27 Mayo, 2017 - 09:07

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 08 de Abr de 2017 - 02:36 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

hablando de chorradas curiosas que no interesan a nadie..........
pululeando por la web, me encontré uno que otro de esos videos poronga de "curiosidades de x anime" (esos horriblemente montados, usando la voz del voice generator de windows, que usan todos los vídeos esos de loquendo) sobre el Mazinger.
estupideces a parte, vi que algunos ponían lo mismo que esta imagen:

ahora.....
yo no soy el mas informado en estos temas..... y muchos de aquí en el foro tienen mas conocimiento de estos temas...
pero....
1) primero no esta la princesa caballero de tezuka?
2) que no vino Cutie Honey antes que mazinger?
3) dado que por ahí la imagen se refiere a protagonista femenina en una serie para niños...cuenta Sayaka como protagonista?
Digo, dado que generalmente la golpeaban a mas no poder para que Koji la rescate?. incluso hay un capitulo donde ella pide que reformen a Afrodita en un robot de Combate y Koji le dice básicamente que se vaya a lavar los platos que los robots son para hombres. Peor aun el capitulo termina horriblemente mal cuando ella intenta pelear con el kikaiju de turno, pierde; debe ser rescatada y tras eso ella basicamente admite que tiene que quedarse en su horrible rol secundario...

o estoy mal?

MensajePublicado: 08 de Abr de 2017 - 09:30 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

kabuto_gouki escribió:
hablando de chorradas curiosas que no interesan a nadie..........

A eso lo llamo yo el título caleta de este hilo Very Happy

kabuto_gouki escribió:
1) primero no esta la princesa caballero de tezuka?

No se si es la primera, pero si es de mucho antes que Zallaca Llumi.

kabuto_gouki escribió:
2) que no vino Cutie Honey antes que mazinger?

Si, según las fechas si vino antes en la cronología de series de Nagai. al menos, eso pone en la Wikipedia.

kabuto_gouki escribió:
3) dado que por ahí la imagen se refiere a protagonista femenina en una serie para niños...cuenta Sayaka como protagonista?

Cuenta como niña malcriada, objeto sexual y pensamiento obsceno pajeril de los masinenfermos, además de como feminazi y demás cosas. Mira que el flequillo "a lo cuadráo" le quedaba feo pero feo, no se porqué tanto revuelo y empalmamientos de miembro a costa de un mal dibujo con voz de pito (versión castellaní). Es una secundaria de tomo y lomo. Creo que incluso al nivel de Boss.

kabuto_gouki escribió:
Digo, dado que generalmente la golpeaban a mas no poder para que Koji la rescate?. incluso hay un capitulo donde ella pide que reformen a Afrodita en un robot de Combate y Koji le dice básicamente que se vaya a lavar los platos que los robots son para hombres. Peor aun el capitulo termina horriblemente mal cuando ella intenta pelear con el kikaiju de turno, pierde; debe ser rescatada y tras eso ella basicamente admite que tiene que quedarse en su horrible rol secundario...

Te das cuenta de que SI eres un gran entendido en esta serie?

kabuto_gouki escribió:
o estoy mal?

Bueno, si has llegado hasta dilucidar estas cuestiones muy bien, lo que se dice bien, no estás. Tampoco estás al nivel ayahuasqueño, pero estas tan mal como el resto del foro. Eso te lo aseguro xD

MensajePublicado: 08 de Abr de 2017 - 02:14 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

jaja "estar bien" para los estandares del foro... Muerto de risa

MensajePublicado: 08 de Abr de 2017 - 07:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

jajajaja..kabuto kouji, recuerdo que esa esa imagen sobre sayaka lo vi un video en youtube sobre 10 ¿curiosidades? de Mazinger Z... y por poquito casi lo posteo para q todos lo aprecien ...pero mi instinto me dijo que no...ademas, le hubiesen dado con palo aqui los 'genios', jajaja.. al menos viendolo por el lado positivo, ese fan le hace propaganda al Z, aunque con notas ya conocidas...

MensajePublicado: 08 de Abr de 2017 - 07:18 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
jajajaja..kabuto kouji, recuerdo que esa esa imagen sobre sayaka lo vi un video en youtube sobre 10 ¿curiosidades? de Mazinger Z... y por poquito casi lo posteo para q todos lo aprecien ...pero mi instinto me dijo que no...ademas, le hubiesen dado con palo aqui los 'genios', jajaja.. al menos viendolo por el lado positivo, ese fan le hace propaganda al Z, aunque con notas ya conocidas...

no te fallo tu instinto, al contrario.

MensajePublicado: 19 de Abr de 2017 - 10:28 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

jeje... lo curioso es la 'broma'...

MensajePublicado: 09 de May de 2017 - 10:05 PM Responder citando Volver arriba  

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Bueno, siempre hubo la pregunta de ¿donde salían/nacian los pitufos? y muchos tejieron absurdas respuestas sobre sus origenes, como el que eran hermafroditos, que nacían de un huevo mágico, etc... pero con esta película ''Pitufos 3: la aldea escondida'' se entiende como se reprodujeron estos suspiritos azules...y bien guardado se lo tenia el papa pitufo...

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos