23 Octubre, 2017 - 09:02

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 12 de Feb de 2017 - 10:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 66 veces en 53 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Desentumezco este hilo para recordar que a finales del mes pasado salió a la venta el box 5 y último de Great Mazinger. Así que, ¡fin de la serie!

He aprovechado un "2x1" durante este fin de semana en el Corte Inglés para pillar los box 3 y 4, así que me falta el 5... Quizá tenía que haber probado si la serie se incluia en el "3x2" de Fnac durante este mes. Rolling Eyes
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
velgasDesconectado
MensajePublicado: 19 de Feb de 2017 - 11:12 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 51 veces en 42 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

profenossori(º=º) escribió:
Desentumezco este hilo para recordar que a finales del mes pasado salió a la venta el box 5 y último de Great Mazinger. Así que, ¡fin de la serie!

He aprovechado un "2x1" durante este fin de semana en el Corte Inglés para pillar los box 3 y 4, así que me falta el 5... Quizá tenía que haber probado si la serie se incluia en el "3x2" de Fnac durante este mes. Rolling Eyes

Sí se incluía. De hecho yo me aproveché y conseguí los tres últimos en esa promoción 3x2. Ahí has estado lento, profe jejeje...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 19 de Feb de 2017 - 09:49 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Me llamo ProfeNossori... Y piensan que soy muy lento...

Enlace al vídeo

MensajePublicado: 19 de Feb de 2017 - 10:19 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

No es que lo piensen... Es que SOY lento. MazingerZ1
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de Feb de 2017 - 08:36 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

profe nossori, ya que tiene los blu-ray del gran mazinger...¿podria postear algunas capturas de los capitulos desde el cap. 41 en donde aparecen las bestias Mikenes Babul, Glosser, Domes, Rubamba, etc... es para comparar la calidad de imagen y tonos de colores, ya que estoy terminando el super poster de los monstruos del imperio Mikene Very Happy

MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 10:45 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

PROFE NOZORI PROFE NOZORI HANDALE HI PASALE LOS MOSTROS MEKANIKOS HAL VUENO DE LIDLHOSKURO PARA PODER HINPRIMIR EL POZTE EN TAMANHO HA-DOS ZEA VENDE SIDO POR MASINKRISTO HAMEN

MensajePublicado: 22 de Feb de 2017 - 04:05 PM Responder citando Volver arriba  

Hola, tu que tienes algo, dedicale el tiempo y el esfuerzo de forma gratuita para complacerme a mi y solo a mi.

MensajePublicado: 06 de Mar de 2017 - 10:52 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

liderDark escribió:
profe nossori, ya que tiene los blu-ray del gran mazinger...¿podria postear algunas capturas de los capitulos desde el cap. 41 en donde aparecen las bestias Mikenes Babul, Glosser, Domes, Rubamba, etc... es para comparar la calidad de imagen y tonos de colores, ya que estoy terminando el super poster de los monstruos del imperio Mikene Very Happy

Pues me temo que no puedo. c Sólo tengo un PC con lector de BR, y sigue funcionando con Windows XP (y por mí, que siga muchos años así). Pues al meter los BR de Mazinger en ese lector, salía un mensaje de que no podía reproducirlo si no actualizaba no-recuerdo-qué. Y como prefiero ver los BR en tele grande, no me he molestado en actualizar eso.
Y no voy a hacer fotos de la pantalla de la tele como "captura de pantalla", que queda muy cutre. Laughing
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 07 de Mar de 2017 - 09:48 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Rolling Eyes que lastima, profe.. solo quería comparar los colores de las bestias mikenes version blu ray con la antigua, versión teve... esa que existe por youtube, jeje... ya habrá oportunidad de que alguien magnánimo comparta esos discos para los desposeídos..

MensajePublicado: 09 de Mar de 2017 - 10:10 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Eres un desposeído y un pupiletra.

MensajePublicado: 18 de Jun de 2017 - 08:07 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Tenía pendiente poner una imagen aquí, de que al fin completé la serie de Gran Mazinger hace un tiempito ya!

Pero, "mi gozo en un pozo"... Yo pensaba que ya había terminado de comprar BR de Selecta, por ahora, y va a ser que no!

http://www.zonared.com/manga/mazinger-z-anime-edicion-coleccionista-blu-ray-selecta-vision/

Tendré que pillar el box recopilatorio, como "copia de seguridad" de los discos que tengo... Por si acaso... Wink
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 18 de Jun de 2017 - 09:23 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

profenossori(º=º) escribió:

Pero, "mi gozo en un pozo"... Yo pensaba que ya había terminado de comprar BR de Selecta, por ahora, y va a ser que no!

http://www.zonared.com/manga/mazinger-z-anime-edicion-coleccionista-blu-ray-selecta-vision/

Tendré que pillar el box recopilatorio, como "copia de seguridad" de los discos que tengo... Por si acaso... Wink

Esto de sacar una edición coleccionista después de sacar la versión normal es una guarrada como una casa (Oh, vaya, es Selecta quien lo hace!)... Tan difícil es sacarla a la par (o en el peor de los casos, cuando hayas sacado la mitad de la serie sacas el box 1?

Como edición pinta ser genial, pero yo ya me he gastado mi pasta en la serie del Z como para gastarme otra vez dinero en lo mismo... Si sacan la del Great así igual me lo pienso, básicamente porque no la tengo...

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de Jun de 2017 - 11:12 PM Responder citando Volver arriba  

Cita:
- Ilustración original japonesa realizada en exclusiva por Go Nagai para la edición española

Yo es que me parto.

MensajePublicado: 19 de Jun de 2017 - 03:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 7 veces en 7 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Quiero entender que existirá en mi lengua natal ( castellano) un nuevo doblaje, pues anuncia:
"Audio castellano, catalán y japonés 2.0 DTS HD."

Me cito a mí mismo , sep 2015

Yo no quiero que Mazinger Z sea lanzada ahora en Blu Ray y dentro de dos años (Por decir algo) , Selecta decida redoblarla, porque se dio cuenta de que hubiera sido mejor hacerlo así desde un principio.

Lástima que otra productora no haya adquirido los derechos para relanzar Mazinger Z en España con un doblaje nuevo y en condiciones en castellano.

Celebro que los catalanes puedan disfrutar de la serie en su lengua , son los únicos que de verdad, en este país, tienen una razón de peso para comprar esta chapucera edición .

Sinceramente, que se aprovechen del trabajo de los aficionados, dice mucho de ellos, pues obtienen su beneficio a partir de una Edición como la Fotoatómica, creada con la excelencia que los medios permitían en su momento , y sin ánimo de lucro. Luego que me cuenten la retahíla esa de la piratería en internet...

Salu2
wicomics
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 19 de Jun de 2017 - 05:51 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Si sacan la del Great así igual me lo pienso, básicamente porque no la tengo...
pues pilder_on, veo escenas de la serie great mazinger que el mismo selecta promociona, y las imagenes están excelentes... pero solo muestran el audio de arait..

MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 08:31 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
pues pilder_on, veo escenas de la serie great mazinger que el mismo selecta promociona, y las imagenes están excelentes... pero solo muestran el audio de arait..

Si, las imágenes son ecselentes, creo que de hecho compraré la edición normal y luego si sacan la caja también, la imagen es muy buena y merece la pena. Gracias por tu recomendación. Creo que meteré la edición normal dentro de la caja y se verá más mejor.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Koky
MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Yo me estoy esperando a que saquen la version 4k y a que Nagai la palme y saquen la 125 aniversario. Joer, no voy a comprar la misma mierda 20 veces como hace el profe&company.

MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 08:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 48 veces en 30 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:
      Cita:
- Ilustración original japonesa realizada en exclusiva por Go Nagai para la edición española

Yo es que me parto.

más 1.

Creo que en esa frase no hay ni una sola cosa cierta xD

liderDark escribió:
      Cita:

LidlDark, ¿y en qué idioma pretendes que lo promocionen? ¿En hebreo? Si el único audio español que existe es el de Arait, pues tendrán que usar ese por fuerza, ¿no?

MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 09:07 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
LidlDark, ¿y en qué idioma pretendes que lo promocionen? ¿En hebreo? Si el único audio español que existe es el de Arait, pues tendrán que usar ese por fuerza, ¿no?
..me refiero, holzon, a que también debieron incluir en la promo que tiene audio japones y con subs en español... youtube se ve a nivel mundial..

MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 09:12 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Se trata de una edición española. Por consiguiente, no pueden promocionarla fuera del Estado Español, así que no tiene sentido (ni tienen permiso) para promocionar muestras en audio japonés, que de ello ya se encarga la plataforma de vídeo bajo demanda de Toei Animación (la cual también tiene restringido el acceso para usuarios situados fuera de Japón).

MensajePublicado: 20 de Jun de 2017 - 09:50 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Buena explicacion Holzon. Que pena que destinatario no se entere y siga pensando porqué no lo habran publicado en arameo...

MensajePublicado: 21 de Jun de 2017 - 10:46 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Se trata de una edición española. Por consiguiente, no pueden promocionarla fuera del Estado Español, así que no tiene sentido (ni tienen permiso) para promocionar muestras en audio japonés, que de ello ya se encarga la plataforma de vídeo bajo demanda de Toei Animación (la cual también tiene restringido el acceso para usuarios situados fuera de Japón).
ahh, pero entonces holzon, la versión de selecta que vendía los box BR y DVD de Mazinger Z, ahi si decían que incluía el audio japones mas subtitulos, ¿o eso fue TAMBIEN para otros países y no para España?... Question

MensajePublicado: 22 de Jun de 2017 - 07:06 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
ahh, pero entonces holzon, la versión de selecta que vendía los box BR y DVD de Mazinger Z, ahi si decían que incluía el audio japones mas subtitulos, ¿o eso fue TAMBIEN para otros países y no para España?... Question

Mazinger Z solo ha salido en Bluray en España que yo sepa. Y si, trae audio japonés con subtitulos, así como catalán.

HolzonDesconectado
MensajePublicado: 22 de Jun de 2017 - 02:09 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:

Dios, dame paciencia...

A ver, tanto con MZ y GM se han anunciado siempre con las pistas de audio que contienen: Español, Japonés (además de castellano y catalán en el caso de MZ), así como los nuevos subs en castellano.

Si se trata de una edición ESPAÑOLA para su exclusiva comercialización en territorio ESPAÑOL, ¿en qué idioma pretendes que lo comercialicen? ¿En ruso? ¿En alemán? ¿En egipcio? ¿En esperanto?

Simplemente NO se puede promocionar en japonés porque ya existe la edición japonesa, no se pudo incluir el doblaje latino de Cadicy porque ya existe la edición mexicana, no se pudo incluir el doblaje italiano porque ya existe la edición italiana y no se pudo incluir el doblaje inglés porque ya existe la edición norteamericana (aunque la edición USA prescindió de esta pista de audio por no estar completa).

No entiendo porque le das tantas vueltas a lo mismo. Me parece que la explicación es bastante obvia y aún así no quieres entender las cosas. Las condiciones las pone Toei, así que si no entiendes algo te paso el teléfono de la delegación europea de Toei Animación y les pides explicaciones a ellos.

Además, Selecta tendrá su propio plan de marketing, así que ellos harán las promos como crean conveniente...

Koky escribió:
Buena explicacion Holzon. Que pena que destinatario no se entere y siga pensando porqué no lo habran publicado en arameo...

Tal cual como has afirmado... Eres un visionario, jajaja.

MensajePublicado: 22 de Jun de 2017 - 03:30 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

Holzon entonces la versión española incluiría los 28 episodios doblados al español y ya está?
Creo haber escuchado una vez que Alfredo Garrido había hecho una nueva versión de la música de batalla de Mazinger Z estaría incluida en el pack?

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos