20 Mayo, 2018 - 17:01

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Optimus Prime VS Koji Kabuto
Optimus Prime
31%
 31%  [ 9 ]
Koji Kabuto
68%
 68%  [ 20 ]
Votos Totales : 29

Autor Mensaje
Glendaion
2 MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 11:34 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Otro combate que se estrena,

Quien es mejor piloto??

Por un lado tenemos al gran piloto y primero de ellos en super robots, al incombustible Koji Kabuto, piloto actual del majinkasier.

Por otro lado al líder eterno de los autobots. Un buen peleador y comandante, capaz de guía a su ejército de robots hacia la victoria en las mil y una batallas contra los decepticons. Sus capacidades de lucha estan fuera de duda, y a veces se ha unido a otros autobots para formar un ser mas poderoso para luchar contra Megatron.

Quien obtendrá mas votos?? Optimus Prime donde en la estrategia tiene su punto mas fuerte o Koji, quien siempre ha basado sus combates en la fuerza combativa de sus robots.

Táctica o fuerza?!?!?!? Escojan ustedes.

Ultima edición por Glendaion el 04 de Ago de 2004 - 01:47 PM, editado 2 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 12:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Diosss!!! Dificil eleccion... Solo a un genio se le hubiese ocurrido este combate.. (eh, Glendaion!??) Muerto de risa

Bueno... Opto por Optimus... Muerto de risa
Por muy guerrero que sea Koji, OP siempre sabe encontrarle el punto debil a sus enemigos...

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
IronbirdDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 03:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo no se, pero solo he visto perder un par de veces a Koji Kabuto, pero muchas a optimus, ays me traiciono al decirlo, pero es que me tira mas koji q optimus Sad

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 03:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Koji es mas un piloto, mientras que Optimus es mas un Yuusha. Vale que se fusiona, como ya se dijo antes, tanto con optros autobots, como con un humano para convertirse en un GearMaster (al menos, asi me lo contó Gorge Kabutto) sin embargo, siempre veo a Optimist como el dominante, y el resto solo le aporta su poder.

Koji es aveces joven e impulsivo, pero tambien sabe saar provecho de esa energia. Por no hablar de que lleva el combate en las venas por su legado samurai, y que sabe algunas tecnicas de combate de forma innata (Recordad cuando detuvo un ataque de espada con las palmas de las manos... eso no se puede hacer sin entrenamiento!)

Voto, muy ajustado, por Koji. Por una razón: En el anime, el talento supera a la experiencia.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Glendaion
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 03:59 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

pero el Optimus que dices, Souhiro, aunque se parece al Optimus Prime clavado. EL de la serie de las pulseras magicas, se llama JInrai, y cuando se combina con el God Bomber, se llama God Jinrai, que en Transformers Victory morira para convertirse en Vicotry Leo y combinarse con Star Saber.

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 04:57 PM Responder citando Volver arriba  

Godam (1976)
Godam (1976)

Algo enredado eso ultimo sobre optimus yo la verdad prefiero a Koji, tambien busca la forma de salir victorioso, es un buen piloto (auqneu no creo que mejor que tetsuya) ademas de que dentro de poco lo veremso fusionado con Mazinkaiser de seguir als cosas como van Muerto de risa ademas quien dijo que optimus es un piloto yo lo veo mas como un real robot

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 05:08 PM Responder citando Volver arriba  

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Lo considero como un piloto porque es un robot con personalidad, es decir, con inteligencia artificial y capaz de pelear como un piloto. Pensando y analizando las cosas.

Como robot como tal, es un real robot mas que nada. Pero aqui analizamos sus caracteristicas combativas o para mandar a otros.

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 05:22 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Despues de todas la batallas, Koji sigue "vivo" y Optimus esta "empujando margaritas" (muertito). No hay comparacion en quien es mejor (o en este caso..FUE).

}D

HTTP://THE-MAZINGER-Z.TRIPOD.COM
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
ARACNIDO
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 06:14 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

God Sigma (1980)
God Sigma (1980)

La experiencia es sabiduria y en eso Optimus barre a un adolescente!!
Mi Voto es por Optimus Prime,............Un tiempo fue mi avatar!!
ARACNIDO Spiderman

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 06:26 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

noo, que jodido está esto... . Son de mis personajes favoritos desde pibe. Alguien vió la película de los Transformers?. Ahí Optimus se consagró de capo total. Me abstengo, me abstengo.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Neo-Sephirot-GodDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 06:38 PM Responder citando Volver arriba  

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Koji son lugar a dudas... se las ha visto muy negras y siempre ha salido victorioso...
Sin embargo, Optimus murio antes de derrotar definitimanete a Megatron (antes de que este se convirtiera en Gelvatron).

La experiencia es un grado, eso esta claro... y que conste que de pequeño tenia un Optimus Prime hecho en Tente Very Happy (junto al robot Nº 5 Very Happy) y por es me duele en parte votar por Koji...

Mi voto es por la eficacia de Koji al eliminar a los enemigos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Tsubasa_no_kishiDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 07:28 PM Responder citando Volver arriba  

Dai Apolon (1976)
Dai Apolon (1976)

Hi partners:

Optimus no es un piloto, es una forma de vida cibernetica, en todo caso seria un general, no viene al mas minimo caso la comparación.

Incluso comparando robots, los mazingers de koji son más potentes,

atte: Shin Tenshi Kemuel

MensajePublicado: 04 de Ago de 2004 - 09:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 8 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

dificil...pero es de pilotos...y optimus no lo es....si fuera por kien me gusta mas,,,seria optimus T_T

MensajePublicado: 05 de Ago de 2004 - 12:08 AM Responder citando Volver arriba  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Solo dire que el z y el kaiser no son los mas fuertes por casualidad..........

Angelkaiser os vigila....
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Tetsuya_TsurugiDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ago de 2004 - 12:59 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 9 veces en 8 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

no..por ke es el shin borot kaiser xD

MensajePublicado: 05 de Ago de 2004 - 04:11 AM Responder citando Volver arriba  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Estoooo... mucha gente dice que Koji ha salido siempre victorioso... y es falso, las huestes del General Negro le derrotaron pilotando a Mazinger, se mire como se mire.

Si lo que se está votando es al "piloto", Optimus Prime es el vencedor. Koji suele actuar como un niño enfurruñado, aunque con mucha inspiración. Optimus Prime es un estratega. Se merece la victopria.

Además, qué leches, me acaba de llegar la edición 20 aniversario de Optimus Prime, la tengo sobre la mesa ahora mismo, y me tiene asombrado. Hoy es mi heroe :p

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 05 de Ago de 2004 - 09:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

OP!!

MensajePublicado: 05 de Ago de 2004 - 09:47 PM Responder citando Volver arriba  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

mi voto es para koji, aparte, esto va de mejor piloto y optimus es un robot, o si no cual seria el siguiente combate? mazinkaiser contra astro gangar? ya que ninguno necesita al piloto, el mazinkaiser e visto videos que koji lo llama y sin acoplarse al pilder el robot echa a andar por el solo, y puede poseer al piloto, asik por ese motivo mi voto es para koji, y porque x mucha inteligencia que tenga optimus es inteligencia artifical, no real.

MensajePublicado: 06 de Ago de 2004 - 12:48 PM Responder citando Volver arriba  

Daioja (1981)
Daioja (1981)

Optimus prime no lo considero piloto........

Mazinkaiser el digno sucesor de Mazinger Z, el nuevo e invencible emperador de los mechas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
GeneralBlackDesconectado
MensajePublicado: 06 de Ago de 2004 - 02:46 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Sin duda (y ademas me agrada mucho más Koji) Optimus es bueno dirigiendo y haciendo lo que hace un lider, general o comandante...pero se puede decir que es piloto??? su conciencia se pilotea a si misma??
Al ser un torneo de pilotos yo creo que Koji lleva la delantera...además hasta en los peores momentos, sus "ataques de ira" o cuando actua como niño enfurruñado , son decisivos para la batalla...
"la razón sin pasión es fria..."

Asi es como voto

MensajePublicado: 06 de Ago de 2004 - 10:36 PM Responder citando Volver arriba  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

La pasión es el peor enemigo del guerrero...

De todas formas, estais abriendo un debate de tipo "Blade Runner" ¿son los replicantes humanos?

Qué mas da, inteligencia artificial o no se pilota a si mismo... esto es anime, no el mundo real Wink

SouhiroDesconectado
MensajePublicado: 07 de Ago de 2004 - 08:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

ShinKaiser
ShinKaiser

Os voy a soltar una parrafada del doctor Desty Nova (de Gunm, o Alita, segun se mire) el mayor genio del futuro, y la maxima autoridad cientifica de la historia de los seres vivos.

"El autentico "yo" no depende de si uno tiene libertad absoluta de actuacion o si, por el contrario es una máquina automática. Ni tampoco de como nació, ni de su costitución física... ¡Sin de como ha vivido!

Optimus Prime ha vivido siempre, y tambien ha muerto, como lo que es en realidad: Un guerrero, un luchador, y el piloto de su cuerpo de transformer

Eso si, si he votado a Koji es por situaciones del tipo:
<Optimus> Muy bien, nuestra situacion es esta. Jetfire se desplegará hacia el este, buscando una apertura en la guardia del enemigo. Lo distraerá, entonces cuando se distraiga Redalert disparará con saña con toda su artilleria, acompañado por las salvas de Hotshot y de Blaster, que le cubriran las espaldas. Tras esa apertura, llegaré yo disparando a distro y siniestro, y tomando la situacion.
(Media hora despues)
<Optimus> ¡¡ARRGGHH!! nos han sorprendido! no perdamos tiempo, retiraos y yo os cubrire, para demostrar que soy el autobot mas fuerte.

Mientras tanto, en las series de mazinger

<Koji> ¡¡Breast Fire!!
<Todas las unidades enemigas> ¡pumba!

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos