15 December, 2019 - 17:10

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
gorgue_kabutto
PostPosted: Jan 03, 2012 - 02:31 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Bueno, ya lo dije en otro post, y les traigo un avance. Ando trabajando en una version nueva de la pelicula de Starvengers, este trabajo se lo voy a dedicar a nuestro compañero forero Exclamation, que seguro que le hace ilusion Wink .Bien, les explico un poco el proceso:
Me he visto los 39 capitulos de getter robo g, mas o menos buscando los trozos utilizados para la pelicula, los consegui todos menos los del principio y he montado un principio alternativo, por lo que empieza de forma distinta, os dejo un enlace para verlo online y para descargar para que veais como se ve, ya que en el online pierde un poco de calidad, no es version final, quedan cambios por hacer, pero el audio si esta muy cerca de la version final.

Sin mas dilamentos:

el video para descarga (30 megas)-> http://www.megaupload.com/?d=MI2DRZEG
on line-> http://www.megavideo.com/?d=MI2DRZEG

Subido a youtube:

Link
&feature=youtu.be

Ahora, espero me digais que os parece el inicio y si cambiariais algo, ya que me parece buena idea, que montemos el principio entre todos, ¿os parece?, id dejando opiniones.

PD: Garada hay forma de incrustar videos de megavideo como los de youtube?

saludoss

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 03, 2012 - 03:05 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

A ver, no he visto Starvengers pero parece que me la voy a tener que descargar para ayudar un poco.

Viendo el video de youtube, en el segundo tramo cuando Saotome explica... ¿Le has montado tu la musica? Porque está tan saturado que no se oye bien la voz, de hecho no me he enterado de una mierda Muerto de risa

Respecto al principio nuevo... ¿Has mirado que sea de otra serie? Si me pegas un link donde descargarme la starvengers original lo miro y a ver si alguien tambien puesto, como glendaion, nos ayuda a encontrar esa secuencia.

PostPosted: Jan 03, 2012 - 03:32 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Exclamation wrote:
A ver, no he visto Starvengers pero parece que me la voy a tener que descargar para ayudar un poco.

Viendo el video de youtube, en el segundo tramo cuando Saotome explica... ¿Le has montado tu la musica? Porque está tan saturado que no se oye bien la voz, de hecho no me he enterado de una mierda Muerto de risa

Respecto al principio nuevo... ¿Has mirado que sea de otra serie? Si me pegas un link donde descargarme la starvengers original lo miro y a ver si alguien tambien puesto, como glendaion, nos ayuda a encontrar esa secuencia.

ya os puse los enlaces para descargar laa serie entera por bt hace un mes o por ahi, pero en el youtube esta hasta aburrirte,
(el c omienzo en ingles, pero es lo mismo, es la parte que interesa):

Link

respecto al audio es el que hay, la version original se escucha asi, la musica por encima de la voz. Intentare hacer un apaño cuando la pelicula este montada, ya mirare a ver si puedo arreglar algun estropicio, ya que por lo pronto solo lo limpie, que se escuchaba como el culo.

PD: Excla tu no has visto Starvengers???

Glendaion
PostPosted: Jan 03, 2012 - 04:39 PM Reply with quote Back to top  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Supongo que buscais el inicio de todo, los primeros 5 min. Esta claro que esas escenas son un montaje para presentar la pelicula y los personajes. Cuando acaba, empieza el primer episodio como tal. Asi que encontrar a que capis son esas escenas no es facil, pero puedes montar un alternativo, pues solo hay un narrador.

PostPosted: Jan 03, 2012 - 04:50 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Glendaion wrote:
Supongo que buscais el inicio de todo, los primeros 5 min. Esta claro que esas escenas son un montaje para presentar la pelicula y los personajes. Cuando acaba, empieza el primer episodio como tal. Asi que encontrar a que capis son esas escenas no es facil, pero puedes montar un alternativo, pues solo hay un narrador.

eso es lo que yo he montado, puedes ver el resultado en el post principal, solo un trozo de todo es lo que encontre, la parte que se ve el laboratotio y despues la hoja.

Mi propuesta era montar un principo alternativo, pero que vosotros fuerais dando el visto bueno o recomendando escenas, o si sucede el milagro encontrar las imagenes originales y ponerlas.

Pero que si no, ya me invento algo y como quede quedo, pero luego no vale quejarse Muerto de risa

Saludoss

3xcl4m4t10n
PostPosted: Feb 26, 2012 - 07:28 PM Reply with quote Back to top  

HOYGANLE HECTE PROJECTO HECTA REMUERTO NO MAS

Por cierto que en su epoca no dije nada pero el principio nuevo me mola mucho, solo cambiaria cuando sale Saotome hablando lleno de bukkake.

PostPosted: Feb 27, 2012 - 02:40 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Que pena ya que nunca vi la serie

PostPosted: Feb 27, 2012 - 02:49 AM Reply with quote Back to top  

Combattler V (1976)
Combattler V (1976)

Axel hasta donde yo se la serie nunca salio de gringolandia por cierto que tanto cambian o censuraron del original.
    View user's profile Send private message  
axel120Offline
PostPosted: Feb 27, 2012 - 03:57 AM Reply with quote Back to top  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

como todo siempre llega tarde o nunca llega al pais

PostPosted: Mar 10, 2012 - 10:18 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Exclamation wrote:

Por cierto que en su epoca no dije nada pero el principio nuevo me mola mucho, solo cambiaria cuando sale Saotome hablando lleno de bukkake.

no esta muerto, lo que pasa es que he tenido unos problemas familiares y en poco me pondre otra vez a hacer todo lo atrasado.

tampoco es tanto bukkake jajajjaa

3xcl4m4t10n
PostPosted: Mar 10, 2012 - 11:34 PM Reply with quote Back to top  

gorgue_kabutto wrote:
      Exclamation wrote:

no esta muerto, lo que pasa es que he tenido unos problemas familiares y en poco me pondre otra vez a hacer todo lo atrasado.

Dije eso en vez de decir: "No quiero meterte prisa ni nada parecido, no soy un impaciente. Pero si puedes compartir algo de información se agradeceria. Y si no puedes te lo agradezco igualmente. Gracias. Y no lo leas con rintintin que entonces esto tambien suena mal."

Al volver a leer lo del bukkake de saotome desde hace mucho timepo (no recordaba el comentario) me he estado partiendo el ojal yo solo un buen rato.

PostPosted: Mar 11, 2012 - 05:34 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

Exclamation wrote:
      gorgue_kabutto wrote:
      Exclamation wrote:

Dije eso en vez de decir: "No quiero meterte prisa ni nada parecido, no soy un impaciente. Pero si puedes compartir algo de información se agradeceria. Y si no puedes te lo agradezco igualmente. Gracias. Y no lo leas con rintintin que entonces esto tambien suena mal."

Al volver a leer lo del bukkake de saotome desde hace mucho timepo (no recordaba el comentario) me he estado partiendo el ojal yo solo un buen rato.

yo no leo con Rintintin, yo lo hago con Lasie xD a ver si en estos dias me pongo las pilas, que este fin de semana ha sido una mierda con mayusculas y tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas.

saludoss.

PD: tines razon hay que quitar al saotome del bukake Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

daremanOffline
PostPosted: Sep 27, 2012 - 01:54 AM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

HOLA COLEGA, INTERESANTE PROYECTO, ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE VOLVER A SUBIR LOS LINK EN OTRO SERVER, COMO MEDIAFIRE O 4SHARED O SIMILAR, BUENO, SALUDOS.
DANIEL G
[b]
3xcl4m4t10n
PostPosted: Sep 27, 2012 - 12:49 PM Reply with quote Back to top  

HOYGAN GUETA LOBÓ HECTA REVUENO I IO TANVIEN KERRIA CI PUDIERA CER QE HUCTE REZUBIERA LOS LINKS DEL SELDA CI? QUE DIOS LE VENDIJA FAMIGUITO CON DIES KERUVINES NO MANCHES YA WEI CI RU JA NO FIIN HECTE HES EL FIN DEL MENSAJE SII ADIOS SI

PostPosted: Feb 23, 2014 - 04:08 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Muy Buenas llevo años que e entrado en esta pagina aunque no me habia registrado, ahora si y queria preguntar si hay podibilidad de poner otra vez la de Starvenger en Latino? un saludo ^^
Thanked by: 3xcl4m4t10n
3xcl4m4t10n
PostPosted: Feb 23, 2014 - 06:13 PM Reply with quote Back to top  

belfort1984 wrote:
Muy Buenas llevo años que e entrado en esta pagina aunque no me habia registrado, ahora si y queria preguntar si hay podibilidad de poner otra vez la de Starvenger en Latino? un saludo ^^

HORALE HECTE REXIDO ZU INGREIVLE HAPORTASO LLO LE DEGO MIS DIESES HI HECPERO KELERMANITO PILDR_N TB CE PORTE BAKAN I CELOSDE
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic