22 Agosto, 2017 - 17:30

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Koky
MensajePublicado: 18 de Sep de 2015 - 12:24 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

¿Qué empresa es? Porque me parece, cuanto menos, curioso que indique en la web "ROBO TOTAL" Muerto de risa

Lo siento amigo sisquet. Me temo que tardaré más tiempo en ver las fotos de tus obras Very Happy

MensajePublicado: 18 de Sep de 2015 - 11:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Pues la empresa es una de las guenas es NACEX.Coquiiiis y demás compñaeros sus juro que ponía: estado de su pedido ROBO TOTAL.

Peroooo voy a explicaros mas apañeros.
Resulta que la tienda online donde compre están de vacaciones hasta la próxima semana,como diría Antonio Arroyo....tocate los guevos.

Mas todavía.
Resulta que estos días he estado entrando a la gueb de la tienda,para ver las existencias del material que me hace falta para ver si me lo pueden reponer,y sabeis queeeee ,pues que hay referencias agotadas....como diría.....tocate otra vesss los esooos

Y aun mas.
Sabeis quien agotó esas referencias de colores de pinturas? pues un tal sisquet,que mal parit el sisquet ese,se ve que hizo un pedido comprando los diferentes colores de cuatro en cuatro y claro pues los agotó,se los llevo todos.
Y ahora yo necesito esas pinturas que mira por donde son los mismos colores que pidió el otro,y como la tienda ha estado cerrada por vacaciones no han podido reponer.
Pero si soy el sisquet de los cojones,yo mismo agoté las referencias que me hacen falta.
Conclusión: La culpa no es de los ladrones ,ni de la empresa de reparo, ni de la tienda,la culpa del retraso de las pinturas con todos los colores del TOBITANTE es......miaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Que os parece compañeros.Si lo llego saber pues pido un botecito de cada ,uno solo,solo uno,por si los ladrones claro,pa despues poder hacer el pedido definitivo, hombreeeeeeeeeeeee vaya fallo.

Y ahora siiiiiiiii....NO ASE FARTA DE DISIR NADA MAS.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 19 de Sep de 2015 - 12:20 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Acabo de hablar con el responsable de la tienda,me puede conseguir todos los colores que pedí entre una marca y otra,pero no le queda el mas o uno de los mas importantes,el rojo vino brillo,que es el color de la coraza y las alas,del color en cuestión solo le queda un botecito y me hacen falta cuatro como mínimo,el lunes llamará al distribuidor y me dirá algo.

Al menos el trato recibido por parte de la tienda ha sido muy bueno.

Paciencia y ya está que le vamos a hacer.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Sep de 2015 - 02:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Sisquet, ¿compras en esa tienda por algo en especial? Porque hoy en dia existe Internet y SEGURO que los encuentras en 2 minutos. Si quieres, dime marca y colores y te los busco.

MensajePublicado: 19 de Sep de 2015 - 06:21 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hombre Clamation,se agradece la ayuda.

Yo compro desde hace tiemnpo en dos tiendas,con las cuales tengo confianza,que son : CARMINA HOBBYS de Málaga y HOBBIES GUINEA de Getxo .
Pero la mejor oferta de marcas y tipos de pintura la tienen en CARMINA HOBBYS.

El responsable de la tienda el lunes me dirá que puedo recuperar,normalmente (robos aparte ) son muy rápidos en el envío,en dos días laborables tengo el material en mi casa.

Estos días he estado mirando otras tiendas peroo....una no tenía todo lo que necesito,otra hasta quince días el envío,otra por un pedido de 12 eu.(solo cuatro botecitos para ir tirando de momento)te cobraban 13 eu. de envío.Y al final desistí

La referencia que no tienen en la tienda es la siguiente:

Y este también me hace mucha falta.A corto palzo mas que el otro,bueno tan a corto plazo que lo necesito ya .Está agotado en las dos tiendas .

Siempre va bién una ayuda.Gracias amigo.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Sep de 2015 - 09:22 PM Responder citando Volver arriba  

En esta tienda tienen ambas:

http://www.hobbymodelismo.es/pintura-acrilica-barniz-brillante-p-64880.html

http://www.hobbymodelismo.es/pintura-acrilica-brillante-rojo-vino-p-196049.html

MensajePublicado: 19 de Sep de 2015 - 09:36 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

En esta tienda entré,osti me fallaba algo,pero ahora no me acuerdo.

Voy a ver.

Mensaje editado.

Ya se lo que pasó ,yo entré en pinturas acrílicas tamiya( que es donde están todas las referencias en las tiendas donde compro habitualmente) y resulta que el x-22 aquí está en barnices,pero el x-21 que es una base mate que uso para barnizar dioramas está en el catalogo de pinturas y eso me despistó.De todas formas no soy ningun lince para estas cosas.

Nada amigo ,creo que el lunes podré completar todo el pedido entre esta web y la otra.

Gracias por la ayuda apañero.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Sep de 2015 - 01:33 PM Responder citando Volver arriba  

Te busco el x21 en casa, como me habías puesto la foto del x22 busqué ese Razz.

MensajePublicado: 20 de Sep de 2015 - 03:45 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
Te busco el x21 en casa, como me habías puesto la foto del x22 busqué ese Razz.

No no ya está bién.Lo que decía es que me despistó ver el X-21 en una lista y no encontrar el X-22 a continuación en la misma lista,pero el que me hace falta es el X-22.Ya está todo medio solucionado dependiendo de lo que aclare mañana con los de la tienda de Málaga.

Gracias de nuevo por la ayuda amigo.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Sep de 2015 - 04:22 PM Responder citando Volver arriba  

Estupendo, si necesitas algo mas dímelo.

MensajePublicado: 25 de Sep de 2015 - 10:02 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Compañeros ya me llegaron las pinturas.

Plata brillo - como base para la coraza alas y cola
Negro brillo - para difuminar y sombrear blancos verdes y rojos.
Azul metalizado - para guadañas soportes de los cuellos y alguna pieza mas.
Verde brillo - para piernas, brazos,cabezas y como base para cintura y cuellos.
Dorado brillo - para cuellos,cabeza, y cintura.
Rojo vino brillo - para coraza ,alas,cabeza y cola
Blanco brillo - para brazos ,piernas ,guadañas,calzones,cabeza, y timón de la pieza dorsal donde van las alas.
Amarillo brillo - para dos pequeños detalles en la parte dorsal donde acoplan las alas.

Bueno pues con los colores ya podemos hacernos una idéa de como será.

Muchas ganas de empezar a pintar,ya he clonado uno entero.

Saludos compañeros.
CyrusDesconectado
MensajePublicado: 26 de Sep de 2015 - 09:28 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 15 mensajes

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

a la espera de ver esa gran obra de arte Sisquet..nos tienes intrigados de como quedará esa bestia

Mantennos informados de los avances y sobre todo......

MensajePublicado: 29 de Sep de 2015 - 04:49 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Ya falta poco en unas semanas lo tendremos.Estoy de los nervios gallina de piel ...

Mañana toca clonar,vamos a por el segundo BICHO

Los moldes van de maravilla,siempre es una incognita el primer vaciado de resina.

Tan pronto esté totalmente acabado la intención es hacer un video con permiso de mi sobrino(eso será cosa suya).La intención es hacer un reportaje con todos los pasos de diseño ,modelaje ,escultura, moldes, reproducción con resina, pintado hasta el acabado final de la figura.

Ara,fotos también habrá ,intentaremos hacer una buena galería de fotos a todo detalle.

Tengo mucha ilusión con este bicho.

Saludos compañeros.
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 29 de Sep de 2015 - 04:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Que grande amigo, ya me tienes con los nervios a flor de piel....pero si has dicho que vas a por el segundo es porque el primero ya está terminado....jejejeje

Un fuerte abrazo amigo.

MensajePublicado: 29 de Sep de 2015 - 04:59 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

champzingerz escribió:
Que grande amigo, ya me tienes con los nervios a flor de piel....pero si has dicho que vas a por el segundo es porque el primero ya está terminado....jejejeje

Un fuerte abrazo amigo.

Jeje,no corras tanto migo mío.El primero ya está clonado pero no pintado,mañana vi a clonar el de un tal Champ...no se que jeje
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 29 de Sep de 2015 - 05:25 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Quiero decir algo mas.
También he estado liado pintando ocho figuras ,las cuales ya tenía hechas desde hace mucho tiempo y solo faltaba pintar,ya estaban apalabradas con los compañeros mas antiguos,No he hecho ninguna figura para vender en plan secretismo,las cosas claras,esas figuras las enviaré el lunes pero hace tres meses que las hice.Se trata de cuatro DEBIRA y cuatro GLOSSAM.las que quedan pendientes las dejamos para mas adelante.

Vamos a por el TOBITANTE

Ultima edición por sisquet el 30 de Sep de 2015 - 09:42 PM, editado 2 veces
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 29 de Sep de 2015 - 05:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

sisquet escribió:
Quiero decir algo mas.
También he estado liado pintando ocho figuras ,las cuales ya tenía hechas desde hace mucho tiempo y solo faltaba pintar,ya estaban apalabradas con los compañeros mas antiguos,No he hecho ninguna figura para vender en plan secretismo,las cosas claras,esas figuras las enviaré el lunes pero hace tres meses que las hice.Se trata de cuatro DEBIRA y cuatro GLOSSAM.las que quedan pendientes las dejamos para mas adelante.

Vamos a por el TOBITANTE
Smile

MensajePublicado: 30 de Sep de 2015 - 10:30 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Pues mañana empezamos a preparar la figura hasta el día del pintado,pulir las piezas ,quitar rebabas,colocar pasadores y montar el sistema de imanes de las alas y la cola,no sus preocupeis que ni los pasadores ni los imanes se van a ver.En esta figura vamos a primar la estética como en ninguna otra

Intentaremos aser un trabajo fino fino fino

Sobre el original del ánime pues...me he tomado alguna licencia, como darle un poco mas de grosor a la parte inferior de las piernas y hacer las alas mas grandes que en los dibujos que disponía.

Para hacer esta figura he tenido muy pocas referencias,hay muy poco material de ete bicho,ademas de que las imágenes didponibles son de muy poca calidad.

Esto lo digo por si la he cagao, pues tener escusa. Very Happy

Otra cosa. TOBITANTE se ve que no existe ,que es un error de traducción,en realidad es GARADOUBLAS,el robot que aparece en la serie del KAISER y el de SHINMAZINGER en diferente versión son el mismooooo ,como diría Ant....
...royo... tocate los guevos,pero nosotros le seguiremos llamando TOBITANTE pa no liarnos con el GARADOUBLAS del sisquet.

Ademas el diseño del robot no es de Go Nagai es merito de Ken Ishikawa,todo eso me lo dijo Holzon que sabe mucho del tema,aunque debo de disir que lo del diseño del robot por parte de Ishikawa ya lo había dicho hace tiempo un tal Clamation.

pues nada mañana otra vez a la faena compañeros.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 30 de Sep de 2015 - 11:21 PM Responder citando Volver arriba  

Y la idea de los "cerebros" llamados Tobitante decir que también es de Ishikawa la idea, de echo, sale en este mismo cómic.

MensajePublicado: 01 de Oct de 2015 - 03:18 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:

Y la idea de los "cerebros" llamados Tobitante decir que también es de Ishikawa la idea, de echo, sale en este mismo cómic.

Amos a ver ,el robot se llama GARADOUBLAS y lo de TOBITANTE se refiere a los cerebros de la criatura?

Porque en la serie de Mazinkaiser en versión original cuando aparece por primera vez el robot el D. Hell dice claramente la palabra TOBITANTE,pero se ve que no se refería al nombre de la criatura.
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 01 de Oct de 2015 - 03:55 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Estooo..el que hemos hecho es este eh,la versión de la serie del Kaiser,lo digo pa que no haya confusiones:Este es el que tengo abajo.
antonioarroyoDesconectado
MensajePublicado: 01 de Oct de 2015 - 05:24 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Estoy salivandoooo.....!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 01 de Oct de 2015 - 08:33 PM Responder citando Volver arriba  

sisquet escribió:
Estooo..el que hemos hecho es este eh,la versión de la serie del Kaiser,lo digo pa que no haya confusiones:Este es el que tengo abajo.

Joe, yo abajo tengo otra cosa, me daría miedo ser tu parienta si es eso lo que tienes abajo Muerto de risa. En el manga de Mazinger por Ishikawa lo llaman Garadoublas al Mecha y Tobitante a los cerebros, pero lo tendría que ver de nuevo porque no estoy seguro del todo.

MensajePublicado: 01 de Oct de 2015 - 10:11 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Clamatiooon abajo en el garaje, en el garajeeee Very Happy
Pues entonces queda claro que es GARADOUBLAS ,pero como dije, pa no liarnos le seguiremos llamando TOBITANTE.
Antonioo, ese, ese es el que tengo abajo en el GARAJE Very Happy
carpantaDesconectado
MensajePublicado: 10 de Oct de 2015 - 10:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Me re-presento aqui porque es donde mas mensajes he dejado. Desde hace semanas me ha sido imposible entrar porque no me reconocía la contraseña, algo rarísimo, hasta el punto que me he tenido que abrir una nueva cuenta, con la consiguiente pérdida de privados, etc.
En fin, Sisquet me alegro verte de nuevo tan activo y todo un puntazo lo del estado del paquete, jajajaja.
Saludos.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos