
Ademas la nave hace un salto Warp dejandolos muy lejos de su hogar y ahora tendran un largo viaje de regreso...^_^

Los protagonistas

Hibiki:Un chico muy impulsivo que se vuelve muy importante con el tiempo para toda la tripulacion

Duero:Es un doctor muy callado e inteligente, al demostrar sus fatultades como medico es aceptado en la nave

Despues esta ...(no me acuerdo el nombre Gota ): que va a terminar siendo el navegante de la nave por motivos de fuerza mayor...^_^

Las protagonistas

Ditta:La tipica chica tonta y alegre, le encantan los extraterrestres y cree que los hombres lo son(?) por eso siempre esta con Hibiki...^_^

Meia:La chica fria

Jura:La egocentrica...

El diseño de personajes es bueno y por como es la historia se podria considerar una serie Mecha/harem ya que hay mujeres para todos los gustos en la nave...^_^

Los diseños de Mechas son en 3d(Puaj) y son lindos, las batallas no son tan espectaculares como podrian gracias al 3d...-_-

En fin la serie me parecio interesante , los personajes muy agradables, la historia es llevadera apesar de muchos capitulos de relleno...

Mmmm le doy un 7, una serie divertida digna de verse...^_^

Saludos

PSN Gamercards
KokyOffline
PostPosted: May 24, 2011 - 08:21 PM Reply with quote Back to top  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Death Note

Año:2003 (manga) - 2006 (anime)
Género: Fantasía, policiaca, thriller
Capítulos: 37

Argumento:Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Mi opinión personal: La tenía pendiente y la vi no hace mucho. De lo mejorcito que he visto este año. Algo diferente y con mucho tirón, la serie engancha, a ver que hacen los americanos con la peli...
    View user's profile Send private message  
basaranekkiOffline
PostPosted: Apr 03, 2012 - 05:25 AM Reply with quote Back to top  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

-
- Nombre: Darker Than Black
- Año: 2007
- Genero: Accion, Drama, Misterio, Ciencia Ficcion, Sobrenatural
- Capitulos: 26
- Argumento:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
- Opinion Personal (opcional)
Muy buena serie, no la puedo describir, los argentinos somos los malos en esa serie (reite, los nombran una ves en 3943929239 de animes) despues hay 4 ovas y una nueva temporada de 12 caps, bajan un poco el nivel pero siguen siendo buenas.

PostPosted: Apr 03, 2012 - 01:49 PM Reply with quote Back to top  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

- Nombre: Vampire Princess Miyu (Kyuuketsuki Hime Miyu)

- Año: OVAs Desde el 21 de Julio de 1988 al 21 de abril de 1989
TV Desde el 7 de octubre de 1997 al 31 de Marzo de 1998

- Genero: Horror, drama

- Capitulos: OVAs 4
TV 26

- Argumento: Miyu es la 'guardiana', parte vampiro y parte humana, encargada de llevar a los shinmas de nuevo al Reino Oscuro.
Los shinmas son seres sobrenaturales que se aprovechan de las personas y alimentan de sus desgracias.
Tanto en las ovas como en la serie, se respira un aire decadente, lleno de tribulaciones y angustias, siempre rodeado de acción y muerte. Aunque no es gore.
Las ovas estuvieron antes que el manga, y tiene el tono oscuro clásico de los anime de horror de antaño. La serie por su parte cuenta con una dote de impiedad, pues casi todos los que van apareciendo en la historia terminan muriendo.
Miyu cuenta con un fiel servidor, Larva, un shinma que viajó desde occidente para enfrentarse a Miyu pero que se transformó en su leal acompañante y quien se encargará de acabar con la vida de la Princesa Vampiro si es que esta pierde el rumbo.
En la serie aparecen algunos personajes como Reiha y Shiina, mientras que en las ovas se cuenta con la presencia de una meduim (creo recordar que se lama Himiki pero no estoy seguro)

- Opinion Personal: Si bien la serie es más fiel al manga, mi gusto se inclina íntegramente a las ovas, pues, como ya dije antes, tiene aires de clásicos como Karakuri no Kimi o Pet Shop of Horrors, con una música que acompaña en todo momento y un guión mucho más elaborado que en la serie. Además las historias son más profundas y no dan la impresión de ser tan cortas.
Otro punto es que tanto en el manga como en la serie Larva habla mientras que no lo hace en las ovas y esto es algo que me agrada, lo hace más misterioso.

Saludos.

PD: Buenas recomendaciones, en especial Haja Taisei Dangaio y Claymore, el cual concuerdo con Glendaion, no tiene relleno, es puro vértigo y peleas geniales. Estoy desgargando Kannagi haber que trae.
zengarOffline
PostPosted: Apr 23, 2012 - 02:43 AM Reply with quote Back to top  

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

c money of soul and posybility control
Año=2011
Genero=anime progresivo,psicologia,sobrenatural
cap=11

sinopsis
El gobierno japonés fue rescatado del borde de un colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido. Kimimaro Yoga, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, consiguio una beca de estudios, cuyo único sueño es para evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaría de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como el "Distrito Financiero".

Aunque su historia en un principio es extraña este anime tiene mucha originalidad y
conceptos nuevos tales como el poder financiero de una nación o en su defecto de un individuo que se gana o se pierde mediante peleas en donde se usa algo importante en su futuro (ejm el del prota es su hija). me gusto la forma en que los personajes
reaccionan a las respectivas situaciones que se plantea a lo largo del plot.
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic