16 Diciembre, 2018 - 19:48

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Ene de 2013 - 10:39 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

¿Estas viendo la serie original? Desde luego, hay gente "pa'tó".

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 03:57 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Estado: Desconectado

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Alguno sabe de donde puedo bajar las Mobile Suit Gundam MS IGLOO ??? Ni en Torrent la encuentro, las otras ya las tengo, y sedeando.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 10:20 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Búscalo por BakaBT. Eso sí, no creo que lo encuentres en Castellano. Creo recordar que Nanikano las subtituló.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
CCDesconectado
MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 10:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Animedoser, las subtitulo enteras, fijate en su pagina

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 11:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Soy neófito en la materia así que yendo al grano...¿merece la pena alguna serie gundam? Yo he visto el doble de series gundam que el que menos ha visto, nada de nada...

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 11:14 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Rakuen fue quien las hizo también, basaranekki. Los confundí con Nanikano.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
MinosDesconectado
MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 12:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Koky escribió:
Soy neófito en la materia así que yendo al grano...¿merece la pena alguna serie gundam? Yo he visto el doble de series gundam que el que menos ha visto, nada de nada...

Todas las series Gundam tienen su aquel, algunas gustan mas a unos y otras a otros, está bien diversificado su "target".

Eso si, la cronologia "original" o U.C. es bastante interesante, empezando por la primera serie, que aunque esté envejecida a nivel de animación, no lo está en historia, y siempre peudes tirar de las 3 pelis resumen. Z Gundam, su continuación directa, se puede ver sin problemas hoy en día, la animación es soberbia además, ZZ Gundam, es un poco meh, no te perderás nada a no ser que acabes siendo fan de Gundam. Las mini series y OVAS de la U.C. como Unicorn, IGLOO, 8th MS y Stardust Memories son recomendables todas una vez te has empapado en la historia. F91 se hace un poco corta (es una peli) y Victory está bastante bien pero hay que tener voluntad de sufrir para verla.
Fuera del universo UC, lo mejor es Turn A gundam, aunque se disfruta mas habiendo visto otras series Gundam, pues se supone que es un futuro lejano donde convergen todos los "universos", pero como producto general es una serie muy buena, incluso por sí misma, y bastante diferente a la típica serie Gundam.

Del resto de universos, ya depende de gustos, en mi ranking están en este orden: Gundam 00, Gundam X (incorpora muchos conceptos de las series clásicas, como si un What If se tratara), Gundam SEED (su continuación Destiny apesta, pero la primera parte es bastante entretenida), G Gundam y por último Gundam Wing.

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 12:54 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Minos escribió:
      Koky escribió:

Todas las series Gundam tienen su aquel, algunas gustan mas a unos y otras a otros, está bien diversificado su "target".

Eso si, la cronologia "original" o U.C. es bastante interesante, empezando por la primera serie, que aunque esté envejecida a nivel de animación, no lo está en historia, y siempre peudes tirar de las 3 pelis resumen. Z Gundam, su continuación directa, se puede ver sin problemas hoy en día, la animación es soberbia además, ZZ Gundam, es un poco meh, no te perderás nada a no ser que acabes siendo fan de Gundam. Las mini series y OVAS de la U.C. como Unicorn, IGLOO, 8th MS y Stardust Memories son recomendables todas una vez te has empapado en la historia. F91 se hace un poco corta (es una peli) y Victory está bastante bien pero hay que tener voluntad de sufrir para verla.
Fuera del universo UC, lo mejor es Turn A gundam, aunque se disfruta mas habiendo visto otras series Gundam, pues se supone que es un futuro lejano donde convergen todos los "universos", pero como producto general es una serie muy buena, incluso por sí misma, y bastante diferente a la típica serie Gundam.

Del resto de universos, ya depende de gustos, en mi ranking están en este orden: Gundam 00, Gundam X (incorpora muchos conceptos de las series clásicas, como si un What If se tratara), Gundam SEED (su continuación Destiny apesta, pero la primera parte es bastante entretenida), G Gundam y por último Gundam Wing.

Vamos que evidentemente hay que empezar por el principio no??? Bueno buscaré una cronología Gundam en San google y veré si me veo con fuerzas de al menos ver de que va la cosa... Gracias Minos Wink

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 03:31 PM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Bueno, aunque es recomendable en la cronologia UC (universal century) para comprenderlo todo, no es imprescindible, y mucho menos verlo en orden (todo lo que no son series principales en la U.C. ni han sido lanzadas cronológicamente). Yo por ejemplo la primera serie que vi fue Z Gundam, aunque si es verdad que ya conocía a los personajes que intervienen de la serie original.
Taqmbién depende de si te apetece algo moderno, o te da igual si la historia es buena. Para acción a lo superrobot tienes G Gundam (aunque de gundam tiene los diseños y poco mas), para nuevo tienes 00 o Unicorn (esto último unas OVA aún en publicación, pero mejor haber visto antes algo de las series originales), para descubrir el Gundam tradicional, mírate las pelis de Gundam originales, después ve Z gundam, y si tienes ganas de ms ya es seguir la cronología =P.

MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 07:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Tengo unas ganas enormes de ver otra vez Gundam The 08th MS team, solo porque el Memorial Blu-ray Box salió a la venta hace unos días.

CCDesconectado
MensajePublicado: 28 de Feb de 2013 - 09:39 PM Responder citando Volver arriba  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Koky escribió:

Vamos que evidentemente hay que empezar por el principio no??? Bueno buscaré una cronología Gundam en San google y veré si me veo con fuerzas de al menos ver de que va la cosa... Gracias Minos Wink

Igual no es necesariamente asi,la Gundam original se situa en una cronologia llamada UC y si queres empezar por ahisi tenes que ver series viejas..
Pero si queres arrancar con algo mas nuevo estan los Universos alternos, que no tienen relacion con "UC" y podes empezar por cualquiera, yo te diria Gundam 00 que para mi es de lo mejor...

MensajePublicado: 01 de Mar de 2013 - 09:38 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

CC escribió:
      Koky escribió:

Igual no es necesariamente asi,la Gundam original se situa en una cronologia llamada UC y si queres empezar por ahisi tenes que ver series viejas..
Pero si queres arrancar con algo mas nuevo estan los Universos alternos, que no tienen relacion con "UC" y podes empezar por cualquiera, yo te diria Gundam 00 que para mi es de lo mejor...

Gracias por la info, aunque no se si debería empezar a verme la serie clásica, tendré que meditarlo.

De todas formas tendré que...

MensajePublicado: 01 de Mar de 2013 - 10:28 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Si de animedoser me acabo de registrar y nada, todos links caidos, es extraño que no hicieron el torrent, ahora voy a si la encuentro de rakuen, al que quiere ver la del octavo escuadron que la mire, está muy buena, y está en torrent, yo voy por el cap 5, a la rubia se la pongo.

Edito: Genial, la encontre de Rakuen! GRacias gente, había buscado horas, y nada, menos mal pregunté, gracias shellhead.
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 07 de Mar de 2013 - 07:48 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Termine war in the pocket estuvo buena, Bernie un capo, Chris fapfapfap. Termine stardust y MUY buena, Ko groso, Gato terrible antagonista y fiel a más no poder! Nina, maldita zorra prostituta. Terminé 08 Team y fueron las mejores ovas que ví, Aina y Shiro rulean.

Perdon por el doble post, pero como ya pedí las igloo y me respondieron sigo preguntando aca.

Acabó de ver la película uno de New TRanslation Z gundam y me gustó mucho, y dicen que es una mierda D; así que ya quiero ver el anime de 50 caps, que me conviene terminar la película 2 y 3, o empezar el Anime y luego ver las películas? no ando con muuucho tiempo de sobra para 50 caps, es verdad que es tan mala la pelí o lo que pasa es que son gundamtards orgullosos de yo vi la vieja y original? y algun fansub? estoy buscando torrent pero no sale, así que DD ni creo que haya on.
CCDesconectado
MensajePublicado: 07 de Mar de 2013 - 10:04 AM Responder citando Volver arriba  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

No, lo que pasa con las peliculas de Z es que cambian hechos fundamentales de la serie. por eso todo el mundo dice que son una porqueria...^_^
Igual, en el caso de Z, capaz que es mejor primero ver esas peliculas y despues ver la serie, asi tiene mas impacto la serie...^_^

MensajePublicado: 07 de Mar de 2013 - 05:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 208 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Para mi no son malas, son mas un recuento de varios hechos de la serie original, mas algunas cosas extra que agregaron por ahí, de hecho puedes verte la serie o las películas y la perspectiva sera la misma, salvo que no veras algunas batallas o momentos lentos que ocurren en la serie. Por ultimo, para chatarra de gundam esa si esta: Seed y Seed Destiny, que intentaron ser remakes de las originales series 0079 y Z, eso si es recomendable evitar en lo posible, si quieres tener un panorama limpio de lo que realmente es gundam.
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 07 de Mar de 2013 - 08:48 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Ah, a la mierda entonces, me veo la película y despues me spoleo los cambios, gundam seed me gustó, solo por mwu :yaoming: Destiny no.
Koky
MensajePublicado: 27 de Mar de 2014 - 09:29 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Z Gundam.....la serie o la trilogía de películas????

MensajePublicado: 27 de Mar de 2014 - 03:24 PM Responder citando Volver arriba  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

basaranekki escribió:
Ah, a la mierda entonces, me veo la película y despues me spoleo los cambios, gundam seed me gustó, solo por mwu :yaoming: Destiny no.

De Z yo me vería la serie. Esta muy bien animada, no le ha sentado mal los años y es bastante mejor que las películas. Si no has visto la serie las películas son mas confusas y cambian bastante de cara al final xD

MensajePublicado: 09 de Jul de 2015 - 08:59 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Harry ord es de los mejores enmascarados que vi, porque no me habian puesto a turn a gundam en la lista que puse hace 3 años :noo:
mazinrecoilDesconectado
MensajePublicado: 17 de Sep de 2015 - 08:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Tema peliagudo lo de el "Universo Gundam" es inmenso y un poco complicado de "empezar a ver" en todo caso, "casi" todas las series y ovas que he visto de esta saga me han gustado, algunas tienen demasiado "argumento" osea que te "enredan" la historia de una manera que te quedas pescando.

Yo recomiendo el siguiente enlace donde podrán ver todas las ovas, series y demás relacionadas con el glorioso universo de Gundam:

http://animeflv.net/animes/?buscar=Gundam

Yo ahora mismo estoy viendo "Gundam Build Fighters" jajajjajaja!!! creo que es por culpa de mi sobrino que me la recomendo y por estar viciado al videojuego de Nintendo 3DS "LBX" "Little Battle Experience" jajajajaa!! que va más o menos de lo mismo.

Un saludo y a disfrutar de los mechas!!!

Visita mi blog: http://elbunkerderecoil.blogspot.com.es/
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 07 de Oct de 2015 - 02:17 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Yo paso del Build Fight, del Age, y nose la nueva, hasta que no termine no voy a leer opiniones, si ahi leo buenos la vere, ya mucho tuve con reconguista, tomino viejo drogon.
Glendaion
MensajePublicado: 07 de Oct de 2015 - 07:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Reconguista no hay por donde cogerla, parecen los trotamundos todo el rato de aqui para alli. A mi no me convencio

MensajePublicado: 07 de Oct de 2015 - 10:46 PM Responder citando Volver arriba  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

G Reco es basura, ni a Tomino le gusto Gota
Por cierto la nueva tiene un espiritu a "Octavo peloton" muy agradable ^_^
Aparte que con solo un par de minutos ya se entendio toda la trama y el contexto, algo que G Reco no logro en 26 capitulo Muerto de risa

MensajePublicado: 09 de Nov de 2015 - 08:37 AM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Voy a la pagina 2 y veo mi coment, y digo mierda, ya pasaron 3 años del comienzo de mi romance con Gundam, como vuela el tiempo, lo siento como si fuese ayer.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos