17 Enero, 2017 - 12:59

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
velgas
Tenemos 94 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2010 - 03:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Saludos nuevamente, y esperando que Mazinkaiser Skull sea igual de buena como las OVAS de Mazinkaiser Razz , aqui voy colocando el Preambulo y su caratula del 5to. CAPITULO del Album-cromos inventado, y para ser neutral con algunas palabras he corregido unas q antes habia puesto, para que sean mejor entendido. PREAMBULO DEL 5

En realidad es el principio de cuatro capítulos continuados del Album y que acontece antes del episodio 91 de la serie Mazinger Tv. donde se ve la pelea final entre Mazinger Z y el Dr. Hell, y donde muere éste (bueno, eso es lo que se creía); Aquí se narra una de las estrategias villanescas más impensables, del mismo modo algunos ASUNTOS no narrados en la serie de Tv, y que solo unen como un puente hacia la conocida secuela que es el Gran Mazinger. Tambien en una forma de homenaje a los ¿pobres? y ¿sensibles? brutos mecánicos que todos recordamos y los cuales dieron batalla a Mazinger Z, en estas historias salen a escena una tropa de ellos (2 de estos me los preste del manga)y con los armamentos más bizarros (si notan alguna semejanza con otra series de Animes-mechas de los 80 y 90 es copia de ellos… porque Mazinger Z FUE CREADO EN 1972 y tiene ese privilegio, je-je).

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:02 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2010 - 03:20 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

De inmediato les comparto estas hojas que pertenecen al QUINTO CAPITULO: El astuto plan para la gran confabulación. LaughingLaughing

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:07 PM, editado 2 veces
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2010 - 03:32 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Prosigo adjuntando las demas hojas q conformas los cromos del 161 al 200, y Disculpandome ya que algunos cromos 'armados' del album no esten totalmente bien hechos.

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:10 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 28 de Oct de 2010 - 03:47 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

mas adelante adjuntare la que continúa a esta historia, o sea el sexto capitulo de los 8 de este album fan art Surprised Palabra fulminada

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:12 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:13 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Saludos amigos adictos a Mazinger Z ,igual como yo, agrego esta vez el sexto Album - cromos que imaginé en mis tiempos de ocio sobre nuestra recordada serie anime. Razz Aqui adjunto primero la carátula del sexto capitulo del Album: El Tiempo del Ajuste de cuentas...................................................................

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:19 PM, editado 2 veces
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:22 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Estas son las hojas que pertenecen a este sexto episodio y que continúa del quinto. Surprised Cool

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:19 PM, editado 2 veces
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:27 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

En otro bloque prosigo y coloco las hojas q completan este sexto capitulo con sus figuras del numero 201 hasta el 240 Smile Smile.........

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:24 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:37 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Agradezco tambien a la web Garada.net por permitirme que comparta estos trabajitos mios. Palabra fulminada

Ultima edición por liderDark el 31 de Jul de 2015 - 07:25 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:42 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Ahora adjunto la caratula que pertenece al Séptimo capítulo del Album-cromos de Mazinger Z no oficial (es decir apocrifo). El titulo de este episodio esta escrito en la caratula Smile..........................

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 10:38 PM, editado 2 veces
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:47 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Y estas son sus hojas que llevan las figuritas del numero 241 hasta el 280. Shocked Shocked .....

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 10:45 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 02:55 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Y a continuacion las demas hojas del septimo capitulo. Esta es la unica forma que aprendi para colgar los archivos, por lo tanto disculpenme. Smile Smile ............................

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 10:49 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Nov de 2010 - 03:05 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Aprovecho tambien para agradecerle a los maestros de las desgargas en los foros, con el cual al fin completé la serie de TV. Mazinger y Gran Mazinger CON BUENA RESOLUCION. Very Happy Agrego que los textos fueron rectificados para su mejor entendimiento..

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 10:51 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 01 de Dic de 2010 - 01:30 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Saludos una vez mas, aqui adjunto la caratula del octavo album inventado y tambien la hoja del volumen de recopilacion, Mazinger Z Kaitaishinsho Tetsunoshiro,donde saque a los personajes incluidos que oficialmente estan registrados alli. Smile
pulsar la hoja para contemplar a los monstruos del libro de recopilacion ---------------------

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 11:28 PM, editado 2 veces
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 01 de Dic de 2010 - 01:38 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Enseguida cuelgo las 10 paginas del ultimo capitulo continuado de este Album cromos inventado. Smile

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 11:14 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 01 de Dic de 2010 - 01:42 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Laughing

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 11:15 PM, editado 1 vez
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 01 de Dic de 2010 - 01:57 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Antes de terminar, quedaron pendientes los personajes de Demon ( aquel enano sirviente del Dr. Hell que retocaba a los mascaras de hierro para imitar al Prof. Yumi, a Koji, al Dr. Bernard ( Smith), etc..) y tambien las bestias mecanicas JIGLER F6, GOSTAS B5 Y ASPARD T10 del art book. Tal vez proximamente haga sus historias, ESPERANDO IDEAS Y COLABORACION PARA ELLO. Confused . Volviendo al Album, estas son las restantes hojas del octavo capitulo.

Ultima edición por liderDark el 21 de Ago de 2015 - 11:23 PM, editado 2 veces
FranciskaiserDesconectado
MensajePublicado: 01 de Dic de 2010 - 03:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 7 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

esta genial como siempre
se me a ocurrido que hagas mas pero mazinger z luchando junto al great;)

MensajePublicado: 04 de Feb de 2011 - 07:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Q manera de disfrutar.....es una sorpresa grata, ver este album tan expectacular, muchas gracias amigo.
ScorponokDesconectado
MensajePublicado: 05 de Feb de 2011 - 11:02 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Impresionante como siempre liderDark, gracias por tu trabajo

MensajePublicado: 05 de Feb de 2011 - 02:09 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

gracias amigos foreros, y es cierto estoy en eso de inventar/alucinar la conclusion de la serie Gran mazinger (que en la tv. no se dio , es decir la batalla a muerte entre el Emperador Mikene y Gran Mazinger junto a Mazinger Z... para que salga ya saben quien). Desde luego siguiendo la linea historial del Mazinger clasico que vimos de infantes. Razz P.D: si alguien sabe colorear por computadora los graficos de los monstruos que estoy trabajando seria genial para ponerlos en la historia inventada, y le dejo a criterio para que lo coloreeen segun su punto de vista.

MensajePublicado: 02 de Mar de 2011 - 03:01 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Saludando a todos los amigos foreros, esta vez dejo una introduccion a la historia que he terminado de inventar titulado: El Ova no Reconocido- El Turno del Todopoderoso Emperador (que en mas adelante las colgare en este foro). Por ahora he puesto unas 9 interrogantes con sus graficos, a los sucesos dentro de la serie de Tv. que envolvieron misterio. Ver las hojas adjuntas. Smile Smile Smile Smile ..........................................................................

Ultima edición por liderDark el 24 de Nov de 2016 - 03:38 PM, editado 1 vez
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 02 de Mar de 2011 - 03:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Mola!!!

De la 1 a la Puf. En Sin Mazinger al menos SI visitan la tumba de Juzo. Alguna cosa tenian que hacer bien. Pero tampoco visitan la tumba de MoriMori.
Al menos, en la serie original Koji recuerda a su abuelo más de una vez. Lo que es triste es lo de la HERMANA de Koji, que cuidaba de Koji y Shiro, es asesinada por un máscara de hierro, y olvidada por los siglos de los siglos desde el primer capitulo.

8: Ese experimento fue llamado "El Segundo Impacto" y por suerte tuvieron la precaución de hacerlo en OTRO universo.

9: Al menos creo que esa tiene una explicacion seria, aunque tendrían que confirmarla: En los comics de Grendizer, el "Gran Cerillo" no tiene un cuerpo con el que luchar.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 02 de Mar de 2011 - 03:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 26 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Souhiro: Shiro y Koji no tienen ninguna hermana, sino una asistente que cuidaba de ellos. Eso de "hermana" es un error de traducción.

MensajePublicado: 02 de Mar de 2011 - 05:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 69 veces en 48 mensajes

Voltes V (1977)
Voltes V (1977)

Holzon escribió:
Souhiro: Shiro y Koji no tienen ninguna hermana, sino una asistente que cuidaba de ellos. Eso de "hermana" es un error de traducción.

Originalmente en la serie era como la ama de llaves o asistente de servicio en la casa de los Kabuto, pero en algunos doblajes la colocaron como "hermana" Sad

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 02 de Mar de 2011 - 07:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 306 veces en 233 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

1.- Se lo comieron. Los chinos estos ya sabemos como son y dicen que "Si el vivo al bollo, el muerto no se va al hollo, si no al bollo tambien".
2.- Y ya que estaba podria haber puesto un poco de orden el mamon. Que mucoh parecerse a mi padre pero poco hacer.
3.- Si, follarselo.
4.- Si, follarselo.
5.- Los nazis tambien querian crear una raza superior y mira a hitler o a sus aliados japoneses... Muerto de risa
6.- Si, follarselo.
7.- O eso o les bajaba mas aun el sueldo y eso es muy mala onda wei!.
8.- La cura definitiva del cancer y el sida.
9.- Se llama pereza.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos