| Author |
Message |
|
|
Posted: Jan 28, 2011 - 09:57 PM
|
|
Status: Offline
Mazinger Z (1972)

|
|
Estaba buscando en Ebay y websites afines por que quiero comprar una figura de Kotetsu Jeeg clásico (me encanta la figura SOC de Shin Jeeg, pero prefiero al robot original)
Y por lo que veo, no hay muchas. Quisiera una figura que tenga todas las transformaciones o por lo menos algunas. Y es que cada figura de Jeeg Clásico adolece
de un problema u otro:
La figura de Takara de 1975/76 es cara, aun si encuentras el re-issue. Y se para feo, no tiene muchas poses y el color es bien, pero bien simple, de juguete de niño chiquito.
La figura de ESGOKIN, es de metal (creo) es cara pero excelente en acabado y tiene todas o casi todas las armas. Pero es super deformer! Quiero ponerla a lado de mis SOCs y que no sea un Sd
La figura que salió en el 2000 y pico, de Yujin, es decente, tiene a Hiroshi y todas las armas, todas, pero es muy pequeñita (apenas 13 cm o algo así) y es extremadamente difícil de encontrar, por no decir incomprable (si encuentras una te la dejan por 120 dólares o más, para eso me compro el Shin Jeeg SOC)
Ni se diga los Minimetal, caros y no hacen ni traen nada.
Parece que la mejor opción sería la de West Kenji, con un buen nivel de articulación y tamaño, viene con Hiroshi, El B.Shooter y los Mach Drills, eso si hay que retocarla por que los colores son básicos.
Si hay alguien que conoce dónde o cómo conseguir una figura que tenga todos o casi todos los aditamentos de la serie, por favor avíseme. Gracias! |
_________________ Sora ni sobieru...Kurogane no Shiro...
Suupaa Robotto Majingaa Zetto!!
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 06, 2011 - 04:35 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
| tal vez, lo que estás por mirar en esto? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 06, 2011 - 04:54 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
| Comprate el Kotetsu Jeeg de CM´s que salió este año, se ve bastante completo, eso sí, es muy costoso. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 06, 2011 - 06:01 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| hay tres versiones de keeg q salieron este anio de cms con todos los accesorios, color anime, color metalico y vers negra q me gusto mucho pk trae un collar como el q lleva Hiroshi ecolgando, yo me los compre los tres pk no pude resistirme. |

|
|
| |
|
|
|
|
|