15 Noviembre, 2018 - 12:26

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tadatos
6 MensajePublicado: 28 de Ene de 2011 - 10:15 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 19 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Version en alta calidad y en formato panoramico, con audio en español. Serie completa con los 40 capitulos.

LADY OSCAR

Titulo alternativo: Rosa de Versailles
Dirigido por Osamu Dezaki y Tadao Nagahama
Año: 1979
Capitulos: 40/40 (serie completa)
Formato: AVI (xvid)
Audio: español
Calidad: DVDrip (excelente)
Pantalla: formato panoramico 16:9

-La mayoría de los capítulos los dirigió Osamu Dezaki, el director de Black Jack , La Isla del Tesoro, Golgo 13, y El Campeon.
-Del diseñador de Los Caballeros del Zodiaco, Shingo Araki.

Esta historia está ambientada en la Francia del siglo XVIII, está basada en personajes reales, pero con personaje ficticios, Lady Oscar, una mujer criada como varón para convertirse en la protectora de los reyes de Francia. En la historia de Oscar François, Lady Oscar, vive ambos lados de los dramáticos cambios a los últimos reyes de Francia.

Los 40 capitulos en Mega
https://mega.nz/#F!E8lnkbzC!suvfvNEbg76tkxmrVvVC8A

Editada en alta calidad y en formato panoramico
Otras mejoras sobre la antigua versión:
-La versión antigua era muy oscura en la primera mitad la visibilidad de noche era pésima.
-Antes a partir de la mitad de la serie la pantalla estaba mal cortada por arriba y cortaba los ojos de los personajes
-Antes en los capítulos 14, 26 y 27 a veces los personajes hablaban en japonés.

Mejoras de la version en alta calidad
Para que vean la diferencia de calidad y de visibilidad.
En la versión antigua es mas oscura, por ejemplo a la derecha no se distinguía a Robespierre.

Pero a partir de la mitad de la serie en la versión antigua había un problema mucho peor, la parte superior de la pantalla estaba mal cortada y cortaba las caras de los personajes y muchas veces no se les veía los ojos:

capitulo 34

MIS APORTES
-La Isla del Tesoro (en 16:9 - DVDrip)
-Black Jack (1996) en HD + OVAs en 16:9
-Wicked City y Demon City (las dos en formato panoramico)
-Lady Oscar (en HD en 16:9)
-El Vuelo de los Dragones (remasterizada y en 16:9
-Vampire Hunter D (1985) remasterizada y en 16:9

Ultima edición por Tadatos el 28 de Ago de 2016 - 11:58 AM, editado 49 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Agradecido por: RedTestament, ShinKaiser, angelorum, hesd710
ScorponokDesconectado
MensajePublicado: 28 de Ene de 2011 - 12:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Gracias Tadatos, como siempre tus trabajos son excelentes

MensajePublicado: 28 de Ene de 2011 - 02:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Gracias Tadatos, cambiarás el final? interesante
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
RedTestament
MensajePublicado: 28 de Ene de 2011 - 02:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 208 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Oh gran clásico y ahora en formato HD, como siempre gracias por los tremendos aportes Tadatos.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 28 de Ene de 2011 - 03:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Tadatos escribió:
Iré subiendo el resto, pero esta es mi versión personal y tendrá final feliz, así que no tendrá aquel final tan deprimente.

Muchas gracias por el aporte. Pero sobretodo me intriga lo del final feliz. Me ví la serie entera cuando la dieron en TV3, el canal autonómico catalán, y solo ví la parte "deprimente" xD

Vas a rehacer el metraje, o es que existe un final alternativo?

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
Tadatos
MensajePublicado: 29 de Ene de 2011 - 10:10 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Priss escribió:
Gracias Tadatos, cambiarás el final? interesante

ShinKaiser escribió:
Muchas gracias por el aporte. Pero sobretodo me intriga lo del final feliz. Me ví la serie entera cuando la dieron en TV3, el canal autonómico catalán, y solo ví la parte "deprimente" xD

Lo que voy a hacer es quedarme con el fina feliz del capitlo 37, el del Bosque de las Luciernagas.
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

ShinKaiser escribió:
Vas a rehacer el metraje, o es que existe un final alternativo?

Una vez que acabe de subir la serie hasta el capitulo 37, quiero rehacerlo montando una película de 2 horas centrandome en la historia de Oscar y Andre.

Ultima edición por Tadatos el 06 de Feb de 2011 - 05:57 PM, editado 1 vez
Zaringang8Desconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2011 - 08:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Gracias por el aporte.
Pero la serie eran 40 episodios si mal no recuerdo, no 37 como se ha citado antes.
Creo que mutilar la subida en el cap 37 no interesa, y los 3 ultimos creo que tambien deberian subirse, porque la serie clasica, nos guste o no, es así, pero tu tienes la ultima palabra amigo.
Solo es una humilde opinión.
Saludos.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2011 - 10:47 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Zaringang8 escribió:
Gracias por el aporte.
Pero la serie eran 40 episodios si mal no recuerdo, no 37 como se ha citado antes.
Creo que mutilar la subida en el cap 37 no interesa, y los 3 ultimos creo que tambien deberian subirse, porque la serie clasica, nos guste o no, es así, pero tu tienes la ultima palabra amigo.
Solo es una humilde opinión.
Saludos.

Ya ha dicho el por qué lo va a dejar en el capítulo 37, lo cual es perfectamente razonable.

Si alguien quiere los capítulos restantes, por si Tadatos quiere ofrecer únicamente el punto de vista feliz y no los comparte, existen más subidas de otra gente de donde poder obtenerlos Wink

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
Agradecido por: Tadatos
Tadatos
MensajePublicado: 06 de Feb de 2011 - 05:41 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Ya editaré los los otros capítulos mas adelante.

Ultima edición por Tadatos el 06 de Ene de 2012 - 03:47 PM, editado 1 vez
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2011 - 10:32 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Tadatos escribió:
      ShinKaiser escribió:
Si alguien quiere los capítulos restantes, por si Tadatos quiere ofrecer únicamente el punto de vista feliz y no los comparte, existen más subidas de otra gente de donde poder obtenerlos

Exacto, aunque yo me arrepentí muchismo de ver los 3 capítulos restantes y recomiendo no hacerlo.

Advertidos estan

Opinamos exactamente igual xD

Por cierto Tadatos, como información adicional, puedes incluir tambien que Tadao Nagahama es el director de muchas series de mechas conocidas, como algunos capítulos de Brave Raideen, Combattler V, Voltus V, Tosho Daimos, y Dartanias Wink

Si miraís los diseños de los personajes, muchos son parecídismos entre estas series ^^

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
Zaringang8Desconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2011 - 11:09 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Me parece bien, pues lo entiendo, pero es como si el final de Mazinger Z, que personalmente no me gusta (como es lógico) y compartiera hasta el 91, y la serie son 92. Siempre faltaria uno. Y si quiero ver hasta el 91, pues todo termina bien. Y si quiero ver hasta el 92 ya se que termina de esa forma, pero no por ello voy a dejar que la gente no la tenga completa. Sería como censurar algo que se quiere que termine con perdices y felices.
Solo queria aportar que además de la serie clasica de Lady Oscar (40 cap), se incluya ese final alternativo. Para poder elegir entre las dos versiones: la clasica, y la alternativa.
Es una opinion como dije antes, pero creo que no me expliqué bien.

Saludos.
ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2011 - 11:14 PM Responder citando Volver arriba  

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pero si se te ha entendido bien Zaringang8, solo hemos dicho que esta subida, es una subida a nivel del gusto personal de Tadatos. Si a alguien le interesan los capítulos restantes que no va a subir, siempre lo pueden conseguir de otros sitios/usuarios Razz

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
Zaringang8Desconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2011 - 11:26 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Ok, pero esta tiene mejor calidad que lo que puede haber por ahi, supongo.
Tadatos
6 MensajePublicado: 07 de Feb de 2011 - 11:52 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

ShinKaiser escribió:

Por cierto Tadatos, como información adicional, puedes incluir tambien que Tadao Nagahama es el director de muchas series de mechas conocidas, como algunos capítulos de Brave Raideen, Combattler V, Voltus V, Tosho Daimos, y Dartanias ;)

Si miraís los diseños de los personajes, muchos son parecídismos entre estas series ^^
No conocia la obra de Nagahama, soy fan de Osamu Dezaki, y por el vi Lady Oscar. Nagahama dirigio tambien un anime comico sobre el Quijote, y algun capitulo de la mitica serie Ulysess 31.
Por cierto Osamu Dezaki solo dirigió una serie de mechas, se llama Poderoso Orbots (Mighty Orbots), y la ando buscando si alguien sabe donde descargala en español se lo agradeceria.

Zaringang8 escribió:
Solo queria aportar que además de la serie clasica de Lady Oscar (40 cap), se incluya ese final alternativo. Para poder elegir entre las dos versiones: la clasica, y la alternativa.
para eso tendría que resincronizarlos, y volver a sufrir esa miseria, y sintiendolo mucho no pienso volver a ver nunca esos capitulos deprimentes. Además los borre del pack de 10 gigas con los RAWs en el que venia la serie después de bajarlos.

MensajePublicado: 14 de Feb de 2011 - 04:55 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Ya he terminado de editar la serie como yo quería.

Ademas de la visibilidad a partir de la mitad de la serie en la versión antigua había un problema mucho peor, en la parte superior de la pantalla estaba mal cortada y cortaba las caras de los personajes y muchas veces no se les veía los ojos:

capitulo 34

En lo últimos capitulos he incluido el ending, y se los añadiré a los que no lo tenían (al menos cuando los suba a mediafire). Lo he hecho con algunas mejoras, he cambiando la primera imágen de Maria Antonieta con 14 años porque era demasiado infantil por la imagen de abajo, y los personajes masculinos ya no tienen las pestañas tan largas, ni los labios pintados que antes parecían travestis.

MensajePublicado: 14 de Feb de 2011 - 05:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 16 mensajes

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

el otro día ví esto, no se de que ira porque no la he visto y la serie no me gustaba mucho
es una peli real por si alguien la quiere por casualidad
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-lady-oscar.html

MensajePublicado: 16 de Feb de 2011 - 11:27 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

dangaioh escribió:
el otro día ví esto, no se de que ira porque no la he visto y la serie no me gustaba mucho
es una peli real por si alguien la quiere por casualidad
http://www.cinetube.es/peliculas/drama/ver-pelicula-lady-oscar.html

Es una pelicula mediocre de bajo presupuesto, del nivel de un telefilm cutre, mancha el buen nombre esta historia.

Por cierto he subido mas capitulos con el ending a mediafire

Ultima edición por Tadatos el 31 de Mar de 2012 - 02:42 PM, editado 2 veces
PrissDesconectado
MensajePublicado: 17 de Feb de 2011 - 11:18 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 11 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

"En lo últimos capitulos he incluido el ending, y se los añadiré a los que no lo tenían (al menos cuando los suba a mediafire). Lo he hecho con algunas mejoras, he cambiando la primera imágen de Maria Antonieta con 14 años porque era demasiado infantil por la imagen de abajo, y los personajes masculinos ya no tienen las pestañas tan largas, ni los labios pintados que antes parecían travestis. "

Cierto eso es lo q parecían... Gracias por el detalle
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 17 de Feb de 2011 - 11:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

buen aporte
aqui la encontre en pelicula con actores reales
esta en dos partes

http://www.megaupload.com/?d=LY57ODPD

http://www.megaupload.com/?d=5M30VOMA

saludos

MensajePublicado: 19 de Feb de 2011 - 10:40 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Priss escribió:
      Tadatos escribió:
En lo últimos capitulos he incluido el ending, y se los añadiré a los que no lo tenían (al menos cuando los suba a mediafire). Lo he hecho con algunas mejoras, he cambiado la primera imágen de Maria Antonieta con 14 años porque era demasiado infantil , y los personajes masculinos ya no tienen las pestañas tan largas, ni los labios pintados porque antes parecían travestis. "

Cierto eso es lo q parecían... Gracias por el detalle

Aqui pongo un par de imaegnes para que se vea la diferencia

Lo he subido a youtube

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 06 de Ene de 2012 - 03:51 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Tras recibir muchas peticiones finalmente he editado los tres últimos capítulos de Lady Oscar:
Episodio 38 - En las Puertas del Destino
Episodio 39 - Esa Sonrisa Jamás Volverá
Episodio 40 - Adiós mi Querida Oscar

También he subido ha youtube el video de 2007 de la película de la La Rosa de Versalles que iba ha hacer Toei, y que al final parece que se ha cancelado definitivamente.

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 07 de Feb de 2013 - 05:57 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Me faltan palabras para expresar mi agradecimiento. La serie se ve muy bien, y está en audio latino, tal como la vi hace muchos años por la tv.

Muchisimas gracias por darte todo el trabajo de mejorarle la calidad y subirlo.
Y concuerdo contigo en que el final debería haber sido más feliz. Hy terminé de verla, y fue triste, sniff Sad

Un excelente aporte, esta fue una de las series que quedó grabada a fuego en mi memoria cuando era niños.

Saludos, y gracias nuevamente. Very Happy
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 07 de Feb de 2013 - 03:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Pero si el final de Lady Oscar lo recuerdo bien quedó genial, y fue lo esperado.. que muera André tuerto y enfermo.. que Oscar acepte el 'sacrificio' de seguir como soldado y luche por la causa de Francia... o esperaban en una historia de guerra, que Oscar se arranque el uniforme, deserte, traicione su juramento y se entregue, se case y tenga hijos con André.....en las tragedias está el gustito...Twisted Evil

MensajePublicado: 07 de Feb de 2013 - 05:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

liderDark escribió:
Pero si el final de Lady Oscar lo recuerdo bien quedó genial, y fue lo esperado.. que muera André tuerto y enfermo.. que Oscar acepte el 'sacrificio' de seguir como soldado y luche por la causa de Francia... o esperaban en una historia de guerra, que Oscar se arranque el uniforme, deserte, traicione su juramento y se entregue, se case y tenga hijos con André.....en las tragedias está el gustito...Twisted Evil

A ver si te mueres tuerto y enfermo por spoilear al personal.

MensajePublicado: 09 de Feb de 2013 - 04:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Crying or Very sadCrying or Very sad ya me falta poco time para despedirme de este mundo cruel y despiadado... no era necesario recordarmelo

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos