21 Noviembre, 2017 - 06:18

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 09:50 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Estado: Desconectado

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

CC escribió:
Otra señal del fin del mundo...a alguien le gusto Turn A! Muerto de risa

En general, Turn A tiene buena crítica allá donde mires. Y además es bien merecida, no como le ocurre a Evangelion o a, si me apuras mucho, Gunbuster.

Exclamation escribió:
      Tranzor escribió:
Y yo que a gunbuster no termine de cogerle el gustillo, es decir de una serie de 6 capitulos u OVAs que solo tenga accion un capitulo y medio pues no me gusta mucho que digamos, Dangaioh no es que me encantara ni que este en mi top 5 pero se mea en gunbuster varias veces, Diebuster ni me la terminé siquiera.

¿Una serie sin argumento alguno, que no se sabe muy bien como empieza, que no acaba se mea en una que tiene un guion muy solido, personajes buenos y un final epiquisimo? Lo siento, no computa.

No divinices Gunbuster, Exclamation, que fallos tiene. Vamos, es algo así como la película de Gundam 00 pero en 6 OVAs. Evidentemente, es mejor que Dangaioh, pero eso tampoco es tan difícil. Los personajes están muy bien hechos y la ciencia se trata desde una perspectiva bastante real, pero creo que eso último lastra la serie porque le resta espectacularidad y dinamismo a una historia que, recordemos, no deja de ser ciencia-"ficción".

RedTestament escribió:

Veo gustos muy diferentes en este tema, a algunos nos encantaron series como Escaflowne o Gunbuster, mientras que a otros les encanto Seed, G-Gundam o GGG jaja si que hay diversidad aquí, pero sin importar la serie, ova o película, al menos todos tenemos una o dos series preferidas. Y por cierto Minos, Overman King Gainer que bueno que la mencionas otra de esas series tan "peculiares" de Tomino que vale la pena verse.

SEED se hace un tanto insoportable (por lenta) del capítulo 5 hasta el 13 (la reentrada atmosférica) o así. De ahí en adelante mejora bastante hasta quedarse como un remake digno de MSG. Eso sí, odio los puñeteros "clipshows" que tiene...

G Gundam tienes que ser muy fan de los supermechas y aún así se te hace pesada porque la segunda mitad es igual a la primera pero cambiando los mechas. Como serie Gundam es directamente patética.

Con Gaogaigar siempre digo lo mismo, le sobran más de la mitad de los episodios. Si fueran sólo dos películas, serían estupendas, ya que hay material muy bueno sobretodo en la segunda mitad de la serie. Pero tal y como está, se puede hacer insufrible su visionado.

King Gainer la empecé a ver y no pasé del tercer episodio. ¿Es una serie que no se toma en serio a sí misma o sólo me lo pareció a mí?

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 10:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

SHELLHEAD escribió:
      CC escribió:
Otra señal del fin del mundo...a alguien le gusto Turn A! Muerto de risa

King Gainer la empecé a ver y no pasé del tercer episodio. ¿Es una serie que no se toma en serio a sí misma o sólo me lo pareció a mí?

Un saludo

SHELL, hijo, no me seas trolaso xD

Esta serie tarda bastante en arrancar (y cuando digo bastante, es BASTANTE). Desgraciadamente es una serie que la gente tiende a odiar precisamente por ello, ya que no soportan el principio.

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
MinosDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 10:51 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

A mi Overman King Gainer me dejó un sabor de boca muy bueno, es como dice Shinkaiser, hay que dejarla fluir, y es una pena que no se haya explotado un poco mas este universo, por que es muy interesante.

TurnA es una gran serie, sobretodo cuando te has visto mucho de Gundam, por que tantas referencias a "máquinas de los antepasados" y "tiempos oscuros" (la historia oscura) te ponen los pelos de punta cuando sabes de que va. Quizás le pase como a King Gainer, que si buscas acción y grandes batallas tardas en llegar a verlas, pero no defrauda en absoluto.

MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 11:46 AM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

A mí Turn A me enganchó desde el primer momento. Es que a ver si King Gainer no despega hasta el episodio 20, porque son 26 y no 50, joroña. En fin, le daré otra oportunidad. En cualquier caso notad que yo no hablé de lentitud cuando la critiqué...

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 12:07 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

SHELLHEAD escribió:
A mí Turn A me enganchó desde el primer momento. Es que a ver si King Gainer no despega hasta el episodio 20, porque son 26 y no 50, joroña. En fin, le daré otra oportunidad. En cualquier caso notad que yo no hablé de lentitud cuando la critiqué...

Un saludo

Entonces nótese que el culpable de todo esto es la mente enfermiza de Tomino, que en cierto punto de los 90 empezó a darse a las drogas duras, y que acarreó una vorágine de sucesos inexplicables, que por su parte acabaron dando a luz cosas como el storyline de Seed Destiny xDDDD

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 12:11 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Tomino ya tiene series infumables desde mucho antes. Ahí tenemos por ejemplo Ideon...

Un saludo

ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 12:35 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Bueeeno, pues entonces diremos que fué en el comienzo de la década de los 80 cuando empezó con las drogas blandas, y poco a poco se fue pasando a las duras.

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
MinosDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 12:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

ShinKaiser escribió:
Bueeeno, pues entonces diremos que fué en el comienzo de la década de los 80 cuando empezó con las drogas blandas, y poco a poco se fue pasando a las duras.

Con pequeños períodos de desintoxicación a base de gominolas, todo hay que decirlo...

MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 06:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 207 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Y agárrense porque Tomino regresa hasta donde se sabe, a finales de año con G Reko jajaja
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 06:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

SHELLHEAD escribió:
No divinices Gunbuster, Exclamation, que fallos tiene. Vamos, es algo así como la película de Gundam 00 pero en 6 OVAs. Evidentemente, es mejor que Dangaioh, pero eso tampoco es tan difícil. Los personajes están muy bien hechos y la ciencia se trata desde una perspectiva bastante real, pero creo que eso último lastra la serie porque le resta espectacularidad y dinamismo a una historia que, recordemos, no deja de ser ciencia-"ficción".

No la "divinizo" pero es de lo primero que ví despues de ver Change! y además fue un regalo bastante especial, así que quizas si, exagere un poco...

MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 07:34 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

RedTestament escribió:
Y agárrense porque Tomino regresa hasta donde se sabe, a finales de año con G Reko jajaja

¿Comor? Explícate...

TranzorDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 07:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Exclamation escribió:
      SHELLHEAD escribió:

No la "divinizo" pero es de lo primero que ví despues de ver Change! y además fue un regalo bastante especial, así que quizas si, exagere un poco...

A ti te pasa con gunbuster como a mi con Gurren lagann, no pasa nada. Y lo de que me guste mas dangaioh que gunbuster es porque de todo lo que he visto dangaioh era lo que menos me habia gustado y gunbuster es que no me gustó nada.

Tambien es verdad que la vi despues de que "alguien" hace tiempo me dijera que era la ostia en bicicleta y me hice expectativas que no se cumplieron Smile

MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 07:44 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

SHELLHEAD escribió:
      RedTestament escribió:

¿Comor? Explícate...

La nota original:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-09/gundam/ideon-yoshiyuki-tomino-to-launch-g-reko

Y acá la imagen conceptual que apareció en la revista ya que el link original parece que murió:

Detalles de la historia y demás aun no pasan de ser simples rumores por lo que no puedo decirte nada excepto lo anterior.
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 07:59 PM Responder citando Volver arriba  

Moderador

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Muchas gracias, Red. Buscando más he visto fotos de diseños de ciudades futuristas hechas por Tomino para esa serie. Tiene pinta de que la ciencia va a ser más ciencia y la ficción menos ficción, al estilo de Turn A. Veremos qué sale de ahí. De momento, que un ex de Ghibli esté trabajando en el proyecto da confianza.

ShinKaiser escribió:

Entonces nótese que el culpable de todo esto es la mente enfermiza de Tomino, que en cierto punto de los 90 empezó a darse a las drogas duras, y que acarreó una vorágine de sucesos inexplicables, que por su parte acabaron dando a luz cosas como el storyline de Seed Destiny xDDDD

Te noto confundido, ShinKaiser. Tomino no trabajó en SEED ni en su secuela. Fukuda (colaborador de Tomino en Victory Gundam), sí.

Un saludo

RedTestament
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 08:07 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

SHELLHEAD escribió:
Muchas gracias, Red. Buscando más he visto fotos de diseños de ciudades futuristas hechas por Tomino para esa serie. Tiene pinta de que la ciencia va a ser más ciencia y la ficción menos ficción, al estilo de Turn A. Veremos qué sale de ahí. De momento, que un ex de Ghibli esté trabajando en el proyecto da confianza.

ShinKaiser escribió:

Te noto confundido, ShinKaiser. Tomino no trabajó en SEED ni en su secuela. Fukuda (colaborador de Tomino en Victory Gundam), sí.

Un saludo

Ciertamente luce bastante futurista, habrá que ver si tiene alguna relación con Gundam o de plano es un proyecto original de Tomino.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 08:12 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

SHELLHEAD escribió:
      ShinKaiser escribió:

Un saludo

Cierto es Shell, mil perdones. Al final va a resultar que el que se toma las drogas blandas voy a ser yo Muerto de risa

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Feb de 2012 - 08:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Tranzor escribió:
A ti te pasa con gunbuster como a mi con Gurren lagann, no pasa nada. Y lo de que me guste mas dangaioh que gunbuster es porque de todo lo que he visto dangaioh era lo que menos me habia gustado y gunbuster es que no me gustó nada.

Tambien es verdad que la vi despues de que "alguien" hace tiempo me dijera que era la ostia en bicicleta y me hice expectativas que no se cumplieron Smile

No, si yo admito que Gunbuster no es tan buena como pueda parecer. Pero es muchisimo mejor que Dangaioh: Mejor animación, mejor historia, mejores personajes... Otra cosa completamente distinta es que te guste mas o menos. Por ejemplo, a mi me encanta Bobobo, pero la serie es mala con alevosía.

MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 04:36 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Bueno de los gundam pues hay de todo, series buenas , malas y mediocres, La UC es la mejor a mi concepto, la menos la ZZ y la última (Uzo llorón ufff) junto con las ovas que cierran con broche de oro.
Los universos alternos pues Gundam G, está bien pero nada que ver con la serie clásica, es mas yo ni la considero un gundam salvo por los robots si lo sacas de ese contexto es buena. De ahi estan los gundam Seed , para mi basura gundam, mala e incoherente, digamos que busca que las niñas les guste (le gustó a mi hermana, lo cursi que es seed).

De los mechas concuerdo de los clásicos, pero los clasicos son eso y era la época (aun quiero ver los getter clasico Sad y no la consigo subtitulada en español).

Me gustó Nadesico (aunque el final aun no lo entiendo Smile
Aquarion (esta muy bien hecho).
Evangelion (BASURA) si asi mismo, se que ahy fans de esta cosa aberrante...pero es que la intente ver como tres veces y que va.
Hay otros gran amzinger, mazinger Z , grendaizer, que están bien si l oves como clasicos.

MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 03:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

Tragate todo lo que sea uc que es muy bueno,tiene personajes memorables y excelente historia y desarrollo (a excepción de zz)
Ahora aléjate de wing ( bazofia muy sobre valorada aquí en venezuela) Seed aka gendum para niñas y de la peli de 00 infumable a mas no poder, age no la he visto
ahora g es buena si te gustan los suppa robotttos, y 00 me gusto pero decae mucho en la segunda temp, x y trun para mi son excelentes series
RedTestament
MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 06:23 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

zengar escribió:
Tragate todo lo que sea uc que es muy bueno,tiene personajes memorables y excelente historia y desarrollo (a excepción de zz)
Ahora aléjate de wing ( bazofia muy sobre valorada aquí en venezuela) Seed aka gendum para niñas y de la peli de 00 infumable a mas no poder, age no la he visto
ahora g es buena si te gustan los suppa robotttos, y 00 me gusto pero decae mucho en la segunda temp, x y trun para mi son excelentes series

ZZ ignorando los primeros 10 capitulos es muy buena, sobre todo por darle desenlace a la historia de Haman y Axis, ademas por ahí tenemos como extra ver el destino de Kamille y Hayato tras los hechos de Z y una miradita breve de manos de Sayla a Char´s Countertattack, y repito ignorando los primeros 10 capítulos la serie tiene buen desarrollo.
axel120Desconectado
MensajePublicado: 11 de Feb de 2012 - 12:07 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Gracias por los comentarios zengar

espero no quedar intoxicado con tanto gundam Muerto de risa

MensajePublicado: 11 de Feb de 2012 - 12:41 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

axel120 escribió:

No tienes k ver todo gundam en 6 meses o menos yo por ejemplo empece a ver gundam hace
2 años y ahora esque voy terminando trun a y eso que me falta unicron y age

Ahora red respeto tu opinión sobre zz pero es que z gundam tras su final para mi dejo
las semillas para hacer una secuela no igual de buena si no MUCHO mejor:PConfused
basaranekkiDesconectado
MensajePublicado: 30 de Dic de 2012 - 08:34 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hola

Empezé la U.C, que algun GundamTard me diga como debo verlas, tengo pensado algo así
soy muy olvidadizo y al mes me olvido todo lo que paso el mes anterior, por eso quiero ir mas o menos cronologicamente...

Mobile Suit Gundam
Mobile Suit Gundam 0080: War in the Pocket
Mobile Suit Gundam MS IGLOO: Apocalypse 0079
Mobile Suit Gundam MS IGLOO: The Hidden One Year War
Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller's Report
Mobile Suit Z Gundam
Mobile Suit ZZ Gundam
Mobile Suit Victory Gundam
Mobile Suit Gundam F91

Que cambiarian?

edit:
      zengar escribió:
      axel120 escribió:

No tienes k ver todo gundam en 6 meses o menos yo por ejemplo empece a ver gundam hace
2 años

2 años, ? yo el sabado que viene las termino todas, y hoy empezé la primera, ah rre loco (?)
CCDesconectado
MensajePublicado: 30 de Dic de 2012 - 12:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Govarian (1983)
Govarian (1983)

basaranekki escribió:
Hola

Empezé la U.C, que algun GundamTard me diga como debo verlas,
Blah.blah...

Que cambiarian?

Hola yo soy el Gundam Tard que te va a ayudar!(?)
El orden que pusiste esta mal si las queres ver cronologicamente...^_^u

Mobile Suit Gundam/Las 3 peliculas tienen cosas distintasa la serie, se recomienda verlas aunque se vea la serie
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller's Report (no es nesecario verlo ,son un resumen de las ovas con 1 minuto de animacion nueva...^_^)
Mobile Suit Z Gundam /Hay 3 peliculas de Z Gundam que son una basura, pero tambien tienen varias cosas cambiadas
Mobile Suit ZZ Gundam
Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam F91

Asi seria cronologicamente..

Saludos

MensajePublicado: 31 de Dic de 2012 - 04:25 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

CC escribió:
      basaranekki escribió:
Hola

Empezé la U.C, que algun GundamTard me diga como debo verlas,
Blah.blah...

Que cambiarian?

Hola yo soy el Gundam Tard que te va a ayudar!(?)
El orden que pusiste esta mal si las queres ver cronologicamente...^_^u

Mobile Suit Gundam/Las 3 peliculas tienen cosas distintasa la serie, se recomienda verlas aunque se vea la serie
Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team, Miller's Report (no es nesecario verlo ,son un resumen de las ovas con 1 minuto de animacion nueva...^_^)
Mobile Suit Z Gundam /Hay 3 peliculas de Z Gundam que son una basura, pero tambien tienen varias cosas cambiadas
Mobile Suit ZZ Gundam
Gundam Unicorn
Mobile Suit Gundam F91

Asi seria cronologicamente..

Saludos

Gracias, bueno las acomodé bastante bien salvo la F91 Razz ya empezé gundam 1979, así que entonces la iglo la veo despues de terminarla con las otras y sigo esa linea.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos