| Author |
Message |
|
|
Posted: Mar 16, 2011 - 11:01 PM
|
|

Status: Offline
Mazinger Z perpetuo

|
|
Aqui esta, el JELBROS J3 clonado con resina.
Uploaded with ImageShack.us
El primero que hacemos,esto marcha,el proyecto sigue.
Aqui lo podeis ver junto al original.ha quedado muy detallado.( Esta montado provisionalmente).
Pasos siguientes:Pintar,montar y a la venta.las figuras se pondrán a la venta totalmente acabadas,Por ahora estamos trabajando con el GELBROS.
Ah,las figuras irán todas numeradas y firmadas.(Me hace goig).
Saludos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 16, 2011 - 11:07 PM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
Si señor, esto me emociona, ala pues ya me puedes reservar una amigo, no se como harás el tema de las reservas, pero que sirva este mensaje para ello.
Enhorabuena amigo pedazo proyecto que se viene encima, esto es una realidad.
Un saludo. |
|
|
|
|
Posted: Mar 16, 2011 - 11:25 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
champzingerz wrote: Si señor, esto me emociona, ala pues ya me puedes reservar una amigo, no se como harás el tema de las reservas, pero que sirva este mensaje para ello.
Un saludo.
Amigo Champzingerz.
Esta semana tendre lista la primera unidad.Una vez finalizada pondre fotos.Si te gusta la figura y el precio.El GELBROS J3,que será la figura numero 1 estará reservada para ti.
Saludos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 16, 2011 - 11:46 PM
|
|
Great Mazinger (1974)

|
|
sisquet wrote: champzingerz wrote: Si señor, esto me emociona, ala pues ya me puedes reservar una amigo, no se como harás el tema de las reservas, pero que sirva este mensaje para ello.
Un saludo.
Amigo Champzingerz.
Esta semana tendre lista la primera unidad.Una vez finalizada pondre fotos.Si te gusta la figura y el precio.El GELBROS J3,que será la figura numero 1 estará reservada para ti.
Saludos.
Hola sisquet, que bien que al final las pintes, pero nos puedes decir el precio final que tendran las figuras terminadas?, si es razonable yo tambien estoy interesado.
Un saludo y enhorabuena. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 16, 2011 - 11:59 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
tomac66 wrote: sisquet wrote: champzingerz wrote: Si señor, esto me emociona, ala pues ya me puedes reservar una amigo, no se como harás el tema de las reservas, pero que sirva este mensaje para ello.
Un saludo.
Amigo Champzingerz.
Saludos.
Hola sisquet, que bien que al final las pintes, pero nos puedes decir el precio final que tendran las figuras terminadas?, si es razonable yo tambien estoy interesado.
Un saludo y enhorabuena.
El precio final del GELBROS J3 totalmente acabado será 75 mas envio
Teniendo en cuenta la calidad y el nivel de detalle de las figuras , las horas de trabajo y el dinero invertido en el proyecto,para lograr este resultado,creo que es un precio muy razonable.
Saludos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 12:34 AM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
| vas a volver a hacer el jinrai? lo digo x la medida |
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 12:48 AM
|
|
Great Mazinger (1974)

|
|
Gracias por el precio sisquet, si la figura sin pintar la pensabas vender a 55 ¤, 20 ¤ por un buen trabajo de pintura parece razonable. Pues nada, habrá que empezar a ahorrar, a ver como queda el resultado final del clon.
Un saludo. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 08:32 AM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
sisquet wrote: tomac66 wrote: sisquet wrote: champzingerz wrote: Si señor, esto me emociona, ala pues ya me puedes reservar una amigo, no se como harás el tema de las reservas, pero que sirva este mensaje para ello.
Un saludo.
Amigo Champzingerz.
Saludos.
Un saludo y enhorabuena.
El precio final del GELBROS J3 totalmente acabado será 75 mas envio
Teniendo en cuenta la calidad y el nivel de detalle de las figuras , las horas de trabajo y el dinero invertido en el proyecto,para lograr este resultado,creo que es un precio muy razonable.
Saludos.
75 ¤ + gastos, OK, me parece un precio muy razonable y sinceramente me alegro porque era lo que tenía estipulado como limite para gastarme por que más pasta me hubiera pegado un tiro mi mujer que con los de Bandai lanzando MYTH CLOTH a cascoporro por estas fechas.
Pues amigo me hace muchísima ilusión tener el número 1 y me parece muy buena idea numerarlos y hasta firmarlos ya que el trabajo es una obra de arte.
Yo con que se quede como esta el "original" ya me conformo, que ganas tengo amigo de que cuelgues las fotos una vez terminado, y si todo sale bien la semana que viene lo tendría en mi casitaaaaaa.....
Saludos. |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 11:51 AM
|
|

Raideen (1975)

|
|
| Ya tenemos a nuestro Frenzy Rumble nacional. No vas a dar la opción de vender la figura sin pintar? Si la das a qué precio sería sin pintar? Lo digo es que tengo un amigo que se le da bien el tema, sin mejorar lo presente, porque lo tuyo no tiene nombre, pero el apaño me lo haría creo. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 08:48 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Me pido el 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!o el 3 !!!!!!!!!!!!!! o el 4 !!!!!!!pero lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Un saludo. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2011 - 09:36 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
siquet aqui te dejo esto hay buenas piezas jeje a q no te atreves a hacer el bruto q parece un nazi se llama creo cruz infernal es de los ultimos
Galería de Brutos Mecánicos
http://misradios.iespana.es/Todos%20los%20brutos%20mecanicos.htm |
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 18, 2011 - 09:11 PM
|
|
Mazinger Z (1972)

|
|
SALUDOS JINRAIS1 en el enlace que has puesto me sale que tiene un troyano ,ir alerta por si acaso.
saludos a todos los seguidres de mazinger.
Saludos sisquet,tengo un hijo de 8 años,al que tienes impresionado con tus trabajos,intenta
imitarte y hacer figuras de plastelina,qiuere que yo le enseñe,pero no tengo ni idea,lo mio es el dibujo,haber si puedes poner unos truqutos para modelar y hacer pies manos etc,ya se que estas muy liado cuando haya un rato si es posible a qui te dejo unas de sus bestias,ten cuidado que te hara la competencia gracias aunque no puedas.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 19, 2011 - 03:24 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Estos son imagenes de un muñeco (del monstruo Toros D7) que sale en el OVA MAZINGER VS. DEVILMAN, y no se de que material esta hecho pero vean el tamaño, es mas pequeño que un gancho de ropa.
 |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 19, 2011 - 07:43 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
ok egipcio,ami el antivirus no me dectecto nada, bueno es bueno saberlo aunque yo ya entre en la pag...
sal2:) |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 19, 2011 - 09:33 PM
|
|

Mazinger Z (1972)

|
|
sisquet wrote: Aqui esta, el JELBROS J3 clonado con resina.
El primero que hacemos,esto marcha,el proyecto sigue.
Aqui lo podeis ver junto al original.ha quedado muy detallado.( Esta montado provisionalmente).
Pasos siguientes:Pintar,montar y a la venta.las figuras se pondrán a la venta totalmente acabadas,Por ahora estamos trabajando con el GELBROS.
Ah,las figuras irán todas numeradas y firmadas.(Me hace goig).
Saludos.
Sisquet , tu lo lo que eres es un pedazo de artista! Muy buen trabajo.
Ojalá y te pongas a hacer más. Creo que cada uno te pediría sus brutos preferidos...los míos son el Glossam X2 , el Brutus M3 o el Doble faizer, aparte del Belgas V5, claro.
Si alguna vez te decides por alguno de ellos, tendrás un comprador seguro jejeje.
Saludos y enhorabuena. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 12:29 AM
|
|

Mazinger Z (1972)

|
|
| Estoy enamorado de este bicho.....dios fijaos que precisamente tengo la firma del monstruo en cuestión, sn palabrs, espectacular, enhorabuena |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 01:30 AM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Amigo sisquet yo hasta ahora sigo viendo al Baras K9 de la serie y tu creacion, y mas reluciente se ve el muñeco de resina. DEBO TENERLO..  |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 09:03 AM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
| en la foto de abajo donde estan los pinchos de las piernas? |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 10:22 AM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
| Es un de tantos fallos que salen en la serie, que en una imagen sale de una manera el personaje y al instante aparece de otra, en este caso el baras k9 lleva pinchos en las piernas ya que ataca a mazinger muchas veces en el capitulo con estos. |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 09:56 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Lo que ocurre amigo champzingerz y jinrays1, es que las puas moledoras son retractiles, es decir salen cuando el robot quiere atacar, de lo contrario les estorbaria en pleno vuelo al estar juntas sus piernas. SE VE EN LAS CAPTURAS. Ni Gonagai lo explicaria mejor,je-je.  |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 20, 2011 - 11:13 PM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
| Entonces se les ha olvidado dejar los agujeros....jejejeje |
|
|
|
|
Posted: Mar 21, 2011 - 05:06 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
jaja .es verdad liderdark |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 21, 2011 - 09:53 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 21, 2011 - 10:56 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
excelente se ve muy bien yo quiero la siguiente si puede ser,una pregunta el propulsor del jelbros biene tambien?y otro detalle no te sepa mal esque yo soy muy pejigero jeje la espalda quedara ese trozo todo rosa? no me acuerdo si el de la serie era asi es que en esta foto esta a colores con el propulsor espero no te sepa mal es solo en detalle estan muy logradas vamos q no e visto nada mejor nunca como tus obras
 |
Last edited by jinrais1 on Mar 21, 2011 - 11:26 PM; edited 1 time in total
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 21, 2011 - 11:24 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
El cohete que le sale en la espalda lo desestimé por la estetica de la figura,al mio tampoco se lo puse,(le veía un efecto chepa) honestamente creo que la figura queda mucho mejor asi .Mas limpia ,mas estetica.Cuando tienes la figura en las manos es cuando realmente te das cuenta del trabajo realizado,y del porque la acabo de una determinada manera.
Saludos |
|
|
|
| |
|
|
|
|