zengar si alguna vez te viste Robotech, entonces ya te viste Super Dimension Cavalry Southern Cross, esa serie la metieron en la amalgama que fue Robotech como la segunda saga de los Amos Robotech.
zengar si alguna vez te viste Robotech, entonces ya te viste Super Dimension Cavalry Southern Cross, esa serie la metieron en la amalgama que fue Robotech como la segunda saga de los Amos Robotech.
Es verdad yo vi robotech por lo tanto vi esas serie aunque no la historia verdadera de esos tres animes
Diseño de personajes y mech 8/10
desarrollo 9/10
animacion 6/10
sensacion al terminar cada cap 8/10
animacion 7/10
musica 6/10
op y ed 10/10
valoracion final 8.77 de 10 muy buena serie, ahora voy por el tetsujin ochentero, dragonar y brogman y ahora busco series de acción, aventura, comedia, romance y sci-fi que no sena de mechas ya que esa lista la tengo full de aqui al 2018 JAJJA