21 May, 2013 - 19:55

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
amadeus_dark
Garada
gravizx
greatboss
lancerx
Minos
shindavid
Txakras
We have 163 anonymous users and 8 registered users online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
ernesto_zOffline
PostPosted: Jan 28, 2011 - 09:57 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Estaba buscando en Ebay y websites afines por que quiero comprar una figura de Kotetsu Jeeg clásico (me encanta la figura SOC de Shin Jeeg, pero prefiero al robot original)

Y por lo que veo, no hay muchas. Quisiera una figura que tenga todas las transformaciones o por lo menos algunas. Y es que cada figura de Jeeg Clásico adolece
de un problema u otro:

La figura de Takara de 1975/76 es cara, aun si encuentras el re-issue. Y se para feo, no tiene muchas poses y el color es bien, pero bien simple, de juguete de niño chiquito.

La figura de ESGOKIN, es de metal (creo) es cara pero excelente en acabado y tiene todas o casi todas las armas. Pero es super deformer! Quiero ponerla a lado de mis SOCs y que no sea un Sd Sad

La figura que salió en el 2000 y pico, de Yujin, es decente, tiene a Hiroshi y todas las armas, todas, pero es muy pequeñita (apenas 13 cm o algo así) y es extremadamente difícil de encontrar, por no decir incomprable (si encuentras una te la dejan por 120 dólares o más, para eso me compro el Shin Jeeg SOC)

Ni se diga los Minimetal, caros y no hacen ni traen nada.

Parece que la mejor opción sería la de West Kenji, con un buen nivel de articulación y tamaño, viene con Hiroshi, El B.Shooter y los Mach Drills, eso si hay que retocarla por que los colores son básicos.

Si hay alguien que conoce dónde o cómo conseguir una figura que tenga todos o casi todos los aditamentos de la serie, por favor avíseme. Gracias!

daichihoreOffline
PostPosted: Aug 06, 2011 - 04:35 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

tal vez, lo que estás por mirar en esto?
    View user's profile Send private message  
nazgulOffline
PostPosted: Aug 06, 2011 - 04:54 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Comprate el Kotetsu Jeeg de CM´s que salió este año, se ve bastante completo, eso sí, es muy costoso.
    View user's profile Send private message  
lancerxOffline
PostPosted: Aug 06, 2011 - 06:01 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

hay tres versiones de keeg q salieron este anio de cms con todos los accesorios, color anime, color metalico y vers negra q me gusto mucho pk trae un collar como el q lleva Hiroshi ecolgando, yo me los compre los tres pk no pude resistirme.

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic