24 Noviembre, 2017 - 18:44

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
jajejijoju22
Tenemos 120 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Beta8
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 12:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Acabo de enterarme por un post de otro foro que van a sacar Shin Mazinger con el periódico El Mundo.

Por lo visto es un capítulo por DVD. Aquí teneis el blog que ha lanzado la información con más detalle sobre la edición:

http://quepelitrae.blogspot.com/2012/02/mazinger-z.html
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: Garada
xhorzDesconectado
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 12:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

26 dvd? el problema es el espacio para guardarlos Very Happy
dangaiohDesconectado
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 01:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 16 mensajes

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

cuanto desperdicio de espacio, madre mia
un dvd pa un capitulo
y la de caratulas que tienen que sacar Muerto de risa

luego dicen que no les sale rentable Muerto de risa

MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 04:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 207 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Si hubieran hecho lo que muchos, 4 o 5 capítulos por DVD seria buena versión, ¿¡pero un capitulo por DVD!? Resulta mas burla que homenaje.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 06:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Seguramente será una edición de estas que las portadas son cartoné, no trae ningún idioma ni subtitulo y por supuesto nada de extras. Mala suerte, podría haber sido la ocasión perfecta para comprarla.

MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 07:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Con la broma van 2 o 3 quioscos que he visto con la publicidad a los lados de este coleccionable.. a ver si se vende bien!!!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
TranzorDesconectado
MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Ayer vi el anuncio en la tele y la verdad es que es un anuncio bastante digno

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 08:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Duda existencial...

Esto es un estudio de mercado para atreverse a tirarse de cabeza a por la licencia de Kaiser?

Opiniones, hoygan! que es gratis!!

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 09:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

cuando iva a mi casa vi esto :Twisted:

shin mazinger :thimbups:
ah y...
le pregunte a selecta vision esto.y sobre shin mazinger sabeis si habra continuacion?
repuesta de selecta vision:
SelectaVisión Hola jinrai Japón no nos ha confirmado si habrá continuación o no así que no te podemos confirmar nada. Un saludo y gracias por confiar en nosotros Smile

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 10:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Lo gracioso del anuncio es que da a entender que es la serie antigua.

MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 10:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Ya lo anuncian por la tele ,creo que lo vi en antena 3.

Voy a ver si el de la librería me lo guarda cada semana los días que salga,ara, el periodico ese se lo regalo.

saludos.Very Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 08 de Feb de 2012 - 11:11 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

tanbien biene mazinger z en la portada del periodico en 1º plana eso es bueno

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
clanmusicDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 07:48 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 10 mensajes

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

RedTestament escribió:
Si hubieran hecho lo que muchos, 4 o 5 capítulos por DVD seria buena versión, ¿¡pero un capitulo por DVD!? Resulta mas burla que homenaje.

Ostras y yo que me he tenido que enterar por una compañera de trabajo q lo ha visto en la tele, jeje.

La verdad que el anuncio de TV esta muy bien, no se si en la tele lo ponen igual de largo porque tdavia no lo he visto, pero en Youtube dura 20 segundos!!! y tal y como estan los precios de los anuncios es una pasada, la verdad es q la promo esta currada y bien diseñada.

Al final del video cabe destacar q se ve el periodico y en la portada principal está dedicada al Mazinger.

La idea de sacar un capitulo por periodico responde mas a nivel economico-marketing, y puede que yo tb hubiese preferido algo más completo, pero en ningun caso me puedo atrever a decir que es una burla RedTestament.

Hay que preguntarse ¿Que medio de comunicación ha apostado asi de serio a nivel de este spot y promoción? (fuera de Selecta, evidentemente). Ninguno, no?

Mazinger, a dia de hoy, no es una serie "comercial" como lo es, incluso todavia, Dragonball u otros dibujos de más actualidad.

Hay que valorarlo en su justa medida, un anuncio de Impacto -y nunca mejor dicho- como este puede relanzar la serie, si las nuevas generaciones que no lo conocen se sienten atraidas por el anuncio, esto puede generar mas movimiento al mundo Mazinger.

Por poner una pega, no por parte de el periodico, es que el primer episodio de Shin es muy lioso, para mi prescindible, a mi no m gustó la verdad, en este caso como los van a vender por capitulos individuales puede ser un handicap porque al que no le guste no continuará comprándola, puede que hubiese sido una buena maniobra que con el primer periodico se diesen minimo dos capitulos, aunque yo directamente eliminaria el primero.

En todo caso, bravo por el periódico El Mundo!

Un saludo
tomac66Desconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 10:51 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 25 veces en 16 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

Hola, como promocion para Mazinger está bien, y para el que suela comprar el periodico todos los dias le sale bien de precio (25 DVD x 0,50 = 12,50€) pero si no lo compras te sale por unos 60€. Si a alguien le interesa tener la serie y no se compra el periodico, en el corte ingles tienen la oferta del 20% de descuento si compras 2 DVD y tienen la box 1 y la box 2 a la venta donde tienes la serie completa y que ocupa muy poco por 40€ (vale 50 menos el 20), y si te interesa otro DVD te hacen el 35%, ya con esto te sale en 32€ la serie entera.
KAL-ELDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 11:04 AM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

como que no trae extras? trae el periodico.
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 12:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

No se porque os quejais de los extras cuando la versión "oficial" no lleva ninguno (solo un par de fichas de texto que no explican nada que no se sepa ya). En cuanto a los idiomas y subtítulos, supongo que incluirán los mismos que los dvd completos, pero aun así, estando en castellano hay más que suficiente... Los que realmente somos fans del Z y queremos oirlo en japonés, ya nos hemos comprado los dvd de Selecta que salieron en su momento. Recordemos que esta edición que publica El Mundo es para un público más global...

MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 01:19 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

lo que podria hacer selecta ahora es sacar la serie clasica completa doblada al castellano con voces de ahora, la de gran mazinger y mazinkaiser.
Beta8
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 01:48 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

KAL-EL escribió:
lo que podria hacer selecta ahora es sacar la serie clasica completa doblada al castellano con voces de ahora, la de gran mazinger y mazinkaiser.

Eso es lo que queremos todos, sobre todo en lo que se refiere a un doblaje completo al castellano (y si incluyes un redoblaje de Grendizer en condiciones quedaría redondo).

Volviendo a lo del periódico el Mundo, a mi particularmente me parece una promoción fantástica para Mazinger (y de paso podría abrir el mercado para intentar esa versión íntegra en castellano de la serie clásica). Y para los que ya tenemos la versión de Selecta o los BD japoneses, desde el punto de vista de coleccionismo también es un aliciente puesto que cada portada es diferente.
KAL-ELDesconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 01:51 PM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

pues si, y ya de paso si el amigo nagai consigue mas ventas de su shin mazinger se decida de una vez a hacer el great mazinger hen.
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 09 de Feb de 2012 - 08:08 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

yo lo veo muy asequible el precio y mas si es de mazinger z no se xq pero todo se cotiza como el oro y en los tiempos q estamos ya es como decir gloria :)me comprare los dvds ya tengo ganas de q salgan

Beta8
MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 10:40 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Tranzor escribió:
Ayer vi el anuncio en la tele y la verdad es que es un anuncio bastante digno

Enlace al vídeo

Si os dais cuenta viendo el video, El mundo va a comenzar la colección a partir del capitulo 2 lo cual me parece todo un acierto (gracias a Xizor por descubrir ese detalle).
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 01:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Yo espero que solo sea un error de impremta, porque el episodio 1 es clave en muchos sentidos y resume solo la primera mitad de la serie, haciendonos creer que la trama irá en una dirección y a continuación cambia completamente el rumbo. Y no es el único error, sinó mirad el episodio 22 (en realidad es el 23) que lo llaman "Abriloximacion" cuando en realidad es "Aproximación".

MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 02:34 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Que suerte que tienen, aca en Ecuador lo maximo que regalan con el Diario es algun Comic Marvel y de paso cuesta $5, realmente el regalo es el periodico....

De todas formas les agradeceria que me indiquen desde cuando saldra el primer dvd, para poder decirle a mi madre que vive en Madrid que me los vaya comprando. Very Happy

Saludos....
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Beta8
MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 03:37 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Holzon escribió:
Yo espero que solo sea un error de impremta, porque el episodio 1 es clave en muchos sentidos y resume solo la primera mitad de la serie, haciendonos creer que la trama irá en una dirección y a continuación cambia completamente el rumbo. Y no es el único error, sinó mirad el episodio 22 (en realidad es el 23) que lo llaman "Abriloximacion" cuando en realidad es "Aproximación".

Según se ve en el video realmente parece que comienza en el episodio 2, mira las carátulas, el título del episodio y el nº de orden. A mi me parece un acierto comercialmente si empiezan por el episodio 2. Pienso que es mejor que mucha gente compre bastantes episodios a que salgan espantados por el episodio 1. Quien quiera la edición como fue creada, ya tiene los Blu-ray de Selecta.

harvhey escribió:
Que suerte que tienen, aca en Ecuador lo maximo que regalan con el Diario es algun Comic Marvel y de paso cuesta $5, realmente el regalo es el periodico....

De todas formas les agradeceria que me indiquen desde cuando saldra el primer dvd, para poder decirle a mi madre que vive en Madrid que me los vaya comprando. Very Happy

Saludos....

Empieza mañana sábado. Los DVD van a salir los viernes, sábados y domingos
Agradecido por: harvhey
FenixDesconectado
MensajePublicado: 10 de Feb de 2012 - 06:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Hola, esta creo que ha sido una de las mejores noticias, y una oportunidad a los que no hayan podido comprar la serie a aparte de la publicidad y quizas sea causa para que, como bien decis, se pongan manos a la obra para sacar la edición clasica con audio mejorado e incluir el resto de las series

Tengo una duda, mañana empieza la promoción, pero, ¿este domingo tambien hay o el siguiente numero ya seria para el viernes que viene?

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos