28 Abril, 2017 - 15:09

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 02:28 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

batkiller69 escribió:
Pues me gustaría que Liderdark, publicará más facsímiles con los episodios que no se emitieron en su momento TVE.seria genial tenerlos,es más incluso rehacer los que salieron en el álbum número 2 de Fher (ambos los tengo todavía como un tesoro)y que personalmente este último me decepcionó.
ojalá este proyecto se vea realizado.

Estoy confuso, lo mismo usas dialecto español que usas dialecto Hispanoamericano, ¿de donde eres famigo?

MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 03:21 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 80 veces en 58 mensajes

Estado: Desconectado

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

3xcl4m4t10n escribió:
      batkiller69 escribió:
Pues me gustaría que Liderdark, publicará más facsímiles con los episodios que no se emitieron en su momento TVE.seria genial tenerlos,es más incluso rehacer los que salieron en el álbum número 2 de Fher (ambos los tengo todavía como un tesoro)y que personalmente este último me decepcionó.
ojalá este proyecto se vea realizado.

Estoy confuso, lo mismo usas dialecto español que usas dialecto Hispanoamericano, ¿de donde eres famigo?

Pues yo creo que batkiller69 viene de un lugar de España donde a las sopas de letras también las llaman pupiletras. Debe ser una España de un mundo paralelo. Razz

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
batkiller69Desconectado
MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 04:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Hojas-albúm suena mejor??.Bien pues eso,quise decir.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 07:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 114 veces en 88 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

San Google dice esto. "Un facsímil o facsímile (del latín fac simile, "hacer semejante") es una copia o reproducción casi idéntica de un documento (generalmente antiguo y de gran valor, como un libro, un manuscrito, un impreso, un mapa o un dibujo a mano alzada) o de una firma."

Entonces, un facsímile es como un monstruo caleta? Es decir, otra mamelucada que suena a chufla de los de vuestra tribu de los pupiletreros?

MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 10:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Cita:
no te hagas 'hígado', batkiller69...en el mundo virtual existen los trolls y debes comprender que Necesitan ser leídos para existir, jajaja.. y sobre las hojas album, yo tengo guardado de casi todos los episodios, incluidos los monstruos que tambien sacaron en el album 2 de Fher...solo que los estoy 'puliendo' para que se vean en calidad y tamaño, igual al album digital que compartí en esta web...ya pronto los posteo aqui y en orden, Very Happy

MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 11:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 317 veces en 242 mensajes

liderDark escribió:
      Cita:
no te hagas 'hígado', batkiller69...en el mundo virtual existen los trolls y debes comprender que Necesitan ser leídos para existir, jajaja.. y sobre las hojas album, yo tengo guardado de casi todos los episodios, incluidos los monstruos que tambien sacaron en el album 2 de Fher...solo que los estoy 'puliendo' para que se vean en calidad y tamaño, igual al album digital que compartí en esta web...ya pronto los posteo aqui y en orden, Very Happy

No soy yo el que va diciendo "al menos le dan visitas a mi "foro"", ¿eh chavalin? Que tu eres el primero que ya ha dicho bastantes veces que te fijas en esas nimiedades innecesarias. Y que yo no tengo ninguna necesidad de trolear, de echo a ti no te he troleado ninguna vez te he INSULTADO (con conocimiento de causa y por que te lo mereces), trolear es otra cosa muy distinta (y tu no te mereces tanto esfuerzo, creeme).

Pero si te sientes ofendido por que te hemos dejado en ridiculo miles de veces y necesitas salir por la tangente justificando tu malestar con el "necesitan ser leidos" haya tu, pero la realidad está ahí y eso es innegable (por mucha ayahuasca que tomes y por mucho que no contestes a estos post, por que queda claro que los lees con tu última respuesta).

Ala, a pastar al campo majete Wink.

MensajePublicado: 05 de Abr de 2017 - 01:52 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo sigo pensando que es cosa de Garada, su jefe como lo llama el mameluco. Ahora que estamos en plena época de declaración de la renta, sigo pensando que Garada mete a supermercadoscuro en la cadilla de «persona a cargo con minusvalía superior al 33%». Que si, que eso desgrava, sino cono mantiene el foro?

MensajePublicado: 05 de Abr de 2017 - 10:03 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

jajaja.... y crei yo que le estaba respondiendo al forero batkiller 69:twisted:...''los terceros salen sobrando'', eso los abuelos nos han enseñado...
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 06 de Abr de 2017 - 07:38 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Y aquí podemos ver al pupiletro en su máximo apogeo. No importa lo que le digan, no importa que lo insulten o no. El se lo guisa y el se lo come.

MensajePublicado: 10 de Abr de 2017 - 04:27 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

saludos fanaticos del Z, les comparto mi superposter de las bestias Mikenes en un 75%.... cuando los tenga unidos las 4 hojas y ya con trazos mas nítidos, también lo posteare aquí, en colección de imagenes... demora elaborarlo, pero tengan paciencia, jeje..Cool

MensajePublicado: 21 de Abr de 2017 - 12:47 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

De nuevo posteando y reutilizando el formato de las hojas del Album Fher...aquí tienen 5 episodios mas y esta vez en orden ( juntando con los 4 episodios ya compartidos antes), bueno los números en los textos debajo de los cromos dan la pista, jeje .... biker_h4h

MensajePublicado: 21 de Abr de 2017 - 04:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Gracias por estas nuevas hojas-albúm Liderdark !!. Los voy uniendo junto con los que tengo del albúm original de Fher, por orden. Postearas los que faltan? Brighton J2, Gorongo S2, Spartan K5, Chigul y Gorius, Holzon y resto de episodios?.Un saludo.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de Abr de 2017 - 09:55 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Cita:
Gracias por estas nuevas hojas-albúm Liderdark !!. Los voy uniendo junto con los que tengo del albúm original de Fher, por orden. Postearas los que faltan? Brighton J2, Gorongo S2, Spartan K5, Chigul y Gorius, Holzon y resto de episodios?.Un saludo.
si, pero días mas adelante...estoy dándole los ultimos retoques, jeje... sera la primera parte de 15 hojas de los 60 y tantos capitulos.. aproximadamente

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos