20 Septiembre, 2018 - 11:34

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tetsuya_TsurugiDesconectado
1 MensajePublicado: 19 de Feb de 2004 - 01:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 8 mensajes

Estado: Desconectado

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Holas.. aqui voy a dejar las reglas del foro fanfic...si hay algun cambio que hacer o algo ke no les guste..por favor..haganmelo saber

1º.- Poner en el asunto del post Individual, o algo similar...si kieren ke el fanfic sea propio....en este caso...queda prohibido hacer algun comentario o alguna respuesta en el mismo foro...si hay algun comentario que hacer por favor, ir al post "Comentarios"

2º.- Poner en el asunto Grupal Grupal, o algo similar, si es ke desean ke todos participen haciendo la historia de un fanfic....en cuyo caso Solo se podran hacer respuestas para continuar la historia

En caso que estas reglas no se cumplan tendre que borrar el post...y no me hagan hacer eso por favor...por ke no kiero dejar la... xD
pero si se puede sacar el "post innecesario" hare eso..en vez de borrar todo Embarassed

3º.-Si necesitan hacer un comentario pekeño antes...haganlo...(Para los que hacen la historia)

A mi me parece importante estas reglas, puesto que asi no se perdera la continuidad de la historia...si kieren hacer uno o mas post de comentarios...haganlos (total va a ser Garada el que se enoje xDDD)

4º.- Por favor Hagan saber cuando una historia concluya totalmente...., para cerrar el tema...asi la historia kedara intacta y entera para el que la kera leer Smile

Bueno..eso creo ke es todo...si en algun otro post discutimos las reglas....las pondre aki como para oficializarla ^^

Espero que no me hagan creer que soy un dictador... xDDDD

Rolling Eyes

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos