Status: Offline
Iczer One (1985)
Que conste en acta que no pretendo desvelar nada, sino poder hablar con alguien del juego, joer. Tampoco he puesto nada de trama, solo como conseguir los puntitos de marras
Por cierto, mola esto de que hayan pantallas secretas.
EDIT: Ala, pa que el señor Genesic no pueda quejarse, lo he puesto todo en spoiler. Si alguien lo ve por ahí, que le diga que ya puede volver a entrar en el hilo xD
Vamos, que entonces no podemos hablar del juego xD
Yo nunca hablo de un juego hasta que me lo ha acabado por si acaso a alguien se le escapa algo.
ShinKaiser wrote:
Y esta es una de esas cosas de las que prefiero no saber de su existencia hasta que me entero por mí mismo.
Cuando digo que no quiero saber nada es exactamente eso, nada. No es solo la historia, sino todo lo demás. Soy muy radical en el tema de spoilers, pero cada cual tiene sus manías.
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
Tetsuya es el tio de Kojo Kabuto. Akito esta liado con Yukira. Aparecen alienigenas. Mazinger Zero es Mazinger Z. El Shin Dragon es pilotado por Go, Gai y Key. Maito pilota Great Might Gaine. Shinji sigue siendo un cobarde. Asuka se lo quiere montar con Shinji. Se sigue la historia de Yamato. Los pilotos originales pueden pilotar un super robot o un real robot. Los oceanos son de color rojo. Las nubes se levantan y los pajaritos cantan.
_________________ Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
Status: Offline
Iczer One (1985)
Genesic wrote:
ShinKaiser wrote:
Vamos, que entonces no podemos hablar del juego xD
Yo nunca hablo de un juego hasta que me lo ha acabado por si acaso a alguien se le escapa algo.
ShinKaiser wrote:
Y esta es una de esas cosas de las que prefiero no saber de su existencia hasta que me entero por mí mismo.
Cuando digo que no quiero saber nada es exactamente eso, nada. No es solo la historia, sino todo lo demás. Soy muy radical en el tema de spoilers, pero cada cual tiene sus manías.
Pero qué spoiler va a ser el avisar de que hay pantallas secretas? O_o
Eso lo sería si narrara algo de la historia o crucial en el argumento del juego, por lo cual puse en Spoiler todo lo que había puesto, e incluso indicando hasta qué momento no se puede leer, en la pantalla exacta.
De hecho, como no sepas que existen estas, las pierdes, y son pantallas que añaden mucho valor adicional.
Llegados a este punto, me guardaré mis opiniones solo para mi. Para qué seguir intentando animar al personal a compartir experiencias de un juego del que no puedo hablar con nadie más esperando que se emocionen igual que yo. Trabajo que me ahorro xD
Pero qué spoiler va a ser el avisar de que hay pantallas secretas? O_o
Ya he dicho que soy bastante radical con los spoilers, y también he dicho que cuando no quiero saber nada es NADA. Literalmente. Ya sea algo importante o algo en plan que Koji se saca un moco en la misión 15. Yo no tengo por qué saber que hay misiones secretas antes de descubrir una por casualidad (so es que en este caso el propio nombre lo dice, SECRETAS), y precisamente eso de descubrir algo es lo que más me gusta de un juego. Ahora que me aparezca una misión secreta no me va a sorprender lo mismo. Lo digo sin acritud, pero esto no me parece tan raro o difícil de entender.
ShinKaiser wrote:
De hecho, como no sepas que existen estas, las pierdes, y son pantallas que añaden mucho valor adicional.
Con encontrar una de potra en la primera partida me bastaría. Con eso ya me habría llevado la sorpresa e iría sobre aviso en la segunda partida.
ShinKaiser wrote:
Llegados a este punto, me guardaré mis opiniones solo para mi. Para qué seguir intentando animar al personal a compartir experiencias de un juego del que no puedo hablar con nadie más esperando que se emocionen igual que yo.
Precisamente porque me quiero emocionar con el juego no quiero saber nada de antemano No todo el mundo necesita compartir el hype con otro mientras juega para disfrutar de algo, a mí siempre me ha gustado ir a mi rollo y comentar mis impresiones al acabarlo. Además ya dije que tengo un montón de juegos por pasarme y no iba a avanzar demasiado rápido con este.
"hype": promoción publicitaria, en inglés. Pronúnciese "jaip". Salvo los que hayan vivido frente una barriada gitana, como yo, que pueden decir "jaaaaip chaaachooo".