09 Diciembre, 2016 - 23:09

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
yamiaxel
Tenemos 119 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
bestial_menDesconectado
MensajePublicado: 04 de Feb de 2014 - 10:15 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Bueno, hola a todos. Yo soy de España, tengo 41 años, vi la serie de pequeño con 5 años, me encantó, lo mismo que a casi todos por aqui me imagino y simplemente queria decir que entraré alguna vez a comentar algo o pedir información.
Tengo muy poco material, tan sólo 9 Bandai, 2 Nacoral o Shogun Warriors en caja, los 2 albumes de cromos de Fher de 1978 u 80 y la colección completa de comics Grijalbo.
Hace años estuve mirando en los viejos foros de Mazinger Z de MSN Groups, ya desaparecidos, y descubrí un mural con todos o casi todos los generales y jefes malignos de Micenos. No tuve la vista de copiarme dicho poster y ahora lo lamento. Quizá alguien de uds aqui lo tenga o sepa si pertenece a un libro o guia antigua pues les hablo que yo lo vi por última vez en 2002.
De niño tuve casi todas las pegatinas de Panrico... que algún familiar mio se ocupó de perdérmelas y aun hoy lo estoy sintiendo. La calidad de dibujo no es muy alta pero era el valor sentimental.
También decir que me gustaria conseguir los muñecos de Mazinkaiser de Bandai u Aoshima y espero hacerlo mas adelante pues van caros y se me escapan ahora mismo.
Un saludo.

Ultima edición por bestial_men el 26 de Mar de 2014 - 04:10 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 05 de Feb de 2014 - 12:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Me lo tomaré como tu post de presentación....BIENVENIDO!!!!!!!!

Y por cierto, sobre el tema de las figuras y eso, solo decirte que.....

Sin fotos

MensajePublicado: 05 de Feb de 2014 - 11:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

he estado en algunos foros años atrás... salvo en los viejos foros MSN nunca he sido capaz de editar fotos, no se me da nada bien...
lamento ello y les doy la razón que sin fotos es una pena.

Alguien tendría pistas del famoso mural con los generales micenos?

Ultima edición por bestial_men el 26 de Mar de 2014 - 04:11 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
MinosDesconectado
MensajePublicado: 06 de Feb de 2014 - 08:44 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

bestial_men escribió:
he estado en algunos foros años atrás... salvo en los viejos foros MSN nunca he sido capaz de efitar fotos, no se me da nada bien...
lamento ello y les doy la razón que sin fotos es una pena.

Alguien sabe pistas del famoso mural de generales micenos?

A ver si se pasan alguno de los Mazingueros Fatales y lo mismo saben del tema. LiderDark por muy insondable que sea su mente y sus acciones, tiene mucho material extraño de mazinger en forma de escans y fotos, así que lo mismo ahí hay suerte.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos