25 May, 2019 - 15:27

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
3xcl4m4t10n
PostPosted: Apr 04, 2017 - 02:28 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

batkiller69 wrote:
Pues me gustaría que Liderdark, publicará más facsímiles con los episodios que no se emitieron en su momento TVE.seria genial tenerlos,es más incluso rehacer los que salieron en el álbum número 2 de Fher (ambos los tengo todavía como un tesoro)y que personalmente este último me decepcionó.
ojalá este proyecto se vea realizado.

Estoy confuso, lo mismo usas dialecto español que usas dialecto Hispanoamericano, ¿de donde eres famigo?

PostPosted: Apr 04, 2017 - 03:21 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Daimos (1978)
Daimos (1978)

3xcl4m4t10n wrote:
      batkiller69 wrote:
Pues me gustaría que Liderdark, publicará más facsímiles con los episodios que no se emitieron en su momento TVE.seria genial tenerlos,es más incluso rehacer los que salieron en el álbum número 2 de Fher (ambos los tengo todavía como un tesoro)y que personalmente este último me decepcionó.
ojalá este proyecto se vea realizado.

Estoy confuso, lo mismo usas dialecto español que usas dialecto Hispanoamericano, ¿de donde eres famigo?

Pues yo creo que batkiller69 viene de un lugar de España donde a las sopas de letras también las llaman pupiletras. Debe ser una España de un mundo paralelo. Razz

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
batkiller69Offline
PostPosted: Apr 04, 2017 - 04:51 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hojas-albúm suena mejor??.Bien pues eso,quise decir.
    View user's profile Send private message  
Koky
PostPosted: Apr 04, 2017 - 07:53 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

San Google dice esto. "Un facsímil o facsímile (del latín fac simile, "hacer semejante") es una copia o reproducción casi idéntica de un documento (generalmente antiguo y de gran valor, como un libro, un manuscrito, un impreso, un mapa o un dibujo a mano alzada) o de una firma."

Entonces, un facsímile es como un monstruo caleta? Es decir, otra mamelucada que suena a chufla de los de vuestra tribu de los pupiletreros?

PostPosted: Apr 04, 2017 - 10:23 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Quote:
no te hagas 'hígado', batkiller69...en el mundo virtual existen los trolls y debes comprender que Necesitan ser leídos para existir, jajaja.. y sobre las hojas album, yo tengo guardado de casi todos los episodios, incluidos los monstruos que tambien sacaron en el album 2 de Fher...solo que los estoy 'puliendo' para que se vean en calidad y tamaño, igual al album digital que compartí en esta web...ya pronto los posteo aqui y en orden, Very Happy

PostPosted: Apr 04, 2017 - 11:44 PM Reply with quote Back to top  

liderDark wrote:
      Quote:
no te hagas 'hígado', batkiller69...en el mundo virtual existen los trolls y debes comprender que Necesitan ser leídos para existir, jajaja.. y sobre las hojas album, yo tengo guardado de casi todos los episodios, incluidos los monstruos que tambien sacaron en el album 2 de Fher...solo que los estoy 'puliendo' para que se vean en calidad y tamaño, igual al album digital que compartí en esta web...ya pronto los posteo aqui y en orden, Very Happy

No soy yo el que va diciendo "al menos le dan visitas a mi "foro"", ¿eh chavalin? Que tu eres el primero que ya ha dicho bastantes veces que te fijas en esas nimiedades innecesarias. Y que yo no tengo ninguna necesidad de trolear, de echo a ti no te he troleado ninguna vez te he INSULTADO (con conocimiento de causa y por que te lo mereces), trolear es otra cosa muy distinta (y tu no te mereces tanto esfuerzo, creeme).

Pero si te sientes ofendido por que te hemos dejado en ridiculo miles de veces y necesitas salir por la tangente justificando tu malestar con el "necesitan ser leidos" haya tu, pero la realidad está ahí y eso es innegable (por mucha ayahuasca que tomes y por mucho que no contestes a estos post, por que queda claro que los lees con tu última respuesta).

Ala, a pastar al campo majete Wink.

PostPosted: Apr 05, 2017 - 01:52 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo sigo pensando que es cosa de Garada, su jefe como lo llama el mameluco. Ahora que estamos en plena época de declaración de la renta, sigo pensando que Garada mete a supermercadoscuro en la cadilla de «persona a cargo con minusvalía superior al 33%». Que si, que eso desgrava, sino cono mantiene el foro?

PostPosted: Apr 05, 2017 - 10:03 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

jajaja.... y crei yo que le estaba respondiendo al forero batkiller 69:twisted:...''los terceros salen sobrando'', eso los abuelos nos han enseñado...
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

PostPosted: Apr 06, 2017 - 07:38 PM Reply with quote Back to top  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Y aquí podemos ver al pupiletro en su máximo apogeo. No importa lo que le digan, no importa que lo insulten o no. El se lo guisa y el se lo come.

PostPosted: Apr 10, 2017 - 04:27 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

saludos fanaticos del Z, les comparto mi superposter de las bestias Mikenes en un 75%.... cuando los tenga unidos las 4 hojas y ya con trazos mas nítidos, también lo posteare aquí, en colección de imagenes... demora elaborarlo, pero tengan paciencia, jeje..Cool

PostPosted: Apr 21, 2017 - 12:47 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

De nuevo posteando y reutilizando el formato de las hojas del Album Fher...aquí tienen 5 episodios mas y esta vez en orden ( juntando con los 4 episodios ya compartidos antes), bueno los números en los textos debajo de los cromos dan la pista, jeje .... biker_h4h
subir gifcertificity.com

PD: he cambiado la hoja 1 q pertenece a Gromazen R9, por un error en el texto.

Last edited by liderDark on Apr 28, 2017 - 08:09 PM; edited 2 times in total
batkiller69Offline
PostPosted: Apr 21, 2017 - 04:37 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Gracias por estas nuevas hojas-albúm Liderdark !!. Los voy uniendo junto con los que tengo del albúm original de Fher, por orden. Postearas los que faltan? Brighton J2, Gorongo S2, Spartan K5, Chigul y Gorius, Holzon y resto de episodios?.Un saludo.
liderDarkOffline
PostPosted: Apr 21, 2017 - 09:55 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Quote:
Gracias por estas nuevas hojas-albúm Liderdark !!. Los voy uniendo junto con los que tengo del albúm original de Fher, por orden. Postearas los que faltan? Brighton J2, Gorongo S2, Spartan K5, Chigul y Gorius, Holzon y resto de episodios?.Un saludo.
si, pero días mas adelante...estoy dándole los ultimos retoques, jeje... sera la primera parte de 15 hojas de los 60 y tantos capitulos.. aproximadamente

PostPosted: Apr 28, 2017 - 08:17 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Posteando las paginas 4 faltantes de este album digital mas 2 hojas de los personajes....pero que es el 'primer volumen' de los varios que habra hasta completar a todos los robots villanos, jeje... Embarassed

PostPosted: Jun 09, 2017 - 10:22 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

jeje... mientras todavía sigue habilitado el foro...posteo unas figuras y en calidad blu ray de los archiconocidos fotogramas armados...primero los villanos y luego mi musa Sayakita..

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

PostPosted: Jul 02, 2017 - 01:59 AM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

con el permiso de sisquet y mithrill, quien repinto al monstruo de la lamina, aquí les comparto a Roddo R2 (Rood) con sus armas y accesorios sacados del ingenioso Dr. hell ( en realidad por go nagai, jeje)
PD: están en espera los juguetes de balange M2, de Jairon J1 y Gerberos J3

Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic