25 Mayo, 2018 - 00:17

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Glendaion
MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 07:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Que os parece la idea de que la lista de robots para los ojos de garada, segun los mensajes. Sea primero con real robots y despues pasemos a super robots, hasta acabar con los god robots como Kaiser y compañia.

MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 07:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Estado: Desconectado

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Me parece muy bien.

Por cierto... ole tus webos por cerrar el torneo!!!!!!

Angelkaiser os vigila....
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Glendaion
MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:02 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Gracias, pero ya se estaba yendo de las manos, al princpio, cuanod vi que estaban 16-16, me hizo gracia, y me dije, caray, si que apoyan al great. Pero al ver esto en 27-27, ya es demasiado. Quizas debi meter mano cuando el combate boss-shin getter, pero lo deje pasar por que lo vi mas como anecdota o broma. Pero weno, asunto zanjado

MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:26 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

buena idea lo de los ojos Glen y bueno del torneo es mejro dejarlo asi porque ya se estaban tomando como broma ya se vera que nueva actividad se tomara y por cierto como van los pasos de SWR ERG que tengo tiempo sin ver algo posteado?

MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:37 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Eso souhiro te respondera. Y creo mejor hacer una version general pasando por todos los robots mas o menos conocidos, cronologicamente por decir algo.

MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:38 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Buena idea lo de los ojos, en cuanto al torneo muy buena decision, creo que nunca deberias haber cambiado el sistema de votos Wink pero bueno mejor no hacer mas torneos al menos de super robots esta claro quienes son los dos mejores ahora quien te paresca mejor es cuestion de gustos o de el limite de poder de cada uno que imagines Razz

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
lancerxDesconectado
MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Bueno en realidad creo q siempre se tomara un pco a broma, ya q el kaiser y koji, shin getter y compania son mas populares q la coca cola, ya me direis, y bueno, lo de los ojos es buena idea aunke no se de q habla ?(

MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 08:48 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Pues los ojos son los rangos del foro por escribir mensajes, no te has fijado que tienes debajo del avatar ahora mismo a Daimos?? pues es eso.

http://www.garada.net/modules.php?op=modload&name=FAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=1#7

Estos son los que estaban ahora cambiara el número de mensajes y se añadiran más. Wink

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
aarelovichDesconectado
MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 11:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Hola, escribo este mensaje para preguntar que significa cada ojo de robot y ver el que tengo puesto yo.

Gracias
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
kikekabutoDesconectado
MensajePublicado: 02 de Sep de 2005 - 11:47 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 4 mensajes

Guinguiser (1977)
Guinguiser (1977)

pues los ojos de robot es algo asi como rangos, y varian de acuerdo a la cantidad de mensajes ke lleves posteados en el foro, entre mas mensajes tenras los ojos de robots mas poderosos!!

Otra vez van a resetear los ojos!! , tanto tiempo ke me ilusione para llegar a Mazinger Z, y ahora lo van a hacer mas dificil!! pus depende de como keden los rangos, si no, le pido a garada los ojos del Z perpetuos..

Saludillos

Kikekabuto

MensajePublicado: 03 de Sep de 2005 - 12:21 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Muy buena idea, Glenn.

Lo del SRW-ERDG, pues no os voy a engañar... entre apurar los ultimos dias de verano, dar classes de ultma hora, y ahora que me he quedado manco... lo tengo abandonaillo al pobre mio.

Aun asi, en breve quiero sacar unba Beta

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
El_KaiserDesconectado
MensajePublicado: 03 de Sep de 2005 - 01:04 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Tranquilo souhiro yo solo preguntaba para saber todo a su debido tiempo uno sabe que como cualquier ser humano todos tenemos otras actividades que estar aqui en el Rincon

MensajePublicado: 03 de Sep de 2005 - 09:05 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 8 veces en 5 mensajes

Gundam ZZ (1986)
Gundam ZZ (1986)

Has hecho bien cerrando el torneo Glendaion, ya que Dai Apolon se merecia estar mucho más arriba jejeje. Na, es broma, te entiendo perfectamente. Lo único que no entiendo es cómo te las vas a apañar para hacer el rankin, si es bajo tu criterio por mi no hay problema Wink

Un saludo!!

MensajePublicado: 03 de Sep de 2005 - 11:00 AM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

No te preocupes, tengo buen criterio, y sino lo facil que creo sera hacerlo cronologicamente. Ya veremos.

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos