28 Mayo, 2017 - 00:01

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 17 de Mar de 2017 - 11:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

En el otro ERDG de Facebook he leído que son 75 entregas. Curiosamente, no vi esa información en el tríptico que trae el fascículo para suscribirse.
Aunque no me pague Planeta de Agostini precisamente, pondré aquí también el teléfono de suscripción que figura en ese tríptico: 902995037. Que, curiosamente también, tampoco es el mismo número de contacto para suscripciones que aparece en la web de Planeta - Altaya.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
carpantaDesconectado
MensajePublicado: 18 de Mar de 2017 - 05:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

profenossori(º=º) escribió:
En el otro ERDG de Facebook he leído que son 75 entregas. Curiosamente, no vi esa información en el tríptico que trae el fascículo para suscribirse.
Aunque no me pague Planeta de Agostini precisamente, pondré aquí también el teléfono de suscripción que figura en ese tríptico: 902995037. Que, curiosamente también, tampoco es el mismo número de contacto para suscripciones que aparece en la web de Planeta - Altaya.

Pero que raro todo no?, y es que encima sigo sin encontrarlo (Alicante)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GenesicDesconectado
MensajePublicado: 21 de Mar de 2017 - 12:32 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

75 entregas

La leche...

A veces me pregunto si hay alguien que consigue terminar estas colecciones que sacan a la venta todos los años, o incluso si no las acaban cancelando a medias las propias editoriales. En especial esas de "móntalo tú mismo" en la que te vienen cuatro piezas sueltas que no vas a poder empezar a juntar hasta 15 fascículos después.

Y así a lo tonto la de Mazinger son más de 500 euracos en total por figuras que no están muy allá precisamente, por la mitad de ese precio se compra uno un Soul of Chogokin que puedes colocar como te parezca y da gloria verlo.
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 25 de Mar de 2017 - 12:58 AM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Hoy he comprado en un quiosco el fascículo 2, que trae una figurita de Koji más pequeña que el Mazinger del fascículo 1.

Koky
MensajePublicado: 25 de Mar de 2017 - 09:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Hoy he comprado en un quiosco el fascículo 2, que trae una figurita de Koji más pequeña que el Mazinger del fascículo 1.

Lógico, si no, como coño lo vas a meter en el pilder, y este en el cabezón del masinllerseta?

MensajePublicado: 31 de Mar de 2017 - 07:18 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 72 veces en 47 mensajes

Z-Mind (1999)
Z-Mind (1999)

No la he visto por ningun quiosco de mi zona. Sin duda coleccion expediente X. Efecto Z Mazinger sin duda. Iker, ya tienes caso para estudiar!!!

MensajePublicado: 02 de Abr de 2017 - 10:48 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Como no me paga Altaya, puedo decir tranquilamente que:
- El fascículo tiene poca información, poco relevante a mi gusto, y me parece algo insulso.
- La figura, ni es de gran tamaño, ni tiene alta calidad.
Si veo en el quiosco el fascículo 3 lo compraré, pero los (hipotéticos) siguientes me lo pensaré bastante.
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 03 de Abr de 2017 - 10:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 33 veces en 32 mensajes

Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

un consejo de un conejo, jeje, Profe, espere mejor hasta que salgan los villanos, veo que pasan de los 13 euros a partir del 3er. juguete..

MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 01:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Es que son una verdadera mierda, por no decir una estafa.

MensajePublicado: 04 de Abr de 2017 - 07:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Koky escribió:
Es que son una verdadera mierda, por no decir una estafa.

Se puede decir más alto pero no más claro. 7 euros por un monigote como ese es un timo. No los he visto de cerca todavía, pero si ya parecen cutres en las fotos promocionales casi que mejor ni molestarse.
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos