19 January, 2020 - 11:27

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
RaionOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 06:40 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Gas aquí! paseando por webs de informacion he encontrado una grata sorpresa.

Majin Go!

por otra parte miedo me dan con
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

PostPosted: Oct 22, 2009 - 07:13 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

Vaya, no me lo esperaba. Gracias por la info, Rayon.

PostPosted: Oct 22, 2009 - 07:25 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Si el texto que hay ahí es de la propia Selecta, espero que no dejen Energía Photon e Infierno y que acaben dejando fotónica y Hell, que me parece más coherente. Aunque serían pequeños sacrificios si significasen que van a dejar Ashura y no Ashler.

Del "puños fuera" creo que no nos libra nadie Laughing
    View user's profile Send private message  
RaionOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 07:40 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Genesic wrote:
Si el texto que hay ahí es de la propia Selecta, espero que no dejen Energía Photon e Infierno y que acaben dejando fotónica y Hell, que me parece más coherente. Aunque serían pequeños sacrificios si significasen que van a dejar Ashura y no Ashler.

Del "puños fuera" creo que no nos libra nadie Laughing

Ya... eso es problematico... espero que saken bluray sino nanai tienen mas calidad los capitulos sacados x aki

PostPosted: Oct 22, 2009 - 07:51 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Hombre, siendo la versión en DVD espero que hayan corregido algunos errores de animación de la versión de TV, en Japón se suelen hacer apaños de este tipo cuando sale un anime en DVD.

De todas formas no se si sale a cuenta comprar la serie. Miedo me dan las traducciones, incluyendo los subtítulos.
MinosOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 07:59 PM Reply with quote Back to top  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Puesyo creo que si sale a cuenta, que para una vez que sacan cosas de este tipo, algo no muy normal, no es como para dejarlo escapar. Eso sería como tirarme piedras a mi tejado. Yo ya cuento los días para que salga...

Y joer, encima que traen al serie no nos pongamos quisquillosos Muerto de risa. Siempre quejandonos de que no sacan ninguna serie de mechas en España, y cuando se animan lo unico que hacemos es sacarle todas las pegas posibles incluso antes de que lo publiquen...

PostPosted: Oct 22, 2009 - 08:18 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Y yo lo dije en su dia xD

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
GenesicOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 08:51 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Minos wrote:
Y joer, encima que traen al serie no nos pongamos quisquillosos Muerto de risa. Siempre quejandonos de que no sacan ninguna serie de mechas en España, y cuando se animan lo unico que hacemos es sacarle todas las pegas posibles incluso antes de que lo publiquen...

Es que conozco la "profesionalidad" de Selecta. Yo si pago por algo quiero que llegue a unos mínimos. Si sacan la serie entera en un pack, con alguna cosilla de extra y subtítulos decentes, la compraré. Si la sacan por entregas de cuatro capítulos a 15 euros o traducción patatera, se la pueden quedar.

Hay que demostrar que queremos ese tipo de series, pero también que pedimos calidad en lo que nos venden.
FreemanOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 08:56 PM Reply with quote Back to top  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Me alegro de que salga Shin Mazinger aquí en España. Lo que no me alegra es que se haga por selecta vision y es que lo malo es que aquí en España no hay una compañía que saque una compilación decente de las series de anime que se sacan en japón. Siempre hay algo...

Como bien se dice, miedo dan los subs y la traducción. Otra es como vendrá compilado a nivel de menus y contenido de DVDs. O que no esté defectuoso...

A veces no tienes más remedio y les compras pero en mi opinión son gentuza que hace las cosas de cualquier manera. Ya he tenido varias experiencias con ellos no muy gratas. La más asquerosa de todas fue con la colección de transformers: retrasos en las entregas, cds defectuosos, numeración de las volumenes mal puesta, capitulos en dvds que no pertocan... en fin, y estamos hablando de una colección que reune 4 series de Transformers... En fin horrible...

Ojo, sigo comprando cosas de Selecta. El otro dia me compre la serie del Chevalier d'Eon. Lo que quiero decir es que son muy irregulares en sus compilaciones. O están bien o están hechos con el ojete. Y joer cuando lo hacen mal son todos unos pro Muerto de risa

Ale un saludete.
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Oct 22, 2009 - 08:57 PM Reply with quote Back to top  

Pilder_on wrote:
Y yo lo dije en su dia xD

Ya está el tonto la polla que to lo sabe abriendo la boca...

Muerto de risa

PostPosted: Oct 22, 2009 - 09:02 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Precisamente mis malas experiencias con Selecta son en su mayoría con las series de Transformers también, y eso que yo me libro de los problemas de distribución de la suscripción comprándolas en la tienda (se supone que suscribirse es para facilitarte la compra, pero en este caso es al revés). Pero vamos, problemas en el audio, subtítulos infames hechos "de oídas", lo del desorden de los capítulos tanto en la lista de la caja como en el propio DVD (desordenados en dos sitios de maneras diferentes, genial...)

Por otra parte el pack de Gun X Sword está bastante bien. Pero vamos, como se ha dicho es una tómbola saber que te tocará viniendo de Selecta, aunque si en el bombo hay 20 bolas ya nos podemos imaginar que 15 son malas Muerto de risa
Ryo_SaebaOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 10:34 PM Reply with quote Back to top  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Cagüen..., mira que se han dado prisa por sacar Shin Mazinger, pero no han movido un dedo por sacar en dvd las pelis de Mazinger y Gran Mazinger que ya sacaron en VHS, y tampoco es que hayan corrido detrás de Mazinkaiser

PostPosted: Oct 22, 2009 - 10:36 PM Reply with quote Back to top  

Moderator

Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Yo no me fio de la noticia. Esperaré a verla en webs más fiables, como Ramen para Dos.

Un saludo

Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
dangaiohOffline
PostPosted: Oct 22, 2009 - 10:44 PM Reply with quote Back to top  

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

pues yo si que espero que pongan los nombres de toda la vida
d.r infierno. baron ashler
puños fuera
fuego de pecho etc etc etc

PostPosted: Oct 23, 2009 - 07:18 AM Reply with quote Back to top  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

¡Ashura! ¡El barón tiene que ser Ashura y no Ashler! xD
Tremenda noticia, espero que llegue a buen puerto. Ya veo que tendré que tirar mis subs personalizados a al basura, jejeje.

PostPosted: Oct 23, 2009 - 08:31 AM Reply with quote Back to top  

ShinKaiser
ShinKaiser

A ver, a mi gusto, una de las mejores traducciones que han hecho es la de Bleach, y la de Death Note tampoco lo han hecho mal. Ahi dejan algunas cosas en inglés (Shinigami, Seireitei... bueno, le dicen Seretei, pero vega, va) Sin embargo, la mayoria de las armas de maiznger tienen nombre en inglés. No te lo tomes mal, BlueHeaven, pero me parece más chulo un "¡Puños Fuera!" que un "¡Puño Cohete!". Dr. Infierno o Dr. Hell, Conde decapitado o Conde Brocken... tampoco. Lo que espero que dejen en original es al Vizconde Pigman, porque eso de Vizconde Cerdo no le pega mucho a un chaman cabroncete de 2 metros, la verdad.

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
TranzorOffline
PostPosted: Oct 23, 2009 - 11:25 AM Reply with quote Back to top  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

Si estos pollos quieren hacer buenas ventas, creeran erroneamente que esto solo lo compraran los que vieron mazinger en su dia, y le daran el mismo doblaje, porque tu coges a un pollo que viera mazinger en su dia y no haya visto mas y lo que el menda espera al ver la piscina no es un !!!MAJIIINNNN GOOOOO!!!!! 1!!!!!PILDEEEEER OOOONNNNNNN!!!! sino que quiere su !!!MAZINGEEEEERR!!! !!!!!PLANEADOR ABAJOOOOO!!!!!!! asin que creo que se mantendra en la medida de lo posible el doblaje de los 80.
Lo ques espero es que la saquen con la posibilidad de audio Japo y subs en español.

SAludos.

PostPosted: Oct 23, 2009 - 12:27 PM Reply with quote Back to top  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Tranzor wrote:
Si estos pollos quieren hacer buenas ventas, creeran erroneamente que esto solo lo compraran los que vieron mazinger en su dia, y le daran el mismo doblaje, porque tu coges a un pollo que viera mazinger en su dia y no haya visto mas y lo que el menda espera al ver la piscina no es un !!!MAJIIINNNN GOOOOO!!!!! 1!!!!!PILDEEEEER OOOONNNNNNN!!!! sino que quiere su !!!MAZINGEEEEERR!!! !!!!!PLANEADOR ABAJOOOOO!!!!!!! asin que creo que se mantendra en la medida de lo posible el doblaje de los 80.
Lo ques espero es que la saquen con la posibilidad de audio Japo y subs en español.

SAludos.

Yo creo que al reves. Hoy en día se tiende a la fidelidad con la versión original, como ya hicieron con la reedición de Saint Seiya o las OVAS de Hades.
Y por lo que decis de las ediciones de Selecta. Yo las ediciones que tengo de Selecta, como GunxSword o GARO, me han gustado mucho, así que espero algo igual que esto. Y seguramente lo saquen directametne en cofre con laguna chorradilla, como las dos anteriores que he comentado, ya que es a lo que se tiende hoy en día.

PostPosted: Oct 23, 2009 - 01:16 PM Reply with quote Back to top  

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

yo me reafirmo que espero que sea como el de los 80
y aunque no lo fuera me da igual como lo digan siempre y cuando sea de calidad como saint seia o bleach
que para una vez que se deciden a traernos de nuevo al z nos podemos dar con un canto en los dientes

eso si l oque no me gustaria sería que..como algunas veces pasa que hicieran la chapuza de que en un capitulo ,digan puños fueras en otro lo cambien a rocket puncht y en otro disparo de su madre etc...

o como en goku que todos los ataque se llamaban BOLA DE FUEGO u ONDA VITAL

PostPosted: Oct 23, 2009 - 02:32 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Minos wrote:
Yo las ediciones que tengo de Selecta, como GunxSword o GARO, me han gustado mucho, así que espero algo igual que esto. Y seguramente lo saquen directametne en cofre con laguna chorradilla, como las dos anteriores que he comentado, ya que es a lo que se tiende hoy en día.

Joer, tienes justo los packs de Selecta que tengo yo Laughing A eso me refería, una edición como estas dos me harían comprar Shin Mazinger sin dudarlo, pero si hacen una chapucilla de las suyas...

Y yo prefiero los nombres de los ataques en inglés. ¿Si en Japon estaban en inglés porque aqui no vamos a ser igual? También prefiero Ashura en vez de Ashler, cuando vi Mazinger fue en catalán y dejaron Ashura, así que estoy acostumbrado. Y aunque no lo estuviese siempre defiendo los nombres originales. Por mucha añoranza que tengamos a los nombres cambiados, volverlos a poner como entonces sería arrastrar un error treinta años. Ya que se tiene oportunidad hay que intentar mejorar y no dejarse llevar por el recuerdo, al menos esa es mi opinión.

Por cierto, el ejemplo de Bleach no vale, es de Jonu, no de Selecta.
lancerxOffline
PostPosted: Oct 23, 2009 - 04:39 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Cares a shit, los doblajes los odio en todo, me kedo con sus voces originales, Carlo Muerto de risa

PostPosted: Oct 23, 2009 - 05:01 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

yo lo que espero es que hagan las cosas bien i traigan la serie en DVD i Bluray los usuarios de PS3 tenemos k sacarle partido

PostPosted: Oct 23, 2009 - 06:30 PM Reply with quote Back to top  

Goshogun (1981)
Goshogun (1981)

Por mucho Mazinger que sea, si el doblaje es una castaña no me lo compro ni loco. Y si se columpian con el precio tambien les pueden dar.

PostPosted: Oct 23, 2009 - 06:42 PM Reply with quote Back to top  

A ver, lo de Ashura y Ashler esta mal ya que el nombre Ashura, tiene una razon de ser:

http://es.wikipedia.org/wiki/Asura_%28budismo%29

Pensaba que esto, cualquier fan de Mazinger, lo sabia...

PostPosted: Oct 23, 2009 - 07:34 PM Reply with quote Back to top  

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Genesic wrote:
      Minos wrote:
Yo las ediciones que tengo de Selecta, como GunxSword o GARO, me han gustado mucho, así que espero algo igual que esto. Y seguramente lo saquen directametne en cofre con laguna chorradilla, como las dos anteriores que he comentado, ya que es a lo que se tiende hoy en día.

Joer, tienes justo los packs de Selecta que tengo yo Laughing A eso me refería, una edición como estas dos me harían comprar Shin Mazinger sin dudarlo, pero si hacen una chapucilla de las suyas...

Y yo prefiero los nombres de los ataques en inglés. ¿Si en Japon estaban en inglés porque aqui no vamos a ser igual? También prefiero Ashura en vez de Ashler, cuando vi Mazinger fue en catalán y dejaron Ashura, así que estoy acostumbrado. Y aunque no lo estuviese siempre defiendo los nombres originales. Por mucha añoranza que tengamos a los nombres cambiados, volverlos a poner como entonces sería arrastrar un error treinta años. Ya que se tiene oportunidad hay que intentar mejorar y no dejarse llevar por el recuerdo, al menos esa es mi opinión.

Por cierto, el ejemplo de Bleach no vale, es de Jonu, no de Selecta.

Estoy de acuerdo contigo. De todas maneras la tónica hoy en día es corregir esos errores y ser mas fieles al original para contentar a los fans que han visto el original, que al fin y al cabo son el público principal.
Hoy en día las compañías saben que es muy facil obtener el material por internet y que hay mas gente que conoce el material original, por lo que cosas como malas traduciones o cambiar los nombres sobre la marcha hace mucho que no pasa, que ya no estamos hace 20 años chavales, cuando se hacían las traducciones a mata caballo. el público de hoy en día está mucho mas informado que entonces y no deja pasar cosas como esas, además de que en una serie destinada a la venta en DVD y de pocos capítulos es impensable eso...
El precio seguramente sea entre 35 y 45 euros, como viene siendo habitual en los packs de Selecta, y seguramente incluya algun regalito como straps o una camiseta... Es que todas sus ediciones comparten las mismas cosas Muerto de risa

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic