Esta saga de juego llamada SRW la conoci de pura casualidad recuerdo que fue el año 2002 en verano despues de esa terrible crisis que teniamos en Argentina. Mi Pc era vieja mi conexion era mas lenta que una carreta asi mucho no navegaba en internet en esos tiempos.
Un conocido me paso unos Cds con Roms y un emulador de SNES (si mal recuerdo son dos ) y esa tarde empece mirar los titulos que tenia hasta que llegue a la R, lo gracioso era el nombre decia "ROBOWARS 4" ME DIJE Y¿ ESTO QUE CARAJO ES? al entrar al titulo no mire el demo y directamente me puse jugar sin saber nada de japones. Cuando entre habia varias entonces dije Otro RPG segui eligiendo lo primero que aparecia y empece. Aparecian personajes hablando ni idea quien eran salvo dos o tres que me resultaron familares pero me dice a mismo que no eran y que era pura casualidad. Entonces al terminar la charla aparecio una animacion y dije ¿y esto? al ver era mazinger Z no puede evitar entonces lo empece a jugar con mucho entusiasmo. Lo que sigue es otra historia
Derrotado al menos una vez
Super robot Wars (Gameboy)
Super Robot Wars III (Snes)
Suoer Robot Wars EX (Snes)
Super robot Wars IV (Snes)
Super robot Wars A (GBA)
Suoer robot Wars R (GBA)
Super ROBOT wARS D (GBA)
Super robot Wars J (GBA)
Super Robot Wars OG (GBA)
super Robot Wars OG 2 (GBA)
Shin Super robot Wars (PSX)
Super Robot Wars 4 S (PSX)
Super Robot Taisen Complete Box (psx)
Super Robot Wars F (Psx)
Super Robot Wars F Kanketsuhen (pSX)
Super Robot Wars Alpha (pSX)
Super Robot Wars Compact 2 Vol 1 (WonderSwan)
Super Robot Wars Impact (PLAYStaTION 2)
Super Robot Wars MX (PLAYStaTION 2)
Super robot Wars Scramble Commander ((PLAYStaTION 2)
Super robot Wars OG generation (PLAYStaTION 2)
Super Robot Wars OG generation gaiden (PLAYStaTION 2)
Super Robot WArs W (NDS)
Super Robot Wars K (Nds)
Pocos no
Actualmente estoy terminado el alpha 2 (Solo termine la ruta de Zengar) y el 3 (termine las rutas de kusuka y touma pero me falta cobray y Selena) El de Nintendo 64 lo termine con un personaje pelirrojo no me acuerdo el nombre. En cuanto a los compact me falta no los pude terminar por culpa de mi PC tendre que empezar de cero lo mismo para el Gamecube. El de Wii ni lo toque lo mismo para el XboX y el SRW II para nes quede trabado en la mision 27 no mas de esa mision pude avanzar
A ninguno desde que existe youtube. Para mi, sin saber japones, los SRW no tienen interes ninguno salvo ver las animaciones de los ataques. Puede que juegue el Alpha ahora que está en inglés.
jugar y tenerlos , los tego y jugado a todos
ahora ya terminados no tantos
pero el que mas veces he terminado, eran de pequeño
cuando tenia el copión de snes
el srw 4
despues de ese
srw 2
srw 3
srw 4
srw 4 s
srw ex
srw neo psx
srw shooting
srw alpha
srw alpha gaiden
srw og 1
srw a (psp me quede en la ultima pantalla)
srw mx
srw z2
srw j
srw lord of element psp
el resto de srw los tengo a medias
Last edited by dangaioh on Feb 04, 2012 - 01:46 AM; edited 3 times in total
A ninguno desde que existe youtube. Para mi, sin saber japones, los SRW no tienen interes ninguno salvo ver las animaciones de los ataques. Puede que juegue el Alpha ahora que está en inglés.
Hay mas en ingles el SRW j, SRW aLPHA Gaiden, Srw 3 (Snes)
y tambien SRW OG Y OG 2 para Gba
@kabuto_gouki
¿El alpha legend? me mataste ese no lo conocia
Olvide mencionar que tambien el SRW Z lo termine pero en modo Ex hard no pude el special disk lo tengo pero no lo termine
se me olvidaba el srw neo de psx
y ayer el srw lord of element, que lo he terminado con una ruta chunga creo
porque se me ha muero la del pelo azul
y por mas que empiezo y haga algo
no me cambia de ruta a partir d ela pantalla 1 T_T
de hecho solo tengo originales el srw complete box y el srw neo de psx
que me acuerdo que el complete box me lo regalo mi novia(ahora mi mujer) para mi cumpleaños y le costó en su dia 18.000 pesetas
anda que no ha llovido
Ojo el nombre en Shin Super Robot Taisen el Super ROBOT wARS Neo es para Wii
En mi caso todos los he conseguido gracias a internet aqui esos titulos no llegan al pais (como muchas cosas)a menos que los compra en una tienda Online
idem, realmenye no me gustan ese tipo de juegos para nada (y en japones, sin sabe rmenos) los juego por que estan todos los robots (bah casi, no he visto a arbegas,los megagazords, optimus ni tetsdujin 28 go) el primero, que me lo dio un amigo (el colecction lo agarre nomas por que vi que estaba mazinger, el alpha legend lo jugue por que tenia animaciones (los del collecction son tipo pokemon red y blue) y solo los he jugado de ahi en mas por eso, animaciones de todos mis robots conocidos.
es mas, en puro fanatismo y cuadrades, en los primeros usaba del batallon solo a getter y mazinger y a los mas debiles para los enemigos bajo. despues solo mandaba a mazinger a "pegarles a esso gundam feos por que es mazinger y es mi idolo y tiene que ganarle a todos"
2,3,EX,F, F Final(todos sus versiones de Play)
Saga Alpha:
1, Gaiden,2 y 3(ruta de Kuzuha, todavia lo estoy jugando)
Saga OG:
1,2, 2.5(al Gaiden todavia lo estoy jugando y tambien estoy jugando al "Endless Frontier")
Saga Compact:
Impact,3
Unicos:
Shin,64,GC,A,R,D,J,Z(ya estoy jugando la linea que me falta RRF)
Al Real Robot Regiment lo estoy jugando tambien
El Scramble Comander lo tengo medio abandonado, pero habia llegado hasta la pelea con Haman...
Yo tardo un monton en pasar cada uno porque me gusta hacerles el 100% y juego todas las misiones posibles...-_-
Excla en Gamefaqs estan casi todas las historias de los juegos traducidas, asi que se puede jugar sabiendo que esta pasando...
Yo leo la traduccion de la mision que voy a jugar y despues la juego...
Saludos
Excla en Gamefaqs estan casi todas las historias de los juegos traducidas, asi que se puede jugar sabiendo que esta pasando...
Yo leo la traduccion de la mision que voy a jugar y despues la juego...
Saludos
Lo se CC, pero eso a mi me rompe. Jugar una cosa y leerla despues o leerla antes y jugarlo despues no me mola. Y tampoco me atrae la idea de tener el juego puesto y una pantalla de texto narrando lo que va ocurriendo
De todas formas ya apenas tengo tiempo para dedicarle a estos juegos, demasiado largos y pausados... Y mira que la estrategia por turnos me encanta pero es cuestion de eso, de tiempo.
Status: Offline
Tobikage (1985)
Dejando de lado curiosidades como el Super Robot Shooting, los ACE de PS2, o el Real Robots Regiment, por ejemplo, que me los pasé en su día, yo creo que he jugado a la gran mayoría. El único que no me he pasado es el Scramble Commander, que nunca he terminao de encontrarle la gracia xD
Jugados y pasados:
SRW 2, 3, 4, EX y Masoukishin (SNES)
SRW Alpha, Alpha Gaiden(PSX)
SRW Alpha 2, Alpha 3, SRW MX, SRW OG (el 1 y el 2), SRW OG Gaiden, SRW Z (PS2)
SRW A, SRW OG1, SRW R, SRW D, SRW OG2, SRW J (GBA)
SRW W, SRW L (NDS)
SRW MX, SRW Z2 (PSP)
SRW Neo (Wii) -que es al que estoy jugando ahora, y por supuesto me pasaré-
Solo jugados, y llegados mu lejos, pero dejao aparcaos:
SRW GC, SRW F y F Kanketsuhen(PSX), Shin SRW (PSX), SRW Impact (PS2 -es que es largo el condenao-), SRW 64, SRW A Remake (PSP -que llega a tocar las narices de una manera increible-).
Originales tengo alguno de PS2, casi todos los de GBA (el SRW A fue el primero que me compré original), el Z2 de PSP, el de GC, y cuando salga, el SRW OG3, que lo tengo hiper pagado desde el verano pasao.
EL SRW Z3 (ya me entendeis xD) lo cogeré cuando vea una buena oferta. También me iba a comprar los nuevos Masoukishin de PSP, pero al final he tenido que dejarlos para más adelante
El Masoukishin lo termine hace mucho tiempo atras gran titulo aunque ese tenia creo 4 finales distintos y uno de ellos era convencer Shuu con el Neo Granzon en la final para tener como aliado porque el jefe final era casi invencible porque siempre le hacia cero de daño cuando Shuu lo atacaba no recuerdo con ¿cual ataque? el jefe perdia la invencibilidad
El Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier no estan dificil las batallas se repiten mucho y es para mi gusto un tanto corto para un RPG
El impact es interminable y lo peor es que para obtener la verdadera final tenes que cumplir los benditos skill point que no te dice ¿cuales son?
De primera mano inicie con los de PSX, luego con emulador jugué los de SNES en la PC, y cuando tuve oportunidad jugué los de PS2, igualmente termine los ACE, excepto el de PS3 que nunca compre, actualmente con la PSP he vuelto a jugar varios SRW y con la salida de los SRW OG en su version de PSP pues los ando jugando nuevamente
alfa, alfa gaiden y los de nintendo DS..(de los cuales solo me gusto el W)
Comparto el W es el mejor de NDS por lo que he visto el SRW L es un juego con graficos reciclado de los dos anteriores (le empece hace poco por ahora nada me llamo la atencion veremos si en el futuro cambio de opinion)
@CC
SRW Scramble Comander
Haman es muy escurridiza y lo malo que es facil caer en su map attack no tiene tanta resistencia pero si no la derrotas en el tiempo fijado perdes la mision.
El impact es interminable y lo peor es que para obtener la verdadera final tenes que cumplir los benditos skill point que no te dice ¿cuales son?
Ironicamente el Impact a pesar de sus graficos reciclados de la saga Alfa, es uno de los SRW que mas disfrute, porque aparte de los SP, si completas las misiones en 5 turnos o menos te dan la habilidad que la magia de los pilotos cueste el 80%! *_*
Osea tenes que usar MUY BIEN a tus unidades para terminar (casi) todas las pantallas en 5 turnos y a la vez sacar el SP!
Ese si realmente es un juego de ESTRATEGIA!
Jajajajaja
Encima como son tantas pantallas para la final ya tenes a todos tus pilotos con esa habilidad!
Como el impacto es un remake de los tres juegos SRW COMPACt 2 de WonderSwan pasa lo mismo. Intenten jugarlo con el emulador sobre todo el SRW compact 2 Volumen 3 que es una pesadilla
Ahora algunas criticas a esta saga
-La mas importante a mi juicio que existan series Relleno o sea series que esta en juego pero no tiene ningun enemigo de dicha serie por ejemplo SRW MX casi todas las series gundam (excepto G Gundam) o Daitarn 3 que sigue apareciendo pero los enemigos brilan por su ausencia.
-Que en algunos SRW los originales villanos no tenga su propia armada algo que valoro de algunos como saga Alpha y otros titulos un mal ejemplo es SRW 64 solo estan los tres villanas del juego
-Otra critica no la puedo hacer debido a mi poco conocimiento de las series
-Que en los SRW OG sigan negando la aparicion de la divinidades de agua , fuego y tierra (aunque se hay problemas de firmas)
Mas adelante les dire una cosa que me gustaria que hiciera Banpresto pero dudo mucho que lo haga
mmm, yo empecé el año pasado, porque un amigo fan de mazinger y otros mechas varios, me convenció a que jugara el SRW J (y demonios, me quedó gustando <3). Como tengo muchas cosas que estudiar, sólo este verano he vuelto a jugar otros; el Alpha Gaiden, en donde quedé atascada en la misión de vencer al Turn X y no sé cómo diablos puedo pasarla ;_;, y el SRW D, que es donde sale mi Getter favorito, y lo estoy disfrutando mucho, aunque tenga que leer unas guías de Gamefaqs sobre cómo va la historia, y otra para saber qué significa cada kanji de los seishin (spirit), pero aún así puedo decir que son juegos excelentes, creo que por el poco tiempo que llevo con ellos, me entretendré bastante con esta saga.
Y ojalá salgan más traducciones al inglés ;_;
si esa mision es complicada el turn X es un hueso dificil de roer
Imaginen un SRW comandando a los villanos de todas las series conocida obviamente con originales malos como protagonista. Solo piensenlo lo que seria ese titulo tal vez deberia llamarse SRW E (E evil) aunque dudo mucho que lo hagan. Comenten