22 Octubre, 2017 - 05:39

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Beta8
MensajePublicado: 27 de Ago de 2015 - 07:57 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Ya tenemos todas las páginas del facsímil creado por LiderDark del primer album de Mazinger-Z en alta resolución, gracias a Chogokin. Sólo faltaba la página interior de la contraportada (donde se tachaban los cromos) en alta resolución, y Chogokin me la acaba de pasar. Por tanto actualizo el link para bajar el facsímil del primer album: https://mega.nz/#!1sMk1YjK!ZH3TOcUiuDaq4p5UO52K8Gz0XvqYSN30lG0ooMg51nY
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: tete73
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 28 de Ago de 2015 - 05:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

gracias de nuevo Beta8 por el facsimil del album Mazinger Z. Ahora todos sabemos q muchas personas cuelgan, por internet, fotos de sus albumes porque lo han guardado como un tesoro, pero con el pasar del tiempo se ven algo dañados sus paginas, algunos otros decolorados en sus cromos o figuras.. sin embargo observen las imagenes, y veran que ese album esta NUEVO, no se le nota 'ajeado', sus figuras y su pasta en ambos lados esta intactas, incluso estan bien colocadas las figuritas sobre su marco...¿el dueño de tal album, cómo pudo conservarlo asi?

MensajePublicado: 28 de Ago de 2015 - 06:34 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

liderDark escribió:
gracias de nuevo Beta8 por el facsimil del album Mazinger Z. Ahora todos sabemos q muchas personas cuelgan, por internet, fotos de sus albumes porque lo han guardado como un tesoro, pero con el pasar del tiempo se ven algo dañados sus paginas, algunos otros decolorados en sus cromos o figuras.. sin embargo observen las imagenes, y veran que ese album esta NUEVO, no se le nota 'ajeado', sus figuras y su pasta en ambos lados esta intactas, incluso estan bien colocadas las figuritas sobre su marco...¿el dueño de tal album, cómo pudo conservarlo asi?

Pues está claro que la clave es : voluntad de hacerlo.

Si lo ha introducido en una funda de plástico u otro material, y lo ha puesto en una zona en que no le da la luz o el calor, lo ha prensado verticalmente (basta que esté entre otros libros para ello) u horizontalmente con poco peso encima...se convervaría así a través del tiempo. Pero para hacer todo eso la raíz es la voluntad de preservarlo del deterioro, guardándolo con mimo y la raíz o inicio de eso es el hecho de valorarlo mucho.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 26 de Sep de 2015 - 01:47 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Aqui les comparto la otra galeria de los monstruos mecanicos..y eso que las fotos de los juguetes las consegui a duras penas en buen tamaño, y ademas haciendole arreglos.... PD: ESTOY A LA BUSCA DE BELGAS V5, GUNBINA M5 y EL BALANGE M2

MensajePublicado: 27 de Sep de 2015 - 08:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 35 veces en 26 mensajes

Mazin King Kaiser perpetuo

Quiero contribuir un retoque vectorizado para que lo disfruten a su gusto......

...hasle right-click para ver el tamaño grande. Wink

zozo-mag

MensajePublicado: 27 de Sep de 2015 - 10:44 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Magengar tienes el vgs o archivo vectorizado?

MensajePublicado: 28 de Sep de 2015 - 06:54 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 35 veces en 26 mensajes

3xcl4m4t10n escribió:
Magengar tienes el vgs o archivo vectorizado?

Lo iré buscando en mi laptop de XP... se necesita el archivo .eps ó .vgs
para bregarle como imagen de formato vector.
Puedes usar ése imagen de Mazinger en Photoshop y guardarlo como un vector graphic image.

Le he puesto el fondo verde para transparencia cuando úso ése imagen como textura
puesto sobre un poligono plano en algun program de 3D, así solo aparecerá Mazinger
sín el fondo verde.

El efecto me vale cuando úso ése imagen con una copia del mísmo en blanco-y-negro
con el cuerpo de Mazinger pintado todo negro solido como una sombra y el fondo blanco
para la transparencia.
Irfanview és un buen programa para guardar imagenes .png con fondos transparentes
http://pirateuropa.net/torrentdownload.php?id=3557692

Anteriormente utilizaba algunos programas en XP para engrandezer el imagen original
y luego retocarlo en MSPaint. Pero aquellos programas que usaba no me corren ó
se me enganchan en mi maquina de Win7.

Aqui, éste programa para engrandezer imagenes pequeños...
Ulead Photo Express 6
http://pirateuropa.net/torrentdownload.php?id=1715061

y Directo...
http://www.mediafire.com/download/hsr268sko3lwzck/Ulead_Photo_Express_6.0__%5Bblaze69%5D.rar

y éste para convertir imagenes a vectores...
Vector Magic
8+Desktop+Edi" target="_blank" class="postlink">https://piratebay.to/Downloader.php?ID=1005789&Filename=Vector+Magic+1más 18+Desktop+Edi

y Directo...
http://www.mediafire.com/download/5t0zg9riuetbhd1/Vector_Magic_1.18_Full.rar

Wink

zozo-mag[/i]

MensajePublicado: 21 de Oct de 2015 - 11:04 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Acercándose un aniversario mas para nuestro héroe robotico favorito y sus enemigos, aqui comparto unos dibujos q los tenia guardados y hace poco los terminé de colorear, pero estas son en b/n. Cool

MensajePublicado: 02 de Nov de 2015 - 04:05 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

A casi un mes de un nuevo aniversario para nuestra serie recordada Mazinger Z ( 43 años) aqui les comparto unos dibujos coloreados con lapices... ademas de las 15 bestias mecanicas del ova Devilman vs. Mazinger, ya arreglados. Laughing

MensajePublicado: 05 de Ene de 2016 - 08:33 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cool bueno, año nuevo..y aqui agrego unas fotos del monstruo Dam Dam L2, y aunque no es articulable, al menos se ve presentable..y me parece que ese es su precio en yenes..

MensajePublicado: 05 de Ago de 2016 - 03:16 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Acercandose la fecha memorable del nacimiento de mi maestro el Doc Hell ( en Setiembre) aqui les comparto y en calidad Blu ray estos fotogramas 'especiales'...y si, son especiales porque Espionaje R1 esta ...esta ummm.. jeje, el Devil Chief A7 porque se ve mostro, el Minos Mi 7 solo lo obtendran de la version selecta, el Marion P3 luego de luchar cada fotograma y armarlo, el Death cross V9 con su rostro mejorado comparandolo con la version normal del blu ray, y el Titan G9 porque fue uno de los primeros que postié hace años en esta web ( pero la version calidad VHS, jeje) Cool.............................................

MensajePublicado: 26 de Sep de 2016 - 07:09 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

De nuevo con mi manía de armar fotogramas, pero esta vez gracias a los bluray conseguidos les comparto otras figuras en gran calidad de imagen, desde luego son los brutos/monstruos mecánicos Yubrin T9, Rhyne X1 ( de espalda), 2 de Hobus D5 y el Gushios Beta 3 del Duque, jeje... y ahi me quedo por el momento ya que aun no me consigo en internet Twisted Evil los capitulos del 73 hasta el 92.

MensajePublicado: 30 de Sep de 2016 - 11:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

liderDark escribió:

Está bien ese montaje, aunque dibujaron a Rhine X1 demasiado culona... badair
Ese episodio es adaptación de un capítulo del manga de Go Nagai, en su primera época. Ahí el robot era Donau Alfa-1, y cambió su color de negro a azul cuando se fusionó Lorelei con él. Eso me gusta bastante más que el color rosa con el que pintaron a Rhine en el anime... Me parece que desluce un poco a un rival tan temible.
Y lo de cambiarle el nombre... Vaya ocurrencia del guionista de turno; en el manga es "Donau" por el río Danubio, pues en el anime la ponemos "Rhine" por el río Rin, y arreglado. Laughing
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 01 de Oct de 2016 - 02:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 28 veces en 21 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

profenossori(º=º) escribió:
Ese episodio es adaptación de un capítulo del manga de Go Nagai, en su primera época. Ahí el robot era Donau Alfa-1, y cambió su color de negro a azul cuando se fusionó Lorelei con él. Eso me gusta bastante más que el color rosa con el que pintaron a Rhine en el anime... Me parece que desluce un poco a un rival tan temible.
Y lo de cambiarle el nombre... Vaya ocurrencia del guionista de turno; en el manga es "Donau" por el río Danubio, pues en el anime la ponemos "Rhine" por el río Rin, y arreglado. Laughing

Al menos existe Shin Mazinger para poder ver una adaptación animada bastante más fiel de esos capítulos del manga.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 01 de Oct de 2016 - 03:54 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Eso me gusta bastante más que el color rosa con el que pintaron a Rhine en el anime... Me parece que desluce un poco a un rival tan temible.
Profe, aqui unos brutos que disienten ( o sea discrepan), jeje...

Twisted Evil

MensajePublicado: 06 de Oct de 2016 - 11:08 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

También eran rosas Holzon V3, Aeros B2, Kajimofu T7, Gumbina M5 o Titan G9. Supondremos que, en un anime a color, y con más de 100 monstruos mecánicos, los dibujantes tendrían que elegir colorines variados para no repetirse demasiado. Y no tuvieron empacho en pintar de rosa algunos monstruos temibles, aunque quedaran algo ridículos.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 08 de Oct de 2016 - 03:10 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
También eran rosas Holzon V3, Aeros B2, Kajimofu T7, Gumbina M5 o Titan G9. Supondremos que, en un anime a color, y con más de 100 monstruos mecánicos, los dibujantes tendrían que elegir colorines variados para no repetirse demasiado. Y no tuvieron empacho en pintar de rosa algunos monstruos temibles, aunque quedaran algo ridículos.
solo para 'corregir' y no 'ahondar' en confusión, aqui unas imagenes didácticas, jajaja...

MensajePublicado: 24 de Oct de 2016 - 03:35 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Para el pesar de algunos, jajajaja... y alegria de otros fans, comparto los siguientes armados fotogramas en calidad Blu ray... y agrego uno más ( el de mazinger en la piscina) q no es de mi autoría sino de un fan y lleva su firma en la grafica Very Happy

MensajePublicado: 31 de Oct de 2016 - 01:34 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Antes de que se termine el 2016, quisiera concluir con estos poster didácticos de mis personajes favoritos ( osea los monstruos mecánicos) pero por el momento comparto 3 poster más... el Belgas V5, el Greyder F3 y Gunbina M5 ( amigo sisquet, esperando con paciencia el gerberos J3 y el baras K9 en fondo neutro y sin los accesorios)

MensajePublicado: 07 de Dic de 2016 - 10:56 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Solo para ponerle 'la cereza al pastel' esta vez les comparto mi completo megaposter en b/n en donde están todos los brutos mecanicos, ahi les paso el link, lo bajan y luego descomprimen el rar y ya lo tienen.. avisando además que muy pronto ya culmino tambien con el Superposter de las bestias Mikenes junto a Gran Mazinger... vean en tamaño comprimido la imagen adjunta para q noten como se ve el megaposter...
https://mega.nz/#!mINnHCSS!4Y36gM1r6nKkjjOJFVO82VRdhCxZkAFhre6UnahS-oQ

MensajePublicado: 30 de Ene de 2017 - 01:38 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

para colección, jeje... y en febrero va a salir en venta segun su web...

MensajePublicado: 07 de Feb de 2017 - 03:42 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

more..more...more más bestias Mecánicas ..como lo intuí años atrás... es un negocio coleccionarlos, jeje..

MensajePublicado: 08 de Feb de 2017 - 09:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

En serio, con tu minusvalía tienes que desgravar una pasta en hacienda.

MensajePublicado: 08 de Feb de 2017 - 10:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Al menos en este tema no ha sacado los pies del tiesto... Mucho Muerto de risa.

MensajePublicado: 15 de Feb de 2017 - 10:03 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Respondiendo al amigo Holzon sobre los titulos de art book donde posiblemente haya mas monstruos 'caletas' del mundo mazinger y ademas de donde saqué los nombres para 'bautizar' a otros... sobre los 3 del opening de la serie que terminan derretidos, sus nombres en realidad pertenecen a otros ( eso te respondí en el e-mail de outlook) en tanto un artbook que busco se llama ''MAZINGER Z illustration book'' según foro italiano ( ver primera imagen) , otro se llama ''MAZINGER SERIES LARGE ENCICLOPEDY'' (Segunda imagen) pero solo es un libro coloreado y hay 2 art books mas pero no se como se llaman y te posteo son sus hojas..

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos