16 Octubre, 2018 - 23:50

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
llchulollDesconectado
MensajePublicado: 16 de Sep de 2012 - 05:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Lo siento por escribir en mayúscual, y no soy de los que descargan y no vuelvo a visitar la página,os sigo hace bastante tiempo, y soy un apasionado de mazingerz, y os admiro por el trabajo que realizáis,gracias a vosotros tengo la encilopedia de mazingerz, mangas que no creería que nunca iba a tener, etc, etc, por lo tanto os quiero dar las gracias, y no me he registrado antes en la página en parte por un poquillo de vergüenza por que no se ni la mitad que ustedes y porque ya me quedaba enbobado leyendo vuestro comentarios, pero me he decidido a dar el paso.
Gracias de antemano
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gorgue_kabutto
MensajePublicado: 16 de Sep de 2012 - 08:09 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 58 veces en 35 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

llchuloll escribió:
Lo siento por escribir en mayúscual, y no soy de los que descargan y no vuelvo a visitar la página,os sigo hace bastante tiempo, y soy un apasionado de mazingerz, y os admiro por el trabajo que realizáis,gracias a vosotros tengo la encilopedia de mazingerz, mangas que no creería que nunca iba a tener, etc, etc, por lo tanto os quiero dar las gracias, y no me he registrado antes en la página en parte por un poquillo de vergüenza por que no se ni la mitad que ustedes y porque ya me quedaba enbobado leyendo vuestro comentarios, pero me he decidido a dar el paso.
Gracias de antemano

Te ha quedado un poco "pelota" y donde los etc, te perdio fuerza, pero bueno, hubiese estado bien como presentacion Smile

Saluos

PD: te conteste antes a tu pregunta sobre el post principal, por si no lo viste. Y bienvenido.

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
llchulollDesconectado
MensajePublicado: 17 de Sep de 2012 - 08:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Si ya vi lo del post principal, gracias, los capt. los estoy viendo y te han quedado genial.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos