12 Diciembre, 2017 - 06:24

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 01 de May de 2017 - 08:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Pues estábamos hablando un amigo y yo del tema de los "likes", "subs" y demases mierdas que la "socialización" de algunos medios a causado (como por ejemplo Youtube) y que llega, a veces, a limites bastante absurdos. Extrapolando el tema al foro, ¿alguien le da importancia a las visitas que tienen los temas? Mi opinión es que es bastante absurdo, infantil y carente de ningún tipo de "estadística" (yo mismo entre en hilos sabiendo que lo que me voy a encontrar va a ser una puta mierda infecta pero aun así entro, pero no significa que le de importancia al tema que se trata, casi que todo lo contrario).

Pero no solo eso, si no que se me ocurre una cuestión: ¿Debería Garada de poner algún sistema de "calificación" (bueno, malo, aburrido, mierda infecta, original, etc...) para demostrar realmente que interes hay en un tema en concreto y así poder analizar las tendencias de los foreros e intentar revitalizar el foro en ese sentido?

MensajePublicado: 01 de May de 2017 - 08:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

yo sin duda pienso en una cosa: a estas alturas no vale la pena, y segundo por que deberia Garada actualizar a nueva version de foro para poder acoplar eso y no lo va a hacer. Y para mi eso es quitarle el encanto que ya tiene el foro por sus años y tendencia. Gente nueva no va a entrar... bueno para dar las gracias de temas viejos y pedir series, 2 mensajes y prou.

CCDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2017 - 10:12 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Estado: Desconectado

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Yo el unico lugar donde miro las vistas es en Yutub, eso da una pista si el video es una farza o no
Con respecto al foro, opino lo mismo que Glen, no vale la pena actualizarlo para "competir" con otras paginas y buscar usuarios nuevos, no creo que el resultado justifique el esfuezo
Si queres ver anime vas a FLV o JK
Si queres informarte de noticias de anime y video juegos japos vas a Blogiswar y paginas asi
Ademas que ya no hay fansub especializados en series mechs y los que existen publican sus releases en Facebook y paginas de Torrents, asi que el Ricon tampoco podria ser un "portal" para los Fansub...
El Rincon esta bien asi, con su look y funciones "Clasicas" ^_^

MensajePublicado: 01 de May de 2017 - 10:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 90 veces en 68 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

Yo también creo que mejor dejar las cosas como están. Y tienes razón Excla, uno a veces entra a un tema y se encuentra uno con unas sorpresas nada gratas. La famosa "mierda infecta" como la llamas. En fin pues simplemente es no responder a los temas que no nos muevan el piso ni un poquito y ya. Igual el Rincón siempre se ha caracterizado por permitir a la gente expresarse, ya veremos si el resto apoya esas expresiones con comentarios y aportes ya es harina de otro costal.

En fin, con todas las locuras que se publican por aquí, locuras con o sin ayahuasca, yo igual quiero mucho a este Rincón y le agradezco a Garada que aún lo mantenga abierto y aguantándonos. ¡Eres un grande Garada!

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
sisquetDesconectado
MensajePublicado: 01 de May de 2017 - 11:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 28 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hombre.Yo mas que mirar las lecturas del tema ,miro quien ha escrito pa saber si tendrá interés o su gracia.Yo he disfrutado mucho y sigo disfrutando en este sitio.Aquí ha habido ratos memorables y se han dado muchos DIESES . De la AYAHUASCA no ase farta de disir...Very Happy
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Glendaion
MensajePublicado: 02 de May de 2017 - 03:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Y pensadolo mas friamente... si ya tenemos el boton de gracias. Al fina y al cabo es como darle un like, más 10, u otra cosa de los foros. Asi que entiendo esto es otra trolleada de Exclamation. Verdad?

MensajePublicado: 02 de May de 2017 - 03:14 PM Responder citando Volver arriba  

Daimos (1978)
Daimos (1978)

Glendaion escribió:
Y pensadolo mas friamente... si ya tenemos el boton de gracias. Al fina y al cabo es como darle un like, más 10, u otra cosa de los foros. Asi que entiendo esto es otra trolleada de Exclamation. Verdad?

Depende Glen, no es necesariamente así. Dígamos que alguien esté muy deprimido y anda buscando una razón más para acabar con su vida, se mete en ERDG en uno de los temas y se consigue una "mierda infecta", pero justo la "mierda infecta" para despedirse de éste mundo y hace clic sobre el botón de "Gracias" y acto posterior se suicida. ¿Estoy mal o ando consumiendo demasiada ayahuasca? Rolling Eyes

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 02 de May de 2017 - 07:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Yo el unico lugar donde miro las vistas es en Yutub, eso da una pista si el video es una farza o no
opino igual CC, ademas dicen que tus videos en yout te dan 'dinero' si sobrepasas el millón de vistas..peeero luego te lo descuentan por usar pistas de música, logos o imagenes por la copyright, jajaja... entonces pierdes todo,... así como esta Garada.net esta bien...

MensajePublicado: 04 de May de 2017 - 02:01 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo solo digo que aquí esta posteando un usuario que tiene otros posts donde se fija bastante en el número de visitas de sus hilos. Y aquí se está llevando la contraria a si mismo. Eso seria otro grado de idiotez o subnormalidad mas, si cabe. Yo ya le perdí la cuenta a semejante individuo.
Con qué nos sorprenderá el día de mañana? Dirá que masinllerseta es una mierda? Despotricará sobre la figura del docta heru? Dejará de ser asalariado de Garada?

MensajePublicado: 05 de May de 2017 - 06:30 PM Responder citando Volver arriba  

Daimos (1978)
Daimos (1978)

Koky escribió:
Yo solo digo que aquí esta posteando un usuario que tiene otros posts donde se fija bastante en el número de visitas de sus hilos. Y aquí se está llevando la contraria a si mismo. Eso seria otro grado de idiotez o subnormalidad mas, si cabe. Yo ya le perdí la cuenta a semejante individuo.
Con qué nos sorprenderá el día de mañana? Dirá que masinllerseta es una mierda? Despotricará sobre la figura del docta heru? Dejará de ser asalariado de Garada?

Otra forma de verificar si el tema que publicas tiene cierta importancia, es revisando si de las 56 respuestas que tienes, 52 son tuyas y las otras 4 son quejas o burlas de los demás. Es fácil, lo difícil es aceptar la triste realidad.

El Mundo Según JuanCPovE
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
barack_obamaDesconectado
MensajePublicado: 15 de May de 2017 - 08:24 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

I don't.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos