23 Octubre, 2017 - 23:42

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Koky
MensajePublicado: 03 de Ene de 2017 - 08:14 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

... Y encima dice que es fan?

LidlDark, que nadie postee en este hilo no significa que tengas que escribir la primera fumada que se te ocurra. En fin, tu sigue siempre asi que siempre tendremos de quien reirnos. Es que eres masoquista...

MensajePublicado: 03 de Ene de 2017 - 03:05 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Estado: Desconectado

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Como veas los cascos de todos los de bronce menos Hyoga igual te da algo... Antes de postear burradas informate, que los cascos son un 90% diferentes en el manga respecto al anime (Como casi la mayoría de armaduras) en la saga de las 12 casas... Pero que no lo sepas en pleno 2017 tiene tela xDD
... vaya, no es para q te mortifiques, pilder_on, jajaja... sobre el manga de Saint Seiya , y segun otros entendidos, tambien su historia difiere con el anime, y no solo los diseños de armaduras/ropajes de los personajes... pero solo 'comentaba' el detalle del casco de capricornio, nada mas para que no 'patinen' los dibujantes q estan realizando santia sho y se estrelle con la version anime ( ya dibujada sobre eses feo casco del dorado), ya q se supone que el anime (Santia Sho) SUCEDE entre la saga de la batalla galactica, las casas de los 12 dorados y hasta de poseidon( revelo q soy fan del anime porque alli puedes ver los movimientos, dialogos, de sus voces si pegan o no en cada personaje)... Ahora, solo se me ocurrió ver el manga de las doncellas caballeras para saber cómo será, y he visto q contiene escenas hot de las villanas, jeje.. por eso..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 03 de Ene de 2017 - 08:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark, yo no me mortifico, digo que igual te da algo si lees el anime y ves las diferencias (armaduras MUY distintas en algunos casos, la historia original de Asgard es una miniserie en la que solo aparece Hyoga, no hay relleno innecesario...). Por cierto, ya que dices que el casco de Shura es un error, el error sería que en la saga de Hades le pongan el casco del manga en lugar del anime clásico, que se lo cambian...

lidlDark escribió:
nada mas para que no 'patinen' los dibujantes q estan realizando santia sho y se estrelle con la version anime ( ya dibujada sobre eses feo casco del dorado)

Que tu lo comentes aquí hará que no se equivoquen? Los señores de la TOEI y similares leen este foro?

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 04 de Ene de 2017 - 10:28 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Hola soy liderdark y si me equivoco es que me mortificas, si me llevas la contraria es que eres mi "fan" y si me insultas es que es mejor ignorarte. Por que prefiero vivir en mi mundo de ignorancia (y encima, para mas verguenza del resto de humanos, enorgullecerme de ello) que usar el cerebro dos segundos.

MensajePublicado: 04 de Ene de 2017 - 11:01 AM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Pilder_on escribió:
Que tu lo comentes aquí hará que no se equivoquen? Los señores de la TOEI y similares leen este foro?

A ver, pilder_on, es que dudas del poder de la palabra de LidlDark? Si es quien intermedia entre la RAE y Selecta para que no se hagan denuncias, hombre, por dios!!!!

Y los señores de la TOEI no leen el foro, pero hay infiltrados que trabajan para ellos. Mira, Nagai por ejemplo, usa de nick Glendaion, Exclamation es un bot probramado en +3 BASIC, Saori Sama es en realidad el alter ego de Kurumada en le foro, pero como pierde aceite a espuertas no se le nota cuando hace de chica que le gusta el anime de mechas (que herejía!!), sin_juan es un administrativo de GAINAX que hace trabajo de espionaje foril en ERDG para el señor Culo (Anno), Garada leerá esto una hora antes que el resto de los usuarios de España, y Holzon, por ejemplo, cobra nómina de Selecta, pero no le da para comprar un par de latas de pintura.

FIN

MensajePublicado: 05 de Ene de 2017 - 02:31 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 90 veces en 68 mensajes

Daimos (1978)
Daimos (1978)

...y Culo Hideaki sama me paga muy bien xD xD xD

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 05 de Ene de 2017 - 02:08 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

no entender ¿se lo toman en serio? .. es que como está de 'moda' trolear cada post, bueno les sigo el juego y entonces se crea la polémica con las respuestas dadas de otros foreros Twisted Evil ... y ya q se toca a la TOEI, que bueno q sea la encargada de realizar Saintia Sho, porque si lo hacía otra empresa ( como el de lost canvas) entonces los diseños de los personajes serían distintos comparandolo con el anime clasico de los 90. Y respondiendo sobre el cambio del casco de capricornio en la saga de Hades, bah, es muy sencillo 'crear' una justificación, jeje.. tras ser destruido en las 12 casas por Shiryu y luego recuperarse la armadura dorada por Athena, ahi se modificó el diseño del casco Wink ( como les ocurrió a las armaduras de bronce tras las 12 casas)

MensajePublicado: 05 de Ene de 2017 - 02:20 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

La armadura de Capricornio nunca fue destruida en las 12 casas. Shura se autodestruyó y le dejó la armadura al dragon ciego para protegerlo. Pido ayuda al consejo de sabios para que me contraste esta info.

Si, sin duda LidlDark no es el mejor fan de SS. No hay una serie de la que no se proclame fan y no meta la pata tantísimo. Y encima dices que vamos en serio? Es que piensas que alguien se cree como tratas de justificar tus...tus....todo?
Si pensarás antes de escribir o basicamemte hicieras solo lo primero, pensar, parecerias menos lo que eres.
Vamos que es mejor permanecer callado y parecer tonto a hablar y parecer LidlDark.

MensajePublicado: 06 de Ene de 2017 - 02:04 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
La armadura de Capricornio nunca fue destruida en las 12 casas. Shura se autodestruyó y le dejó la armadura al dragon ciego para protegerlo.
cierto, y me rectifico... ¿ves? la memoria ya me está pasando 'factura', jajajaja.. sin embargo, la TOEI le puede buscar alguna 'salida' y como dije antes, de SS soy un fan mesurado y solo del anime, del manga no... xq prefiero ver escenas en movimiento con sonido, musica y voces.. es mi caso singular, jeje... ADEMAS, el manga es solo para saber a donde va la historia por curiosidad, nada más..

MensajePublicado: 06 de Ene de 2017 - 06:52 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Sigues metiendo tu pata peruana hasta el fondo, capullito de alelí. Yo tampoco he leído nunca el manga (al menos no entero). Pero lo que digo de la armadura de Shura se ve muy bien en el anime (si, eso que suena y se mueve).

Y, por favor, explícanos, tu que conoces a la TOEI, que "salidas" le van a dar a eso, o "entradas" ya puestos. Si te estoy diciendo que la armadura está completa, para que la van a hacer reaparecer? Ilústranos, por favor te lo pido.

MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 12:14 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

[quote="liderDark"]
      Cita:
ADEMAS, el manga es solo para saber a donde va la historia por curiosidad, nada más..

Claro, lo menos importante de una historia es ver hacia donde va la propia historia... Tienes toda la razón!

liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 02:35 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

jajajaja... debí escribir ''leer el manga es solo para saber por donde va la historia''.. es q los animes, muchos de ellos, van retrasados a diferencia de los mangas, y la curiosidad por adelantar los sucesos, hace q lea de algunas obras..

MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 06:04 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

En la serie, el casco de Shura es completo porque a TOEI le dio la gana.
En el manga, el diseño siempre fue una especie de careta con dos cuernos. Supongo que en Hades, TOEI quiso ceñirse más al diseño original o simplemente se les olvidó lo que ya habían hecho en la serie.

Doncellas caballeras.

Va Kurumada y se inventa el término "saintia" para las doncellas personales de Athena, pero allá donde la serie se conoció como "Caballeros del Zodiaco", las Saintias no van a pasar de Caballeras

3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 06:18 PM Responder citando Volver arriba  

liderDark escribió:
jajajaja... debí escribir ''leer el manga es solo para saber por donde va la historia''.. es q los animes, muchos de ellos, van retrasados a diferencia de los mangas, y la curiosidad por adelantar los sucesos, hace q lea de algunas obras..

Y tu. Tu también padeces de eso mismo Wink.

MensajePublicado: 09 de Ene de 2017 - 01:22 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Doncellas caballeras.

Va Kurumada y se inventa el término "saintia" para las doncellas personales de Athena, pero allá donde la serie se conoció como "Caballeros del Zodiaco", las Saintias no van a pasar de Caballeras
el video justo muestra lo que en verdad son las mujeres caballeras o 'Santas'..y de paso remarco que se repite escenas del manga de Santia Sho, y son los combates de entrenamiento entre las hem.. digo féminas ( las palabras de Shockwave TF no se me borran de la memoria, jeje)
Enlace al vídeo

MensajePublicado: 09 de Ene de 2017 - 06:27 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

liderDark escribió:
      Cita:
Doncellas caballeras.

el video justo muestra lo que en verdad son las mujeres caballeras o 'Santas'..y de paso remarco que se repite escenas del manga de Santia Sho, y son los combates de entrenamiento entre las hem.. digo féminas ( las palabras de Shockwave TF no se me borran de la memoria, jeje)
Enlace al vídeo

Esa escena es relleno, no te ralles. La primera vez que Seiya le ve la cara a Shaina es en la emboscada que le hacen tras ganar la armadura de Pegaso. Esa escena es igual de válida que el carnet de conducir de Goku, pero menos divertida xDD

Koky
MensajePublicado: 11 de Ene de 2017 - 12:45 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Volviendo al tema que nos interesa... LD, tu enfermedad ¿Es hereditaria?

MensajePublicado: 11 de Ene de 2017 - 10:29 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Cita:
Esa escena es relleno, no te ralles. La primera vez que Seiya le ve la cara a Shaina es en la emboscada que le hacen tras ganar la armadura de Pegaso.
la escena de las doncellas peleando no sale en el manga?...bueno, pero no hay q ser drasticos...será relleno, pero explica el pesar de Shaina porque entonces ya son 2 veces que un principiante (seiya) le ve la cara a una mujer caballera... los rellenos tambien valen en el anime si lleva el permiso/ autorización de su autor...

MensajePublicado: 19 de Ene de 2017 - 03:18 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

De vuelta al ruedo, jeje.. y poniendo a prueba 'la agudeza' de los garadianos, en especial los nativos de la madre patria, aqui posteo 2 portadas de peliculas..que a rápida vista podría engañar de q se trata de una misma pelicula ( les tapé sus titulos originales con la franja verde mas no a sus directores, para que les sea sencillo descubrirla)... lo anecdótico es que, aunque sea 'rebuscada' una segunda similitud, ambas movies tambien tienen algo en común dentro de sus historias... ¿saben cual es?

MensajePublicado: 26 de Ene de 2017 - 09:40 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

por internet está circulando paginas del manga de Santia Sho traducidos al castellano pero coloreados por los fans (desconozco si el original lo sea, ya que solo vemos hojas sin color.. posteadas)lo destacable es q hay unos trabajos colorizados muy bien hechos, en cambio otros, regular no más.. y aqui se los posteo para que saquen sus conclusiones.. y espero que los bloggeros suban estas coloreadas y las reeplacen por las sin color... Total, es un fan art con un plus visual, jeje..Wink

MensajePublicado: 31 de Ene de 2017 - 02:31 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

jeje.. enterado del calor insoportable que se vive por allá, entons les comparto unas imagenes para q sonrían ... curiosidades nomas

MensajePublicado: 07 de Feb de 2017 - 03:37 PM Responder citando Volver arriba  

Golion (1981)
Golion (1981)

Laughing ya que por youtube 'abundan' vídeos de fans hablando sobre hipótesis y 'misterios' del torneo de pelea galáctico que está por verse en el anime DBSuper... les posteo unas imágenes para un curioso caso... es meritorio realizar un manga fan fic de tu anime favorito, peero a su autor le faltó algo de originalidad en el diseño de este inventado personaje Rycelo...¿ no se ven parecidos con esta chiquilla? jajajaja...

MensajePublicado: 08 de Feb de 2017 - 12:47 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Solo se parecen en que llevan el pañuelo LidlDark! Y el color es un guiño hijo Muerto de risa

Por otro lado, a lo mejor me equivoco, pero diría que no lo has leído lo cual te invito a hacerlo y que no sabes quien es. Toyble es Toyotaro, el autor del manga spin-off de Dragon Ball Heroes: Victory Mission. Ha colaborado con Akira Toriyama en diseños de personajes y es quien actualmente dibuja el manga de Dragon Ball Super. Y si está haciendo estas cosas es gracias a este mangafic y a lo que hizo de Dragon Ball AF que no lo pudo continuar porque le llamaron para estos proyectos.

Yo personalmente veo el comic bien llevado en general y originalidad tiene.

Saludetes Smile

MensajePublicado: 08 de Feb de 2017 - 09:40 PM Responder citando Volver arriba  

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

En mi opinión, LidlDark es un fan negado de Toriyama y hace el memo todo lo que da de si para que alguien le hable. O, a lo mejor, es congénito?

MensajePublicado: 08 de Feb de 2017 - 10:21 PM Responder citando Volver arriba  

Yo ya no le contesto por que he llegado a la conclusión de que:

A.- Es tonto.
B.- Le gusta llamar la atención.

Así que para ese paseo prefiero ahorrármelo que encima el malo acabo siéndolo yo xD. Yo creo que lo mejor que podemos hacer es no contestar a sus respuestas ni postear en sus temas, a ver si se aburre. Y si no, al menos nos ahorraremos disgustos Razz.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos