15 Agosto, 2018 - 22:26

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

    (Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Glendaion
MensajePublicado: 04 de Ene de 2005 - 06:33 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Capitulo 1: Aparece Ryoma.

Nos encontramos ante un partido de rugby en instituto. Pero nuestro protagonista, no esta presente en él, sino lo visualiza desde un televisor. Es el profesor Saotome que busca pilotos para su último robot, el setter robot. Sus subordinados le informan de que no han encontrado a la persona con las características descritas.

En otro lugar se disputa la final del torneo de karate. La pelea discurre sin problemas, y tras una lucha aferrada, se decide un ganador, pero alguien aparece súbitamente en el tatami y golpea con fiereza al campeón, y se apodera del trofeo. Su nombre es Ryoma Nagare y parece decidido a demostrar su condición del mejor karateka. Ante la indignación de muchos participantes y jurados, se deciden a cerrarle la boca y darle su merecido. Pero él no se acomoda contra nadie y los vence en cuestión de segundos. Cuando nadie parece plantearle más la cara, él decide retirarse a su dojo, mientras lleva consigo la foto de su maestro.

Mientras descansa y medita sobre su pasado, una serie de personajes extraños entran sin hacer ruido. No parecen humanos normales y atacan sin piedad. Ryoma es sorprendido, pero se defiende muy bien de los ataques. Por una parte un negro ataca con golpes de Kick-boxing, un pequeñazo es un magnífico lanzador de navajas y un tercero es un viejo con una katana. Ryoma es herido en la mejilla y logran clavarle una navaja en un brazo.

Tras una ardua victoria, queda tendido en el suelo sin fuerzas. Entretanto, Saotome llega con dos guardaespaldas, que recogen a Ryoma del suelo, y lo introducen en el coche. Durante el camino hacia el laboratorio, son atacados por un terodáctilo. Este logra dar caza al coche, y lo eleva por los aires. Al poco de empezar a elevarse, tanto Ryoma como Saotome, logran saltar al suelo.

FIN.

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ene de 2005 - 09:03 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Muchísimas gracias, Glen. Hacía tiempo que ansiaba leer sinopsis más detalladas del manga de Getter Robot. Por favor, no te quedes aquí. Ve completándolo en tus ratos libres.

Un saludo y gracias otra vez.

_________________



Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 02:46 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 04 de Mar, 2003
Mensajes: 8122

Gracias: 40
Agradecido 18 veces en 15 mensajes


Estado: Desconectado


ShinKaiser
ShinKaiser

Gracias de veras, Glenn. Por fin se podra conocer la historia del Getter, y sus ramificacines Smile

_________________
Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 12:35 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 08 de Jul, 2003
Mensajes: 10030

Gracias: 303
Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ubicación: DUEÑO DEL FORO


Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Veras tu si no vamos a acabar... bien Smile Glenn... si no te importa esto ira incluido en "tu ya sabes que" que estaba realizando tiempo atras, ok?

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Glendaion
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 03:10 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Capítulo 2: El Getta robo entra en acción

Al lado de la residencia, un ayudante de saotome está tomando los datos atmosféricos del día. Encapsulado en su capucha, durante tal tormenta, una lagartija topa con su cabeza, caída del cielo. Tras el susto inicial, no se recupera, ya que la tormenta se vuelve en forma de todo tipo de reptiles, que lo atacan matándolo.

La nube de reptiles aborda la residencia por el techo. De mientras, en una habitación Ryoma esta teniendo una pesadilla con el terodáctilo del día anterior. Se despierta de un sobresalto, y ve aparecer a Michiru, que le traía el almuerzo. Ryoma se encuentra todo vendado por el tórax y parte de un hombro. Michiru le explica lo sucedido, y que le había lavado su ropa. Cual es la expectación de este, cuando se ve que estaba desnudo, y Michiru le mostraba su bóxer. Envergonzado, se los quita de las manos y se los pones, mientras ella se gira toda roja, al verle, bueno, ya sabéis, su cinganillo.

Tras vestirse con ropa limpia, y duchado, Michiru le hace un tour por el laboratorio, llevándole a la sala donde está su padre, todo pasando por el hangar de construcción y observando los diferentes robots construidos por Saotome. Ya en la sala, su encuentro con él no es del todo satisfactorio. Saotome le comenta que él será piloto del Getta robot, y que deben luchar contra el imperio dinosaurio. Pero Ryoma no parece creerse nada, y le reprocha su “secuestro”.

De repente toda una nube de lagartos entra por la ventana, atacando incansablemente. Saotome, Michiru y Ryoma emigran para la zona interna del laboratorio, acosados en todo momento por los lagartos. En su escapada observan como todo el hangar donde estaban los robots es destruido. Saotome les guía hasta donde se haya el Getta robot y Ryoma queda asombrado por la forma peculiar de ese robot.

Del Getta robot solo estaba la parte superior, la que forma la nave Eagle, suspendida por cadenas encima de un lago de lava o especie de ácido. Sin tiempo para explicaciones, Saotome le da a Ryoma un lanzallamas, ya que los reptiles han llegado hasta allí. El calor hace mella entre el enemigo, y parece que retroceden. Pero no es el único foco, varios ayudantes aparecen medio deformados y devorados por los lagartos. Con síntomas de zombis y asustados, se abalanzan sobre ellos. Pero el coraje del piloto hace que los calcine. Acabada con la amenaza, Saotome pasa a explicarle sus investigaciones y le enseña varios seres momificados que tenia en vitrinas en suspensión.

Saotome: Como sabemos, el hombre fue evolucionando a partir del simio y adquirió consciencia de si mismo e inteligencia, llegando a tomar ideas, y crear complejas herramientas. Pero mucho antes vivieron los dinosaurios, creyendo su extinción tras el gran cataclismo, un parte de ellos se refugió en el subsuelo y también fueron evolucionando, hasta conseguir una inteligencia propia, similar a la humana.

Ryoma quedaba asombrado por las explicaciones del doctor. Aunque todo se volvió tranquilo, varios pterodáctilos empezaron a mover el techo y derrumbarlo. Saotome, para retirar la amenaza y como única solución, sería usar el Getta robo. Así que tanto Ryoma y Saotome subieron al Getta Robo. Asesorado, Ryoma piloto contra los terodáctilos atravesándolos como si fueran papel. Tras hacer varias maniobras, todos acabaron muertos.

La primera pelea se había saldado con victoria. Nuestro podía descansar en paz, pero no todo iba a ser feliz. Un dinosaurio gigante formado por una nave central y dos serpientes en los laterales emergía del océano.

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Devil_MazinkaiserDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 07:42 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 13 de Feb, 2004
Mensajes: 1620

Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

Gracias Glen, parece estar interesante la historia Smile

_________________

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Glendaion
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 10:25 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Capitulo 3: Encuentro de Hayato y Ryoma

Dentro de un instituto medio derruido, el ambiente parece desolador y putrefacto. En el interior de un aula, con pupitres levantados y un gran desorden, un grupo de los peores estudiantes se encuentra reunido. Al parecer, tenían algún plan relacionado con el tema de uno coches, pero alguien irrumpe entre los jóvenes.

La silueta de tal personaje no es otro que Jin, Hayato Jin, un lunático desquiciado que pudiera ser jefe de esa banda. Sin temor alguno, se dedica a atacar a cualquier presente de allí. Los mata muy fácilmente: a uno le arranca las orejas con los dedos índices, otro muere con la cara llena de sangre de un manotazo… Una gran pelea se lía dentro del aula. Entretanto Saotome explica a Ryoma cual es el siguiente piloto que necesita, para ello le enseña una foto de Hayato con el uniforme de obrero, y el explica la problemática que había tenido en ese trabajo.

El día era lluvioso, y Ryoma se acerca tranquilamente hacia el instituto. Cuando llega, es atacado por dos perros, pero uno de ellos sale decapitado de un puñetazo; con lo cual el otro sale despavorido. Del edificio que se sostenía todavía en buen estado, alumnos se asomaron a la ventana, viendo la imagen de Ryoma, y de un grupo de personas sacaban a un herido del otro edificio. Ryoma se acerca para saber lo sucedido, y le explican la batalla campal que se formo. Dentro del edificio ya, Ryoma se encuentra con la presencia de Hayato, de mientras una gran figura se acercaba hacia la zona.

La intromisión de Ryoma no le había sentado bien a Hayato. Así que manda que le ataquen, pero este, amante de la lucha que es, no tarda en zurrar a todos. A uno de ellos recibe un pequeño aguijón en la mano de parte del paraguas. Hayato le piílla manía, y se enzarza en encarnizada lucha con Ryoma. Ninguno de los dos se impone al otro, pero la pelea queda interrumpida por la presencia de un joven sin brazo.

Sí, no estaban solos, y una hermosa figura de un lagarto se acababa de merendar lo que quedaba de él. Un par de lagartos andaban sueltos, mientras otros llegaban. Hayato horrorizado, en vez de huir, se vuelve totalmente esquizofrénico y chalado y empieza a cargárselos. A uno le chafa la cara, y otro queda atravesado por un palo. Ryoma le explica que son dinosaurios. Pero llegan más. El paraguas tenía más de una función. Se convierte en un eficaz lanzador de varillas y su punta es una gran hoja afilada. Con ello Ryoma no tiene problemas para matar a unos cuantos.

Uno de ellos logra escapar y vuela hacia el gran dinosaurio. Con ello Ryoma lo observa desde la ventana. Al verlos decide coger a Ryoma y salirse a la calle, pues el techo se derrumba a causa de los bocados. A los pocos segundos, tres camiones llegan con las naves Getta Robo. Con uno de ellos, aparece Saotome.

…………..

Serán capaces de hacer frente a esta gran amenaza?? Llegará Hayato a pilotar el Getter Robo? Pero son necesarios tres naves, quien será el tercer piloto? No esperen, todo en el próximo capitulo.

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 10:56 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Espléndido. Te agradezco enormemente las molestias, Glen. Estoy disfrutando como un enano. Esto es casi mejor que los fanfics Smile

Veo muchas similitudes entre el manga que nos cuentas y la reciente serie de New Getter Robot (los capítulos 1 y 2). Y lo del paraguas me ha recordado la escena del Getter Robot Daikessen cuando Ryoma encuentra a Hayato. Mola poder darse cuenta de todos esos pequeños detalles.

Un saludo


Ultima edición por SHELLHEAD el 05 de Ene de 2005 - 10:59 PM, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Glendaion
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 10:58 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Imagenes del tercer capitulo:




_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 11:02 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Wow, te estás saliendo, Glen. Eres la máquina. En los premios Z deberían nombrarte forero del año.

Me ha encantado ver esas páginas. Hasta he reconocido caras de los personajes de instituto que acompañan a Hayato. Son idénticos a los del video del Daikessen que comenté antes.

Un saludo
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Glendaion
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 11:14 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

De nada Shellhead, con mucho gusto. Y ya os pondre mas imagenes, pero no espereis manga entero,Muerto de risa

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2005 - 11:16 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Tranki, mientras me tengas contento con los resúmenes no te pediré manga Smile

Un saludo y gracias otra vez.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 06 de Ene de 2005 - 12:54 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 04 de Mar, 2003
Mensajes: 8122

Gracias: 40
Agradecido 18 veces en 15 mensajes


Estado: Desconectado


ShinKaiser
ShinKaiser

Gracias de nuevo, Glenn. La historia va cada vez mejor... y parece que SI, que es tan New Getter, como Mazinkaiser es el verdadero Mazinger Z

_________________
Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Glendaion
MensajePublicado: 22 de Ene de 2005 - 05:01 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Capitulo 4: Getta 1 en su primera pelea

Con la bestia mecánica destrozando el colegio, Ryoma y Hayato intentaban esquivar todas las piedras que les caían, mientras mas alumnos escapaban como podían del interior del edificio. Por otro lado, los tres camiones preparaban el lanzamiento de las tres naves getta.

Hayato atemorizado, se engancha a Ryoma por el cuello, dejándolo casi sin poder moverse. Una de las cabezas intentó morderlos, pero gracias a dos misiles del getta Bear, fueron salvados. Ryoma al ver la nave, enseguida observo las otras dos, así que rápidamente se montó en el getta Eagle. De mientras, diferentes trabajadores cogieron a un Hayato atemorizado y poniéndole un casco especial, lo sentaron en la cabina del Jaguar. Ahora el getta robo ya tenía al fin tres pilotos.

En el momento en que Ryoma subió a su nave. Un golpe del monstruo hizo echar al suelo esta, pero el bravo piloto no tuvo problemas en despegar. Las tres naves volaban alrededor del bicho, y esquivaban sus ataques, aunque Ryoma haciendo de sus típicas maniobras, recibió varios misiles. Entonces Saotome, desde el Bear, les dio instrucciones para combinarse en el Getta 1. Hayato no dominaba nada la situación, suerte que su nave estaba en piloto automático.

La combinación se efectuó satisfactoriamente entre una nube de misiles. El pobre Hayato no soportaba la velocidad, y no hacia que volar por dentro de la cabina. Con el Getta 1 formado, y Ryoma con su rebotito, empezó su lindo ataque. Planeado de antelación, su formación fue hecha sobre la espalda de la bestia mecánica, de manera que Ryoma propinó un golpe a una de las dos cabezas, y la arranco con una mano, salpicando sangre por todos lados. Ryoma y su cara asesina, Muerto de risa.

Para acabar la faena, sacó GETTA TOMAHAWK!!!! Y con movimientos ágiles partió una cabeza por el cuello y todo el monstruo por la mitad. Con ello fue suficiente para que hiciera explosión.

La primera victoria fue fácil, pero no será la última aventura. Aún falta la búsqueda de un tercer piloto, quien será? Hayato conseguirá dominar su miedo y aprenderá a pilotar su nave? Todo ello en el próximo capitulo.


Capitulo 5: Batalla en las profundidades del mar.

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2005 - 05:39 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Bien, continúa la aventura.

Un saludo

_________________



Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2005 - 05:51 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 04 de Mar, 2003
Mensajes: 8122

Gracias: 40
Agradecido 18 veces en 15 mensajes


Estado: Desconectado


ShinKaiser
ShinKaiser

Caray, no me imaginaba eso del pobrecito Hayato!!!

Y es curioso que el casco que lleva es identico al que utilizo en el 2º episodio de New Getter Robo!!! ¿por que no la llaman simplemente "Classic Getta Robo"? ¡Hasta el profe Saotome parece igual!

_________________
Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Devil_MazinkaiserDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2005 - 06:06 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 13 de Feb, 2004
Mensajes: 1620

Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

La historia sigue adelante Smile

_________________

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Glendaion
MensajePublicado: 19 de Feb de 2005 - 06:31 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5483

Gracias: 56
Agradecido 72 veces en 47 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Capitulo 5: Batalla en el mar.

La batalla anterior no había acabado para nuestros amigos. La cabeza del dinosaurio salido disparada, y Ryoma con el getta 1 salio en su busca. Esta se erigió en dirección al mar. Durante la persecución atravesaron la formación de un grupo de cazas.

Saotome comento a Ryoma que lo siguiera, pero que fuera con cuidado por donde volaba, ya que casi mata a un piloto, y un caza fue derrumbado por la bestia atravesándolo. Saotome sacaba sangre por la nariz y aun aguantaba, pero Hayato, todo nuevo para el, no para de vomitar y pasarlo mal. El casco no es que le hiciera mucho, Muerto de risa.

La bestia se fue a las profundidades del océano, así que el getta 1 llego al fondo también. Mientras intentaban localizar al enemigo, todo tipo de fauna marina se cruzaba con ellos. Unas aberturas les llamo la atención, pero no eran simple aberturas, pues todo un submarino enemigo les salio al paso.

Dos ojos dispararon unos rayos, y la proyección del emperador Goru apareció. Se presento ante ellos, y les contó sus planes de conquista y como ellos no le supondrían ningún estorbo. Así platicaron un ratillo.

Ryoma que no lo soportaba ataco a la imagen deshaciéndola con el puño. Gora riéndose desde el interior del submarino, observaba la patética situación. Seguidamente ataco con una carga de hombro la “boca” de la fortaleza marina. Ante la gran resistencia, al final pudo romper dos dientes, pero tal como intentaba adentrarse, una bestia salio de ella y alejo al equipo getter de la nave.

La bestia era un cuerpo con multitud de tentáculos. Estos atraparon al getta 1 y lo lanzaron contra una roca. Ante la imposibilidad de moverse, el dino saco una perforadora que a punto estuvo de atravesar al getter. Pero en el momento de contacto…

OPEN GET!!! CHANGE GETTA 2!!! SWICHT ON!!!!

Aquí Hayato tuvo su momento y con el Getta Doriru lo atravesó sin ningún miramiento. Como aun no estaba destruido, cambiaron a Getta 1, y con un GETTA BEAM!!!, acabo la pesadilla marina. Trataron de perseguir a la fortaleza, pero esta huyo rápidamente.

FIN

Nuestros amigos han conocido al Emperador Goru. La Tierra sigue en peligro y el tercer piloto no encontrado aún. Que harán nuestros amigos??

Capitulo 6: Aparece Mushashi. Batalla triple.


_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
SHELLHEADDesconectado
MensajePublicado: 19 de Feb de 2005 - 09:33 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 30 de Sep, 2003
Mensajes: 3927

Gracias: 34
Agradecido 37 veces en 18 mensajes

Ubicación: Granada
Estado: Desconectado


Gundam 0080 (1989)
Gundam 0080 (1989)

Como siempre, gracias por los resúmenes de los capítulos del manga de Getter Robot.

Un saludo

_________________



Porque sin los comentarios de 3xcl4m4t10n,
ERDG sería un lugar mucho más mediocre.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Devil_MazinkaiserDesconectado
MensajePublicado: 20 de Feb de 2005 - 10:26 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 13 de Feb, 2004
Mensajes: 1620

Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

Gracias de nuevo Glen Smile

_________________

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos