Autor |
Mensaje |
|
Publicado: 04 de May de 2017 - 04:49 PM
|
|

Estado: Desconectado
Holzon perpetuo

|
|
Selecta Visión ha organizado un “mazin-evento” para el próximo 5 de mayo. Alfredo Garrido, el cantante y autor de las letras de las canciones de Mazinger Z, realizará una sesión de firmas en El Corte Inglés de Callao (Madrid) PLANTA 1.
¡Ven y llévate un ilustración exclusiva firmada por él!
 |
|
|
|
Publicado: 04 de May de 2017 - 06:53 PM
|
|

Dorvack (1983)

|
|
Avísame cuando pase por mi barrio que yo a los madriles no voy a ir en una temporada. A ver si sois capaces de que firme algo que ponga "AYAHUASCA", "ODIO A LIDLDARK" u "ODIO A KOKY", y si son las tres en la misma frase habrá premio xD |
|
|
|
Publicado: 04 de May de 2017 - 10:38 PM
|
|
Change Getter (1998)

|
|
Como ya he tenido ocasion de conocerlo en persona, y quizas tenga oportunidad de verle de nuevo, pues ya me vale mas que su propia firma. Sin duda todo un placer. Para aquellos que puedan, una buen joya. |
_________________ Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
|
|
|
|
|
|
Publicado: 05 de May de 2017 - 05:40 PM
|
|

Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Glendaion escribió: Como ya he tenido ocasion de conocerlo en persona, y quizas tenga oportunidad de verle de nuevo, pues ya me vale mas que su propia firma. Sin duda todo un placer. Para aquellos que puedan, una buen joya.
Y seguimos con los símiles sexuales. Glenda, deja de darle al cimbrel un poco hombre, que se te va a poner como una uva pasa, arrugao y morao. |
|
|
|
|
|