18 Enero, 2017 - 10:03

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
raoh
Tenemos 86 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 06 de Sep de 2016 - 07:47 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Estado: Desconectado

Godam (1976)
Godam (1976)

Madré mia¡¡¡ que nivel y que pasada ver esa foto con tantos brutos a tal calidad.

Esperamos fotos de nuevos trabajos amigo Sisquet.....prontisimo...jejeje

MensajePublicado: 13 de Sep de 2016 - 07:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 28 veces en 24 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

ESTROPACIO M1 y CONGRIUS M2

He desencofrado unos moldes y con la plastilina sobrante hemos hecho estas dos super creasiones,totalmente articulables,como son de palastilna los puedes poner como te de la gana,de todas formas hay por ahi ¨figuras¨ que asen algunos que disen que son ¨articulables¨ que no se articulan ni la mitad de estos dos Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
karlosbatDesconectado
MensajePublicado: 14 de Sep de 2016 - 09:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

sisquet escribió:
ESTROPACIO M1 y CONGRIUS M2

He desencofrado unos moldes y con la plastilina sobrante hemos hecho estas dos super creasiones,totalmente articulables,como son de palastilna los puedes poner como te de la gana,de todas formas hay por ahi ¨figuras¨ que asen algunos que disen que son ¨articulables¨ que no se articulan ni la mitad de estos dos Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Yo a Estropacio le veo futuro. ¿Congrius es el primo feo del pueblo de Mandora M3, verdad?
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 14 de Sep de 2016 - 02:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

jajaja, esos monstruos facil con el sol se derriten al ser de plastelina... pero lo que veo es que el amigo sisquet tiene fotos impresas y enmarcadas (con cuadros, pe) de algunos monstruos... ¿hay mas?

MensajePublicado: 14 de Sep de 2016 - 07:49 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Galipardio D 1

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 15 de Sep de 2016 - 03:33 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

siguiendo con la corriente de los monstruos mecanicos y sus nombres ( en particular)..aqui 2 mas q existen.. y le tapé la marca para no hacerle publicidad gratuita, jeje..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 16 de Sep de 2016 - 10:06 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Buenos días compañeros
Bueno pues disculpad la parida de los robots de plastilina,de totas formas me he reido un rato cuando los hacía y le ponía los nombres.

Pero ahora ya toca lo de verdad,ya tengo a punto los moldes de la auténtica figura del Dr.Infierno,este no será de plastilina este es el de verdad el de resina de la buena,tan pronto los tenga listos y pintados ( empezaremos por seis ) los enseñaremos como siempre por aquí.

A la faena y que las fuerzas acompañen.
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 25 de Sep de 2016 - 10:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 60 veces en 47 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

sisquet escribió:
ESTROPACIO M1

Parece el primo descarriado del Gran Mazinger. GreatMazinger
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 29 de Sep de 2016 - 03:57 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Sisquet aqui un diseño de un bruto mecanico que puedes imitar y superar, ademas no vas a necesitar tantos colores... es el Dayan N4... no estan feo como uno creía..

MensajePublicado: 30 de Sep de 2016 - 10:29 AM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

liderDark escribió:
Sisquet aqui un diseño de un bruto mecanico que puedes imitar y superar, ademas no vas a necesitar tantos colores... es el Dayan N4... no estan feo como uno creía..

Disiento profundamente. El Dayan es feo de cojones.
MensajePublicado: 30 de Sep de 2016 - 11:52 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Estoy de acuerdo. Si no fuera el "monstruo de turno" que sólo duró un episodio, lo habría incluido en el hilo de "robots feos de cojones".
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 02 de Oct de 2016 - 01:35 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Tendríamos que diseñar nuevos brutos mecánicos de los feos,pa diversión del personal,si no sus molesta apañeros.Very Happy

Pero ahora toca uno de los bonitos,bonitos,aunque Clamation diga que es un Mazinger hortera Very HappyVery Happy
Ya ne gustaría verlo asi en la pantalla del sine en una pinicula de Masinger,mare meua,gallina de piel.
Con el Profenossori de director del flim y clamation poniendo firme al personal.Palabra fulminada Palabra fulminada Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Brutus M3 .No ase farta de disir nada mas.

Ultima edición por sisquet el 02 de Oct de 2016 - 04:46 PM, editado 1 vez
MithrillDesconectado
MensajePublicado: 02 de Oct de 2016 - 03:13 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Excelente foto amigo Sisquet. De verdad gran calidad de trabajo la tuya. Enhorabuena!
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 02 de Oct de 2016 - 03:40 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Mithrill escribió:
Excelente foto amigo Sisquet. De verdad gran calidad de trabajo la tuya. Enhorabuena!

Gracias Mitrill.Ilusión y honrradez amigo,ilusión y honrradez.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Oct de 2016 - 03:13 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

sisquet, es una buena fotografia, y con el efecto de los brillos se ve mas alucinante..ahora, una curiosidad, ¿esa roca es un accesorio del producto tambien o es roca real? ...de ser un accesorio, se ve bastante real..

MensajePublicado: 03 de Oct de 2016 - 04:01 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

sisquet escribió:
Tendríamos que diseñar nuevos brutos mecánicos de los feos,pa diversión del personal,si no sus molesta apañeros.Very Happy

Pero ahora toca uno de los bonitos,bonitos,aunque Clamation diga que es un Mazinger hortera Very HappyVery Happy
Ya ne gustaría verlo asi en la pantalla del sine en una pinicula de Masinger,mare meua,gallina de piel.
Con el Profenossori de director del flim y clamation poniendo firme al personal.Palabra fulminada Palabra fulminada Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Estoy de acuerdo, pero hay una puntualización: la palabra técnica no es "flim" sino "flime". Aunque la RAE aconseja utilizar la palabra "pinícula", esdrújula y por lo tanto con tilde. Hay que cuidar nuestro rico lenguaje: "flime o pinícula", puedes utilizar ambas palabras indisolublemente en la misma frase, puesto que dichas palabras son sinagogas.

Yo también me apunto a lo de "robots feos de cojones". El Dayan parece un bruto mecánico que le salió al Doctor Infierno en una bolsa de patatas fritas.
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 03 de Oct de 2016 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Osti Karlosbat,que quieres que te diga, en la frase de arriba flim es flim y pinicula es pinicula.Y tas dejao más palabras como apañeros,sine,Masinger ...Y como decìa el gran Eugenio...Pongame un bombín que también me ase farta.
Y no te dejes gallina de piel.
No te enfades hombre ,que menos la salud todo tiene solución.

Liderdark la roca es un diorama de resina.
karlosbatDesconectado
MensajePublicado: 04 de Oct de 2016 - 04:56 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

sisquet escribió:
Osti Karlosbat,que quieres que te diga, en la frase de arriba flim es flim y pinicula es pinicula.Y tas dejao más palabras como apañeros,sine,Masinger ...Y como decìa el gran Eugenio...Pongame un bombín que también me ase farta.
Y no te dejes gallina de piel.
No te enfades hombre ,que menos la salud todo tiene solución.

Liderdark la roca es un diorama de resina.

Calla, calla, estoy indignadísimo. ¡FLIME!

Oye, ¿cuánto te llevaría hacer un Descross V9? ¿Cinco minutos, diez? Lo digo por ampliar el cupo de monstruos "feos de cojones". ¿Y un Glanada E3?
MensajePublicado: 06 de Oct de 2016 - 11:01 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Si me aburro un rato, me he propuesto abrir un tema dedicado a los "monstruos mecánicos feos de cojones"; para explayarnos sobre el tema sin entretener este hilo de su tema original.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 13 de Oct de 2016 - 04:34 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

no quiero ser 'insistente', jeje... pero sisquet, si todavia tienes fuerzas para elaborar tus trabajos de los monstruos.. aqui otra figura que estoy seguro lo podras mejorar, es del Gromazen R9 ( y se tambien que en España en su tiempo no lo pasaron en tv. aquel capitulo) pero este robot tiene presencia y ademas tiene 2 colores q resaltan.. biggrinthumb

MensajePublicado: 14 de Oct de 2016 - 11:58 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Pues al Gromazen yo también lo metería entre los "monstruos mecánicos feos de cojones"...
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 16 de Oct de 2016 - 12:56 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

A mi tampoco me gusta demasiado ese robot Liderdark.

Si puedo me comprometo a hacer robots ¨feos de cojones¨ con plastilina de la mala,y que no me ocupe mas de 10 minutos cada uno, a ver que sale.

Me parece que Clamation abrió un tema pa lo robots feos.Los pondremos alli.

Bueno y ahora que Clamation prepare los cartelitos de... este tema no vale na sin fotos porque voy a explicar como es el DR HELL de siquet.

21,5 cm. es la altura de pies a cabeza.
37.5 cm. de altura hasta los efectos visuales.
11 cm. de profundidad.
20 cm de anchura.
Totalmente de resina.No hemos usado franelas ,felpas,fieltros ni ningún tipo de tela para suplir la resina.
El molde de la capa ha necesitado 5,4 kilogramos de silicona
La silicona total empleada han sido 10 kilogramos.
Hemos usado como siempre ingeniería friki hasta el final,la figura puede exponerse con o sin capa,la cual es desmontable pudiendose ver asi todos los detalles de la musculatura de la espalda...lumbares, dorsales, deltoides posteriores, setera...............
La primera figura humana de la serie que hacemos y espero que la última.
Deciros también que hemos empleado nuevos materiales y nuevas técnicas de clonado.

Gracias de antemano por leer to esto y que... Las fuerzas acompañen compañeros.

Un placer seguir estando por aquí.
Agradecido por: harvhey
harvheyDesconectado
MensajePublicado: 22 de Oct de 2016 - 06:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hey que bueno se lee ese Dr. Hell amigo....esperando fotos......
Suerte y un abrazo desde el otro lado del charco....
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 02 de Nov de 2016 - 11:46 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Nov de 2016 - 01:53 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
A mi tampoco me gusta demasiado ese robot Liderdark.
es que ahi está el chiste, jeje... casi todos los monstruos enemigos del Mazinger Z son feos hasta el cansancio, jeje.. solo unos cuantos se salvan y se ven decentes, pero para mi ( y no soy el unico) R9 se ve mejor y 'bonito' que el Titan G9, Satangloss P10, etc.. Cool

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos