19 Agosto, 2017 - 00:51

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Cyrus
Tenemos 24 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 09:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hola amigos.Os saludo desde esta nueva pagina.
Como os dije anteriomente ya es hora que os comente los tres proyectos que tengo entre manos.
Debido a la gran acogida que han tenido mis trabajos,por lo cual estoy muy agradecido, he decidido tomarmelo en serio.o al menos lo intentaré,acordaos lo que dije de la fuerza (depende de si acompaña o no). Tambien os doy las gracias por la cantidad de mesajes recibidos.La mayoria preguntando si podia vender mis figuras.Despues de meditarlo,y haber hablado de cifras con algunos compañeros interesados en comprar las figuras, llegue a la conclusiòn de que al estar hechas de plastilina aunque sea muy dura y de muy buena calidad,esté reforzada con barniz endurecedor etc..Una vez hechas hay que tratarlas con bastante cuidado,y si ademas tenemos en cuenta las horas invertidas en cada figura.Que son entre 20 y 30 horas mas o menos dependiendo de la dificultad (el Grengus se las traía con la dichosa falda esa,me costo bastante sacarla al maximo detalle) pues no era factible venderlas.
Dicho esto empecemos ha hablar de los proyectos.

Proyecto 1. Denominado proyecto YA. se llama asi por que ya esta ¨acabao¨ jeje,se trataba del Grengus de plastilina que esta expuesto en el tema robots de plastilina.Por lo tanto nada mas que ¨disir¨.
Proyecto 2.Denominado proyecto EN MARCHA. se llama asi por que ya esta ¨empesao¨.De este hablaremos largo y tendido.
Proyecto 3.Denominado proyecto CASI SEGURO LA CAGO se llama asi por la dificultad de modelado del robot elegido,ademas de pocos datos, imagenes y referencias que he encontrado del robot en cuestion.Por este motivo este proyecto puede pasar a ser el 4,5,6,7........o mas.En definitiva,que se puede aplazar jeje.

Bueno llego la hora de explicar el proyecto 2
Se trata del gran robot tricefalo GELBROS J3 .Si, lo voy ha hacer de nuevo,pero esta vez con RESINA POLIMERICA. El lunes me llegó el pedido que hice de esta pasta.Se trata de la pasta de secado al horno
FIMO CLASSIC.Me informe bastante sobre las resinas de modelar que hay en el mercado y me decidí por esta.Y la verdad creo que eligí bien.Este material es de tacto parecido a la plastilina con la gran ventaja que despues de acabar la figura se seca al horno,y queda .....buf,muy muy dura,tiras una pieza al suelo y rebota jaja,es sorprendente la calidad de este material.Es la que utilizan (dependiendo de la marca )la mayoria de artistas profesionales que se dedican a la escultura y modelado de figuras.Veremos de lo que es capaz un piltrafilla como yo jajaja.(la unica pega es el precio,me sale mas de 1 euro los 30 gramos).
El GELBROS ya esta empezado,las sensaciones son, tira que te va, jaja.La verdad es que me cuesta un poco hacerme con este material.Pero mientras continue adelante ¨quie disir¨ que estoy satisfecho del trabajo.
Vosotros opinareis cuando ponga las fotos del GELBROS finalizado.
Esta figura será la primera que ponga a la venta.Intentaré hacerla lo mas perfecta y detallada posible,no escatimaré en gastos jaja,(eso dijo el dueño de Jurassic Park,y mira como acabo, jaja).
En definitiva amigos.Empieza la era de la los robtos de resina.

Diciembre del 2014

Compañeros a ver si arreglamos un poco esta vieja página.

Vamos a poner todas las figuras,las descatalogadas y las disponibles.

GELBROS J3 ----------- DESCATALOGADO( cuidao con este que vuelve en edición super detalle )

HOLZON V3 ------------ DESCATALOGADO

BARAS K9 ------------- DESCATALOGADO

DEMOS F3 ------------- DESCATALOGADO

GENOCIDER F9 ---------- DESCATALOGADO

y ahora los disponibles.

GREGUS C3. Disponible
Precio 110 eu.

JINRAI S1. Disponible
Precio 110 eu.

BRUTUS M3. Disponible
Precio 135 eu. sin base-diorama y 160 eu. con la base-diorama incluida

FORTALEZA SALUDE Disponible
Precio. 210 eu.

DEBIRA X1 Disponible
Precio. 135 eu.

GLOSSAM X2 Disponible
Precio. 135 eu.

Super GELBROS con dioarama de tren bala ( serie especial,escala mas grande que la serie clásica ) . Disponible
Precio. 250 eu.

Ultima edición por sisquet el 26 de Ene de 2015 - 10:11 PM, editado 19 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 09:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Este tema sin fotos no vale una mierda. Very Happy.

MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 09:34 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

que sabras tu del tema.¨todo sandará¨.
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 09:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Hola sisquet, no le hagas caso a exclamation q el pobre quemo los circuitos hace mucho tiempo, por otro lado me encantan las figuras de resina, compro muchas por internet o a un companiero de mmm, Mithrill, q hace excelentes trabajos, mi pregunta es, solo vas a hacer figuras de enemigos de Mazinger o tambien de los heroes de esta y otras series de robots?

Gracias.

MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 10:07 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

sisquet a exclamtion seguro q le molaria algun getter jeje ,sisquet me emocione cuando dijiste q ivas a hacer otra vez el jelbros y encima mas detallado..ya hablaremos cuando lo tengas x si me interesa jeje,tanbien molaria hacer un dabulas fusion q salio en shin mazinger del dublas m2 y garada k7,o la fortaleza submarina salude hay muchas cosas q serian unicas

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 10:50 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hola a todos ,no os preocupeis amigos,ya soy yo ¨mu mayor¨para hacer caso de según que o quien.Y ademas creo que he cogido la gripe A, la B, la C, hasta la Z,estoy yo como para ir contestando al personal, jaja.
Referente al modelado de figuras de resina ,mi intencion es centrarme en la saga Mazinger,que para mi es una pasión,la verdad.Pero se pueden hacer otras figuras,claro que si.pero voy a ir sin prisas,ya que es un material nuevo para mi.Veremos que tal va.
Como dije anteriormente he empezado el Gelbros J3 de nuevo,esta bastante avanzado,y referente a como esta quedando,que voy a decir yo.Eso lo direis vosotros cuando veais las fotos.Aunque con esta galipandria que gripe qie llevo encima no se cuando podré continuar,jaja.

saludos amigos.
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 11:18 PM Responder citando Volver arriba  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

El garadoublas seria genial si pudieses hacerlo, bien es cierto q debe de ser muy complicado de hacerse, no se como Bandai no lo ha sacado en sus socs, me encantaria uno y seria el primero, bueno, el segundo en comprartelo.

MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 11:39 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Y una pregunta y viendo la aceptación que están teniendo estas figuras, es ahora posible que el material es mucho más duro poder tomar la figura para hacer un molde y hacer varias en resina?? esto sería perfecto ya que de cada figura podrías vender muchas haciéndola solo una vez.

Como ya te dije yo estaría muy interesado.

un saludo.

MensajePublicado: 13 de Ene de 2011 - 11:42 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Cita:

El garadoublas seria genial si pudieses hacerlo, bien es cierto q debe de ser muy complicado de hacerse, no se como Bandai no lo ha sacado en sus socs, me encantaria uno y seria el primero, bueno, el segundo en comprartelo.

Uf, dificil, es decir poco ,el conseguir hacer con el maximo detalle ese robot es muy dificl, ademas decirte que este robot es muy parecido al de mi proyecto 3,el de (seguro la cago),jeje.Aunque por intentarlo no quedará amigo.

Saludos.
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 12:18 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Cita:

Y una pregunta y viendo la aceptación que están teniendo estas figuras, es ahora posible que el material es mucho más duro poder tomar la figura para hacer un molde y hacer varias en resina?? esto sería perfecto ya que de cada figura podrías vender muchas haciéndola solo una vez.

Como ya te dije yo estaría muy interesado.

un saludo.

Hola amigo Champingerz.
Si claro que se puede,se puede sacar un molde de casi todo tipo de figuras.Pero en detrimento del nivel de detalle.Intentare explicarme un poco.
La figura que saldria seria, una figura entera de un solo color,y despues habría que pintarla para darle el nivel de detalle necesario.Claro si hacemos eso ,no es lo mismo que si ya usas la pasta del color de cada una de las partes de la figura.Yo he comprado la resina de todos los colores del Gelbros.Asi cuando este acabada no hara falta pintarla,exceptuando algun detalle que quiero darle un toque metalizado,pero siempre antes de montar las piezas,asi el nivel de detalle es maximo.
No se si me he explicado bien,al mr¡enos lo he intentado jeje.

saludos.

Saludos.
kaiserjoseDesconectado
MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 05:53 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

yo he hecho figuras de resina y de metal.si tienes alguna duda a lo mejor puedo exarte una mano,saludos
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 09:21 AM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

El problema vendría en que te puedas cansar en hacer, por ejemplo, 4 figuras de un gelbros. Yo creo que la motivación la encuentras con nuevos retos y nuevas figuras, pero hacer la misma varias veces, por lo menos a mi me cansaría, aunque si es negocio y te puedes sacar unos euros con este hobby pues de lujo.

En fin esperaremos impacientes esta primera figura.

Saludos.

MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 04:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Saludos sisquet, cuando tengas acabado el Gelbros J3( yo lo llamo Gerberos) tal vez te animes por hacer a Dam Dam L2 ( claro que sin las puas en las ruedas por que no se podria pararlo). Aqui te adjunto todos sus angulos y su monstruoso cacharro ( rostro)del Damdam L2. Palabra fulminada Razz Razz Razz

MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 07:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Deseando ver esas figuras, sisquet, eres un artista

MensajePublicado: 14 de Ene de 2011 - 07:48 PM Responder citando Volver arriba  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Bueno sisquet, si vas a hacer a cada enemigo del xetto pues me apunto, me encantan las figuras de resina muchisimo y no ha habido mucho socs ultimamente pues ando con el mono de figuras, dejame ver si pongo fotos de mis resinas, en especial el ancient getter q es uno de mis favoritos, grande y pesado como el solo.

MensajePublicado: 15 de Ene de 2011 - 01:53 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Me reafirmo: Sin fotos...

MensajePublicado: 15 de Ene de 2011 - 05:52 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 15 veces en 9 mensajes

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

Hey Sisquet, te lo digo de nuevo, Yo puedo ayudarte haciendo moldes de silicon y duplicandolos en resina de poliuretano (plastico) lo unico es que yo estoy en Miami USA. Yo tengo ya on proyecto en marcha para hacer los mios propios pero con tantos proyectos que tengo de transformers me quedo corto de tiempo para esculpir los monstruos mecanicos.
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 16 de Ene de 2011 - 03:07 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

haber ese jelbros ya tengo ganas de verlo

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 05:59 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Señores, aqui está, después de unas cuantas horas de modelado y haber pasado una gripe de fuerza 5 (motivo del retraso). Con todos ustedes el gran robot tricefalo Gelbros J 3 . Esta vez hecho de resina.Miren.miren.

Uploaded with ImageShack.us

GODesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 06:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 2 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

guapisimas si señor.

LAS GUERRAS SON FINITAS, PERO MIS GUERREROS SON ETERNOS.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
jinrais1Desconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 08:54 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

sisquet no tengo palabras para decir me dejaste en blanco,son preciosos los 2 brutos y el jinraii? los podias poner los 3? otra cosa q podrias poner en este post explicar un poco como los haces,moldeas trucos etc xq seria un detalle no nos va a quedar como a ti pero se intentara yo quiero hacer uno ya compre barro moldeable negro como lo ves?un salu2 y recuperate de esa gripe ah y cual sera el prosimo bruto jeje demos f3,kirma k5......

champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 09:25 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Bueno bueno, yo diría perfecta la figura, si señor, a esto hay que sacarle rendimiento de alguna manera, yo creo amigo que te puedes ganar un buen dinero vendiendo estas figuras, ya que muchos estamos muy interesados, yo el primero.

Ya me dices que idea tienes con este rollo.

Un saludo.

MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 09:30 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

[quote]
sisquet no tengo palabras para decir me dejaste en blanco,son preciosos los 2 brutos y el jinraii? los podias poner los 3? otra cosa q podrias poner en este post explicar un poco como los haces,moldeas trucos etc xq seria un detalle no nos va a quedar como a ti pero se intentara yo quiero hacer uno ya compre barro moldeable negro como lo ves?un salu2 y recuperate de esa gripe ah y cual sera el prosimo bruto jeje demos f3,kirma k5......
[/quote

Hola amigo,el material usado para realizar este trabajo (jelbros j3) es resina polimerica de secado al horno.Cuando la figura esta acabada se pone al horno durante media hora a 110 grados,despues la sacas del horno transcurrido ese tiempo y ya esta .Tienes una figura de resina pura y dura,como las que puedas comprar en cualquier tienda
Tambien se puede usar para hacer un molde de silicona,y hacer otras copias de resina.(Que es lo que vamos ha hacer).Cosa imposible con las figuras de plastilina.
Respecto al Ginrai S1 lo tengo en una vitrina expuesto,debo decirte que mas grande que el Gelbros y el Grengus,los cuales son de la misma escala que el mazinger Gx 45 .Per no te preocupes mañana les hare una foto los 3 juntos y la pondré.

Un saludo.
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Cita:

Bueno bueno, yo diría perfecta la figura, si señor, a esto hay que sacarle rendimiento de alguna manera, yo creo amigo que te puedes ganar un buen dinero vendiendo estas figuras, ya que muchos estamos muy interesados, yo el primero.

Ya me dices que idea tienes con este rollo.

Un saludo.

Pues razón no te faltaba.no es viable modelar las figuras una detras de otra y hacer la misma figura unas cuantas veces. (Necesito invertir unas 40 horas para modelar una figura a este nivel detalle).
Solución:Hacer un molde de silicona para realizar las copias necesarias.
Por eso mi mujer que es una ¨crack¨entró enl la pagina de Feroca punto ¨clon¨.y alli encontró todo lo necesario para clonar las figuras.
El primero será el Gebros J3
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2011 - 10:21 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

sisquet escribió:

Tienes una figura de resina pura y dura,como las que puedas comprar en cualquier tienda
Tambien se puede usar para hacer un molde de silicona,y hacer otras copias de resina.(Que es lo que vamos ha hacer).

Amigo Sisquet podrías explicarnos como esta el tema de las copias de resina, van a ser de una misma pieza, van a estar ya pintadas y barnizadas, vas a hacer una tirada limitada, van a ser bajo pedido, que precios van a rondar, etc etc

tengo mucha curiosidad con este proyecto.

Saludos.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos