| Author |
Message |
|
|
Posted: Dec 04, 2004 - 02:03 AM
|
|

Status: Offline
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Me arrodillo ante ustedes para pedirles el ova de daimos.
Yo no tengo ni una copia en vhs, se que estais hasta arriba de trabajo, si quereis enviarme alguien una copia que tengais de daimos (y arreglamos cuentas de lo que cuesta la copia y los gastos de envio) y me encargo yo de ripearla y ponerle un menú bonito en flash.
Salu2 y gracias.
Por cierto! un puntazo los transformers, como los robots clásicos no hay nada. Y ese megatron, un robot gigante que se transforma en una pistola...jajajaj q grandeee |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Dec 04, 2004 - 02:13 AM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Dec 04, 2004 - 02:35 AM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
| Vais a sacar Toisho Daimos!!!!!!!!!!?????????, la serie?????, dioooooooooossss!!!!, esa la hecharon en el Canal Palomitas hace 5 años por el Vía Digital, sería un puntazo descargarme esta serie!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Dec 04, 2004 - 10:59 AM
|
|

Daimos (1978)

|
|
Yo llevo esperandola muhciiiiisimo q ganas tengoooooooooooooo dios, espero q no tarde mucho, UN SALUDO A
TOS |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 07, 2005 - 10:38 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Pues esos episodios del canal palomitas los tengo pasados a DVD, en formato DVD; y se ven bastante bien, teniendo en cuenta que están sacados del soporte VHS de vete a saber los años de la cinta.
Y mis proximos proyectos son el OVA de Getter G y Daimos (starvengers y starbirds) y superboy en el espacio.  |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 07, 2005 - 10:49 PM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
Starbirds la compartimos hace un tiempo, pero si te ofreces a hacer un reshare, adelante A qué calidad la tienes?
Starvengers tb está en posesión del 80RGG, y tb está planeado sacarla. Lo que pasa es que hay muchos proyectos entre manos.
Y con respecto a Daimos, pues por mí puedes compartirla ya  |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 07, 2005 - 10:58 PM
|
|

Moderator
Gundam ZZ (1986)

|
|
De Daimos lo que tenemos es la película. De los episodios sólo tenemos unos 9 ó 10 en español, por lo visto fue lo único que le dio tiempo emitir al canal Palomitas
Pronto noticias ^^ |
|
|
|
|
Posted: Jul 07, 2005 - 11:29 PM
|
|

Orguss (1983)

|
|
Esto q es coincidencia ,pues esta mañana acabo de sacar un post referente a la peli de Daimos,pues como dije en el otro post yo estaria mu agradecido de un nuevo reshare,por q llevo mas de dos meses por la mula y no hay fuentes,pues gracias a todos y adelante con ese reshare
Un Saludo |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 08, 2005 - 10:56 AM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Dos cosillas chic@s:
1- Se me olvidó deciros que también tengo 2 cd's con capitulos de daimos (creo que no son correlativos) pero en frances, supongo que esos sí los tendréis, ¿no? yo los bajé del overnet.
2- No sé como compartir y/o bajar cosas en/de esta wed, perdonad mi incultura, pero... no soy muy dao a esto |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 08, 2005 - 11:06 AM
|
|
Getter Robo (1974)

|
|
Dragon_Estelar wrote: Dos cosillas chic@s:
1- Se me olvidó deciros que también tengo 2 cd's con capitulos de daimos (creo que no son correlativos) pero en frances, supongo que esos sí los tendréis, ¿no? yo los bajé del overnet.
2- No sé como compartir y/o bajar cosas en/de esta wed, perdonad mi incultura, pero... no soy muy dao a esto
Tienes la serie completa de daimos en español? Yo tengo los rips de lasserdisc en ingles, si quieres se podria hacer algun montaje con esos audios si tu calidad no es muy buena, seria cuestion de compararla a ver. Dime algo o manda un mensaje privado.
Saludos, |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 08, 2005 - 12:19 PM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
Si getterrobo y Dragon_Estelar se ponen de acuerdo, tendremos una maravilla de lanzamiento
Dragon_Estelar, con respecto a los e-links del emule, ya los teníamos puestos desde hace bastante tiempo, pero si aún así kieres re-compartirla, adelante Eso sí, te aconsejaría k primero hicieras una encuesta, ya k eso del audio francés a lo mejor echa para atrás a alguno
Y la respuesta a tu segunda pregunta, pues no se a k te refieres. Generalmente utilizamos 2 programas para bajar:
- O bien usamos e-links para el eMule/Overnet
- Descarga por BT (BitTorrent)
Llegados aquí, supongo k será el segundo sistema, ya k si te bajaste lo de Daimos por Overnet, no creo te suponga un problema el primer punto.
Aquí te dejo el enlace al Post Fijo de ayuda con el BT (tiene algo de tiempo, pero es perfectamente válido).
http://www.garada.net/modules.php?op=modload&name=FAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=2
Como cliente el k te aconsejo es el Azureus, aunque ahora hay muchas más opciones. Si no te aclaras con el uso del BT (los famosos torrents), quieres k te digamos otros programas aparte del k te he mencionado antes, o cualquier otra cosa, tú dilo, que así te explicamos como funciona el asunto, k no es nada difícil  |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 08, 2005 - 09:53 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Sois de lo más enrollaos chic@s.
Por mí no hay inconveniente con lo que propone getterrobo, ya le mando un privao o lo k sea.
A tu propuesta shinkaiser con lo de las descargas, yo el ke uso es overnet, me gustaria saber manejar el BT pero lamentablemente ahora mismo me pilla en un mal momento pa apreder cosas. De todas formas te agradezco el e-link y tu interes (k más tarde te daré la vara pa ke me explikes mejor eso de los BT). Entonces si me dices como puedo compartir con vosotros los archivos desde el ovenet, por perfecto, tengo una ligera idea de como hacerlo, pero no estoy seguro; seguramente será poner los archivos en la carpeta compartida no? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 12:55 AM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
Pues va a ser k sí
Solo tienes k ponerlo en la carpeta compartida, y cuando kieras ya sabes, a dar la brasa  |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 12:57 AM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
EDITO
Me acabo de dar cuenta k el mensaje se ha puesto 2 veces, así k lo pongo así. Aprovecharé este espacio para saludar  |
Last edited by ShinKaiser on Jul 09, 2005 - 05:10 PM; edited 1 time in total
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 11:00 AM
|
|

Guinguiser (1977)

|
|
| Jejej que buena noticia entonces se esta trabajando en la serie de Daimos? por que yo el otro dia compre la serie de daimos en calidad vcd por si sirve de algo, solo que el idioma no se si es el frances o es japones. |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 11:34 AM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
| Enviame un cacho del audio y te lo digo rápido ^^ |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 11:59 AM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
| Daimos, el robot de la transformacion suicida |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 12:02 PM
|
|

Guinguiser (1977)

|
|
Jajaja hombre yo tambien con escucharlo sabria mas o menos lo unico qu elo compre el otro dia y no me a llegado jejej cuando lo tenga en mi poder confirmo audio jejejej |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 04:55 PM
|
|

Orguss (1983)

|
|
Hey Kikote haber si serias tan amable de hacer un reshare del Ova de Daimos para el lunes ,sabe es q pasa lo siguiente la semana q viene me voy a casa de mi madre pasar alli el verano y resulta q si haceis el reshare cuando yo no este aqui lo mas probable es q pierda la oportunidad de tener la peli ,espero q me hecheis un cablecillo amigos gracias!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 05:08 PM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
No te preocupes, si por lo k sea no se puede hacer ningún reshare para ese día, ya te lo pasaremos aunque sea de otra manera (irc...)  |
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 09, 2005 - 05:17 PM
|
|

Orguss (1983)

|
|