28 Junio, 2017 - 11:35

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 09 de Mar de 2017 - 03:57 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

liderDark escribió:
un video mostrando los litros de sangre en el anime Evangelion, y pertenece al ova ahi titulado Crying or Very sadCrying or Very sad
Enlace al vídeo

Vamos a ver LiderDark te lo voy a repetir despacito por que está visto que no te enteras: Que este hilo no es sobre compartir material sobre Evangelion, que este tema es para tratar un tema relacionado con la serie y no cualquier basura que te encuentres en youtube. ¿Vale? Creo que está claro así que deja de desvirtuar el tema de inmediato.

MensajePublicado: 10 de Mar de 2017 - 10:29 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

ahhh... ya en serio entonces.. anime Evangelion, cuando estrenaron su serie por tele señal abierta ( sus 24 o 26 cap.) en los 90, me gustó bastante sus líos entre Shinji y Asuka, TAMBIEN del viejo Ikari y sus choques con su androide Rei ( copia de su mujer que murió)Twisted Evil ..las batallas de los EVAS contra los Angeles, la muerte espantosa de Touji.. y el desenlace 'psicologico' de Shinji( q a muchos no le gustaron por el llorón de m..) Ahora si uno entiende los temas del segundo impacto, de lilith, etc... paso.. no me hago rollos querer entender la trama escondida y su 'simbologia'... a mi me entretuvieron los capítulos de la serie y de los ovas, y eso basta... Espero haber dado mi punto de vista a este hilo.. arigato, jeje..

MensajePublicado: 10 de Mar de 2017 - 10:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Flipo, mi sobrino de 7 años es capaz de hacer un resumen de la serie mas exhaustivo que el que estoy leyendo... Rei es un androide, los lios entre Shinji y Asuka y la muertr de Touji...
Osea que ademas de adicto a la ayahuasca también sufre de Deficit de Atención, subnormalidad nivel supersaijanmasinemperor 6? O eso o existe una versión de Evangelion censurada para los supermercados oscuros de Perú.

MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 03:15 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 88 veces en 66 mensajes

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

liderDark escribió:
...con su androide Rei (copia de su mujer que murió)... ...la muerte espantosa de Touji...

Oye, "Rei Androide", "muerte espantosa de Touji"... ¿de cuál versión paralela te refieres de Evangelion?, no recuerdo esas dos cosas ni en la serie ni en el manga original...

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Koky
MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 06:36 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Ahora dirá que es una pupiletra o cualquier cosa para justificar lo injustificable. LidlDark. Calificación 12: Suspenso. Perfecciona la imperfección del retraso mental agudo.

MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 01:59 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

A ver, voy a seguir luchando, (aunque sea en vano), por mantener el tema con vida, aunque publique yo solo o consiga novia de nuevo. Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

Si algo ha demostrado Anno Hideaki (Big Culo para sus amigos) es ser millones de veces más troll que todos nosotros juntos y además ganar mucho dinero por serlo. Viendo la imagen que aparece en la página oficial, capaz que para la cuarta entrega simplemente divide la pantalla en dos, en el lado izquierdo coloca la 1.0 y en el derecho coloca la 3.0 para reproducirlas al tiempo. En los minutos de diferencia que hay entre ambas saldría el rostro de Anno carcajeándose mientras los espectadores incendian la sala del cine. ¡Que final mis amigos!. Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa Muerto de risa

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 11 de Mar de 2017 - 04:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Que Remake of es, en realidad, una continuación, lo llevo pensando desde antes de que se lanzase 1.0. Y lo comenté en su momento por el foro, ya vereis.

MensajePublicado: 12 de Mar de 2017 - 08:14 PM Responder citando Volver arriba  

Zambot 3 (1977)
Zambot 3 (1977)

3xcl4m4t10n escribió:
Que Remake of es, en realidad, una continuación, lo llevo pensando desde antes de que se lanzase 1.0. Y lo comenté en su momento por el foro, ya vereis.

Creo recordar tu comentario Excla, yo honestamente lo empecé a pensar justamente viendo el 2.22.

Un poco "off-topic" pero sin salirme completamente del tema, ayer vi "10 Cloverfield Lane", pensaba que estaba directamente relacionado a "Cloverfield" y tal vez lo esté pero no tan claramente. Hay muchas teorías en la web de como podrían estar relacionadas ambas películas y muchas razones por las cuales no. Pero toco el tema porque me parece muy similar a lo que ocurre con Evangelion, dejan montones de dudas, lotes de huecos argumentales que conllevan a que la gente especule mucho, genere teorías y las publique por Internet. Esto termina creando mucha "publicidad gratis" a la hora de la verdad, lo triste es que después cuando se le quiere dar alguna explicación o final a las historias pues todo termina con una enorme decepción que solo demuestra que los fanáticos muchas veces terminan teniendo mayor creatividad que los creadores originales.

Las cosas de la vida. Razz

El Mundo Según JuanCPovE
Koky
MensajePublicado: 13 de Mar de 2017 - 10:28 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

shin_juancpove escribió:
...ayer vi "10 Cloverfield Lane", pensaba que estaba directamente relacionado a "Cloverfield" y tal...

Calificación: 7. Suspenso. Está entretenida hasta que salen del búnker. El asesino era el mayordomo, como siempre.

MensajePublicado: 13 de Mar de 2017 - 09:17 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Oye, "Rei Androide", "muerte espantosa de Touji"... ¿de cuál versión paralela te refieres de Evangelion?, no recuerdo esas dos cosas ni en la serie ni en el manga original...
Ejem.. tanto de escribir androides, a veces yerro como todos, jeje.. en realidad REI es la CLON de la mujer de Gendo, el padre de Shinji..y sobre la muerte espantosa de Toji, creo recordar que también fue elegido piloto de un EVA de color negro y donde después es derrotado por un angel o el mismo EVA lo aplasta, lo que yo recuerdo fue ver harta sangre en esa escena, y supongo ( hasta hoy) que murió Toji ¿ o está vivo?... todo sucede en la serie.. y de los 'líos' entre Shinji con Asuka, me refiero a sus peleas dentro de la casa, discusiones e intentos de acercarse a la niña alemana.. vaya, uno tiene que desmenuzar los comentarios, jeje...

MensajePublicado: 14 de Mar de 2017 - 12:20 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark escribió:
Ejem.. tanto de escribir androides, a veces yerro como todos, jeje..

LidlDark eres un magnífico gilipollas subnormal... Upps, lo siento. Tanto de escribir gilipollas subnormal, a veces yerro como todos, jeje. Quise decir "magnífico usuario garadiano" Very Happy

liderDark escribió:
...y sobre la muerte espantosa de Toji, creo recordar que también fue elegido piloto de un EVA de color negro y donde después es derrotado por un angel o el mismo EVA lo aplasta, lo que yo recuerdo fue ver harta sangre en esa escena, y supongo ( hasta hoy) que murió Toji ¿ o está vivo?... todo sucede en la serie...

Tiene que ser fascinante la forma que tienes de ver una serie... Y si, puedes cambiar fascinante por pupiletra o lo que se te venga a la cabeza...

MensajePublicado: 15 de Mar de 2017 - 02:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

liderDark escribió:
y sobre la muerte espantosa de Toji, creo recordar que también fue elegido piloto de un EVA de color negro y donde después es derrotado por un angel o el mismo EVA lo aplasta, lo que yo recuerdo fue ver harta sangre en esa escena, y supongo ( hasta hoy) que murió Toji ¿ o está vivo?... todo sucede en la serie..

En el anime dejan bien claro que sigue vivo, aunque con una pierna menos.

En el manga sí que muere.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: shin_juancpove
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 15 de Mar de 2017 - 10:27 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:

... bueno, recién googleando me puse a leer los resumenes de cada episodio, y sip, ahi mencionan que Touji no muere.. vaya, mi memoria me vuelve a fallar, pero al menos me arriesgo a confiar en mis recuerdos, y eso que ya pasaron 'cucho mil' años cuando vi Evangelion muy cómodo en mi casa.. no nos extrañe que su autor se canse de hacer peliculas y vuelva a realizar la serie desde cero, y esta vez con mas episodios...total la fanaticada consume y consume..y para eso es UN ANIME.. PD: un consejo, no se hagan 'bolas' los q buscan tramas originales, epicas o sorprendentes en una serie animada... se hacen mas viejos , renegando, jajajaja..

MensajePublicado: 16 de Mar de 2017 - 09:41 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

liderDark escribió:
      Cita:

... bueno, recién googleando me puse a leer los resumenes de cada episodio, y sip, ahi mencionan que Touji no muere.. vaya, mi memoria me vuelve a fallar, pero al menos me arriesgo a confiar en mis recuerdos, y eso que ya pasaron 'cucho mil' años cuando vi Evangelion muy cómodo en mi casa.. no nos extrañe que su autor se canse de hacer peliculas y vuelva a realizar la serie desde cero, y esta vez con mas episodios...total la fanaticada consume y consume..y para eso es UN ANIME.. PD: un consejo, no se hagan 'bolas' los q buscan tramas originales, epicas o sorprendentes en una serie animada... se hacen mas viejos , renegando, jajajaja..

Y esto, queridos amigos, es otro ejemplo del daño cerebral que ocasiona la ayahuasca unido al asperger nivel supersaiyan 8

MensajePublicado: 20 de Mar de 2017 - 10:11 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Me doy cuenta de tres cosas...

1- Lo que me parto con este hilo Muerto de risa

2- Que no me crea ningún tipo de reparo escuchar spoilers y diarrea mental de una serie tan mierder como Evangelion.

3- Que este post no ha contribuido nada al hilo Muerto de risa Muerto de risa

Cita:
Y esto, queridos amigos, es otro ejemplo del daño cerebral que ocasiona la ayahuasca unido al asperger nivel supersaiyan 8

Te imaginas una serie llamada Lidlgelion ? Razz

MensajePublicado: 21 de Mar de 2017 - 12:19 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 27 veces en 20 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Freeman escribió:

Sería mucho más difícil de entender, eso seguro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
Koky
MensajePublicado: 24 de Mar de 2017 - 10:40 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Freeman escribió:

Si. El árbol de la vida del opening sería un arbusto de ayahuasca. Touji sería brutalmente apaleado y muerto desagradablemente. Rei sería un ciborg como la "Güinona" en Alien 4. Lidl sería un Shinji, más bajito, más moreno, más anormal, más tonto, más introvertido, con menos amigos, todos le pegarían, le harían bullyn (o como leches se escriba) en el colegio, entraría a ERDG a publicar sus mierdas anodinas, más salido, etc... Pero suprimiría la escena de la paja a costa de Asuka. En su lugar sería la escena de la paja a costa de un fanart de las "masingerls" o de alguna pobre cosplayera que haya hecho la comunión y pese más de 30 kilos como poco.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos