20 July, 2019 - 10:57

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
Tsubasa_no_kishiOffline
8 PostPosted: Feb 15, 2012 - 05:39 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Dai Apolon (1976)
Dai Apolon (1976)

Hola muchachos

Mucho tiempo sin hablar, pero no duden que he estado siguiendo sus temas por largo tiempo. Esta vez rompo el silencio para pedirles un favor.

Resulta que tengo mucho tiempo tratando de escribir un relato, atorado en la mente desde hace mas de 12 años, y que apenas logre hacer unos cuantos capítulos que me mantuvieron satisfecho. Es por eso que me preguntaba si alguno de ustedes me podría ayudar como crítico.

La historia es de tipo ficción (como un shonen si fuese manga, o supe heroico si fuera comic) está dividida en capítulos de no más de 6 hojas. Mi tipo de narración no es del todo profesional, un poco rebuscada, pero creo que refleja la idea que quiero transmitir. Podría estar influenciada por ficciones que a ustedes quizás encuentran afines. No necesariamente hay mechas en esta pero si tomo muchos elementos de las historias de estos. Obras como devilman, mazinger z, sailor moon, batman, saint seiya y dragon ball, se podrían ver reflejadas. Trate de plasmar muchísima mitología universal (católica, judía, maya, azteca, griega, haitiana, etc.), y por supuesto tonalidades de mi país de origen México, como el narco tráfico, la corrupción, a bella tradición de la lucha libre, etc.

En si esta trata de un grupo de jóvenes adultos, que por juegos del destino se empiezan a inundar en ese bajo mundo que todas las personas creemos que existe pero muy pocas veces podemos llegar a tocar. Algunos de los personajes buscando cambiarlo y hacer algo con la injusticia reinante, mientras otros simplemente huyen de su encuentro. Sin saber a fin de cuentas que todos desde un principio fueron parte de el.

Bueno sin más dejo la convocatoria abierta, para todo aquel que se anime a darme una oportunidad. Solo es necesario dejar su correo de gmail, para compartirles el google doc, o bien cualquier otra cuenta para hacérselos llegar.

Gracias por su atención y tiempo.
Atte: Jaime Posadas

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic