30 Abril, 2017 - 19:48

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
Pilder_on
Tenemos 123 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Dic de 2014 - 07:33 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Estado: Desconectado

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

ahh. me olvidaba, con esta portada de un CD original de los temas de mazinger, se certifica el nombre de Zaila D3, y que en la serie de tv. no se pone completo..la imagen con los colores invertidos, muestran la D3 junto al nombre en japones Za-i-ra..

MensajePublicado: 11 de Dic de 2014 - 06:04 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Para quienes no pudieron copiar los fotogramas armados de la serie, que yo subi en imageshack, pero que fueron borrados por este server..los he juntado en un archivo rar, por mega.. el nombre es ''para rar. rar''..alli lo tendran en su tamaño original.. https://mega.co.nz/#!mRE33CgL!srjbilCYJ6Kw9t1COK7B782vuDiXw3Umq-xa0LcakV4 PD: ya me enseñaron cual es el link q se debe de pegar..excuse me, jeje..

Ultima edición por liderDark el 25 de Jun de 2015 - 03:10 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 13 de Dic de 2014 - 05:05 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

saludos y disculpen, ya hice la rectificacion del enlace mega.. para que coleccionen todod los fotogramas de mazinger Z en HD, ver el post anterior..

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 10 de Mar de 2015 - 01:50 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Este es un fotograma pendiente que buscaba un fanático del Z...y tambien agrego una q se me escapó del Ova.. Koji soportaria todas las cachetadas de Sayaka con tal de seguir apreciando el panorama, jeje.. PD: el link en mega del video de las bestias mecanicas en HD ya lo modifique con el enlace correcto, recien lo advierto despues de un año, plop..Crying or Very sad

MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 10:45 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 6 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Gracias por compartir las imágenes Liderdark.
Algunas creo que te habrán dado mucho trabajo. Pero en general las composiciones impresionan.

Me gustaría saber si pudieras, cuando dispongas de tiempo por supuesto, realizar la de Mazinger saliendo de su piscina.

Una vez mas gracias.
Salu2
wicomics.

PD. Por cierto , ¿ Alguien sabe lo que sucede con Imageshack ? De un tiempo para acá solo veo la rana.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 01:07 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

saludos wicomics, esa de Mazinger saliendo de la piscina..¿en que episodio sale?..para buscarla..en canto a imageshack, te digo que hace tiempo como es un server de paga, está q elimina poco a poco todas las imagenes almacenadas cuando era gratis, muchas de mis subidas de graficos fueron borradas..espero q no suceda lo mismo con photobucket...Crying or Very sad

MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 02:22 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

liderDark escribió:
saludos wicomics, esa de Mazinger saliendo de la piscina..¿en que episodio sale?..para buscarla..en canto a imageshack, te digo que hace tiempo como es un server de paga, está q elimina poco a poco todas las imagenes almacenadas cuando era gratis, muchas de mis subidas de graficos fueron borradas..espero q no suceda lo mismo con photobucket...Crying or Very sad

Por la "imagen saliendo de la piscina" me refiero a la que corresponde a la primera Introducción de los capítulos .
No sé si se podrá "armar" una imagen en perpectiva del Mazinger cuando Koji lo llama a salir.
En cuanto a lo de ImageShack , me imagino el trastorno que ha supuesto para todos los que habéis colgado imágenes . Qué lastima que servicios gratuítos estén pasando a ser de pago... Pero de algo hay que vivir ¿no?

Salu2 y gracias
wicomics.
Beta8
MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 05:06 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Wicomics, no se podría armar una imagen del Mazinger-Z saliendo de la piscina porque es una animación. No es una imagen estática donde la cámara se mueve para mostrarla completa. Sí se podría intentar armar una imagen intentando que las imágenes que forman la animación coincidan, pero habría que quitarle el fondo, retocar para que las lineas coincidan, etc. Pero el resultado quizas no sea optimo o proporcionado.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 05:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

MensajePublicado: 11 de Mar de 2015 - 07:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

Ultima edición por chogokin el 14 de Mar de 2015 - 12:19 AM, editado 1 vez
wicomicsDesconectado
MensajePublicado: 12 de Mar de 2015 - 01:28 PM Responder citando Volver arriba  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Jo! Yo quiero esa imagen

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 12 de Mar de 2015 - 06:14 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

wicomics, tal vez se pueda hacer esa imagen que buscas.. si tienes en blu ray el opening de Mazimnger Z, captura segundo por segundo varias graficas de la escena en la piscina como se muestra en la imagen adjunta, luego sigue los pasos que indica y quizas tengas ese 'armado'.. intentandolo no pierdes nada, jeje.. Yo tengo temor de rayar mis unicos discos DVD, por eso usé de ensayo un video de youtube..

Beta8
MensajePublicado: 12 de Mar de 2015 - 06:53 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Por mucho que se reduzcan o se amplien las imágenes, las líneas no coinciden de un fotograma a otro. la única forma de conseguir que coincidan es deformando la imagen, y el resultado parecería más el jorobado de Notre Dame que Mazinger-Z. La salida de la piscina es una animación, no una imagen estática completa que vayan moviendo hacia arriba. La única forma que se me ocurre de hacerlo, con tiempo, es ir copiando por separado elementos del dibujo (brazos, piernas, etc) e ir juntándolas para que quedase lo menos deformado posible. Seguramente alguien que maneje el photoshop en condiciones podría hacerlo, pero no sé yo...

Ultima edición por Beta8 el 12 de Mar de 2015 - 06:55 PM, editado 1 vez
RedTestament
MensajePublicado: 12 de Mar de 2015 - 06:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 207 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

liderDark escribió:

¿Por qué la censura?, digo ni que se estuviera bañando detrás de una placa de titanio, ademas ya todos sabemos que a Go Nagai le gusta ver carne al mayoreo en todas partes Muerto de risa
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 18 de Mar de 2015 - 11:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Lástima que esa escena fuera de peli para todos los públicos... Muerto de risa
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 22 de Abr de 2015 - 02:15 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Saludos a todos, quizas muchos tengan el album cromos de Mazinger Z en sus manos, otros tal vez lo tengan en formato digital..sin embargo a pesar de la 'limpieza' en el escaneo para mejorar los cromos o figuritas de aquel album,aqui creo que hallé una solución.. solo vean las capturas DE EJEMPLO y comparen.. Al ser las hojas de tamaño gigante ( cada uno pesa mas de 4 MB.), mas adelante los pondré TODOS en un archivo rar y luego los compartiré, para que lo tengan en HD..

MensajePublicado: 08 de May de 2015 - 03:11 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Ya q se refiere a Mazinger Z, les comparto unas láminas de los monstruos mecánicos con sus diversos armamentos que utilzaron en el anime.. Antes colgue la de Glossam X2 y Debira X1 con su respectivo juguete en el centro, pues ahora le siguen los chogokin GaradaK7 y Doublas M2, ademas de los evolution Toys de KingDan X10 y Abdora U6..Razz

MensajePublicado: 30 de May de 2015 - 03:09 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Este es un bonus extra para quienes buscaban estos armados fotogramas, sobre el Mazinger aplastando..con unos arreglos en photoshop, y queda mejor...

MensajePublicado: 25 de Jun de 2015 - 03:06 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Como lo había mencionado semanas atras, aqui les comparto las 15 hojas en tamaño grande del album Mazinger Z oficial, que se distribuyó por el mundo, jeje, en los años 80. A diferencia de otras versiones digitalizadas del album, en donde tras pulsar el zoom se pixelean los textos y no se pueden leer, la que posteo en mega si se lee al aumentar de tamaño. Agradeciendo tambien los cromos de beta8 sacados de su disco bluray.. 15 hojas de album.rar 63.5 MB
https://mega.co.nz/#!XUs0HDTa!rOt119t66pQlyrW8fQa--dlrZ3gEC0wCGMDf-whDtQU las imagenes adjuntas son una muestra ( tamaño reducido), y es el archivo rar en donde estan las 15 hojas arregladas debido que tras ser scaneadas se veia el paso del tiempo del recordado album Mazinger Z. Smile

MensajePublicado: 30 de Jun de 2015 - 06:49 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Gracias por el esfuerzo. biggrinthumb
Tengo pendiente echarle un vistazo, y comparar con el "original"...
Beta8
MensajePublicado: 01 de Jul de 2015 - 07:50 PM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

liderDark escribió:
Como lo había mencionado semanas atras, aqui les comparto las 15 hojas en tamaño grande del album Mazinger Z oficial, que se distribuyó por el mundo, jeje, en los años 80. A diferencia de otras versiones digitalizadas del album, en donde tras pulsar el zoom se pixelean los textos y no se pueden leer, la que posteo en mega si se lee al aumentar de tamaño. Agradeciendo tambien los cromos de beta8 sacados de su disco bluray.. 15 hojas de album.rar 63.5 MB
https://mega.co.nz/#!XUs0HDTa!rOt119t66pQlyrW8fQa--dlrZ3gEC0wCGMDf-whDtQU las imagenes adjuntas son una muestra ( tamaño reducido), y es el archivo rar en donde estan las 15 hojas arregladas debido que tras ser scaneadas se veia el paso del tiempo del recordado album Mazinger Z. Smile

Te felicito porque te ha quedado genial. Pero si me permites un consejo, yo añadiría tambien en alta resolucion la portada y la contraportada (páginas interiores incluidas). Es que verlo sin esas míticas páginas queda un poco cojo. Si no las tienes, a ver si alguien las puede escanear en alta resolución para incluirlas. De todas formas gracias por el esfuerzo que has hecho, ha quedado muy bien.
chogokinDesconectado
MensajePublicado: 03 de Jul de 2015 - 07:24 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 39 veces en 28 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

+++

http://www33.zippyshare.com/v/naYMZsKC/file.html

+++

Buena idea y excelente trabajo, LiderDark. Publico un enlace a Zippyshare con la portada, contraportada y página interior guardadas en formato PSD. Capturas directas del escáner, sin tratamiento/mejora posterior.

+++
Agradecido por: velgas
FrankaiserDesconectado
MensajePublicado: 14 de Jul de 2015 - 12:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Las imagenes de estas bestias mecanicas y sus nombres nos serviran enormemente cuando estemos rotulando nuestras resinas Wink

SALUDOS!!!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
Beta8
MensajePublicado: 25 de Ago de 2015 - 04:19 AM Responder citando Volver arriba  

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

Resubo el post para poneros en formato CBR el facsímil del primer album de Mazinger-Z que Liderdark hizo usando capturas del DVD, a las cuales he añadido las portadas y contraportadas que amablemente subió Chogokin. Además tambien he juntado las páginas 7 y 8 ya que en el album original formaban una sóla página. Merece la pena tener este facsímil por estar todas las páginas en alta resolución (con excepción de la página interior de la contraportada donde se tachaban los cromos, ya que sólo la he encontrado en baja resolución).

Actualización:

Link actualizado. Chohokin nos ha pasado la página interior de la contrapotada en alta resolución: https://mega.nz/#!1sMk1YjK!ZH3TOcUiuDaq4p5UO52K8Gz0XvqYSN30lG0ooMg51nY

Ultima edición por Beta8 el 27 de Ago de 2015 - 07:59 AM, editado 1 vez
Agradecido por: velgas, wicomics, liderDark
MensajePublicado: 25 de Ago de 2015 - 11:15 AM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Estupendo! Gracias! Thumbup
Agradecido por: liderDark
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos