23 Febrero, 2017 - 18:38

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

    (Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
vonmazin
Tenemos 157 usuarios anónimos y 1 usuario registrado en línea

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Glendaion
MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 01:40 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 24 de Abr, 2003
Mensajes: 5465

Gracias: 52
Agradecido 67 veces en 43 mensajes




Change Getter (1998)
Change Getter (1998)

Aqui os dejo mi primer dibujo hecho a mano y luego pasado por ordenador sobre Great Mazinger. Sin duda ha llevado mi trabajo y mis horas despues de muchos intentos y perfilando. No es la gran cosa, pero por algo se empieza. Está colocada en spoiler debido a su gran tamaño. Espero la disfruteis,

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
Very Happy

_________________
Adoro el foro, los mechas y los canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Koky
MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 02:23 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 11 de Feb, 2011
Mensajes: 2522

Gracias: 55
Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Ubicación: Málaga


Govarian (1983)
Govarian (1983)

Pero le falta el scrander, que este lo llevaba incrustado en la espalda.

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 11:15 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 23 de Nov, 2005
Mensajes: 1684

Gracias: 1
Agradecido 63 veces en 50 mensajes


Estado: Desconectado


Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Yo esperaba el dibujo del Tetsujin 28...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 19 de Ene de 2017 - 03:22 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

me parece que esta imagen no les va a gustar a los fans del gundam.. Shocked

_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 09:32 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 11 de Feb, 2011
Mensajes: 2522

Gracias: 55
Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Ubicación: Málaga


Govarian (1983)
Govarian (1983)

      liderDark escribió:
me parece que esta imagen no les va a gustar a los fans del gundam.. Shocked


Me parece que te drogas.

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 20 de Ene de 2017 - 11:20 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 08 de Jul, 2003
Mensajes: 9947

Gracias: 269
Agradecido 310 veces en 237 mensajes

Ubicación: DUEÑO DEL FORO


Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

      Koky escribió:
      liderDark escribió:
me parece que esta imagen no les va a gustar a los fans del gundam.. Shocked


Me parece que te drogas.


Me parece que no eres el primero que se lo dice, me parece que es verdad pero me parece que te va a ignorar con alguna chorrada.

Pone Glendaion una gilipollez por el día de los inocente y viene el a poner algo que no está relacionado con el tema. En fin, si es que es gilipollas, no tiene otra explicación (salvo que sea también un drogadicto).

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2017 - 01:40 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 25 de Abr, 2007
Mensajes: 1013

Gracias: 80
Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Ubicación: Pamplona y Bogotá (Colombia)
Estado: Desconectado


Baratack (1977)
Baratack (1977)

...yo extraño a Magengar, ¿alguien sabe de Magengar?. Que tipo tan cool es Magengar. Saludos Magengar donde quiera que estés. El rincón necesita gente como Magengar. Magengar :'(

_________________

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de Ene de 2017 - 02:54 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

jajaja.. es un buen dibujo, no del gran mazinger pero tambien se ve genial y va circulando por internet... intuyo que alguien 'saltará' y se rasgará las vestiduras, jeje.. Twisted Evil

_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 21 de Ene de 2017 - 06:46 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 08 de Jul, 2003
Mensajes: 9947

Gracias: 269
Agradecido 310 veces en 237 mensajes

Ubicación: DUEÑO DEL FORO


Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

      shin_juancpove escribió:
...yo extraño a Magengar, ¿alguien sabe de Magengar?. Que tipo tan cool es Magengar. Saludos Magengar donde quiera que estés. El rincón necesita gente como Magengar. Magengar :'(


Además de que si. En general, el grupo "bueno" de usuarios ya no entran. Y es completamente normal, entre los cambios de vida y la mierda de usuarios que hay ahora pues claro Razz.

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 22 de Ene de 2017 - 05:57 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 25 de Abr, 2007
Mensajes: 1013

Gracias: 80
Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Ubicación: Pamplona y Bogotá (Colombia)
Estado: Desconectado


Baratack (1977)
Baratack (1977)

¿Y si usamos éste tema para que cada quien publique un dibujo de su propia autoría sobre el Guretto?.

Vale, empiezo yo. Se trata del Gran Mazinger decapitando al Doctor Hell con un Trueno Quebrador mientras Magengar lo flipa. Razz Muerto de risa


_________________

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 22 de Ene de 2017 - 11:47 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 08 de Jul, 2003
Mensajes: 9947

Gracias: 269
Agradecido 310 veces en 237 mensajes

Ubicación: DUEÑO DEL FORO


Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo


_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: shin_juancpove
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 23 de Ene de 2017 - 01:06 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 13 de Ago, 2004
Mensajes: 771

Gracias: 38
Agradecido 4 veces en 4 mensajes


Estado: Desconectado


Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

      3xcl4m4t10n escribió:


TROLLZINGER!! Muerto de risa

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 23 de Ene de 2017 - 04:43 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

      Cita:
¿Y si usamos éste tema para que cada quien publique un dibujo de su propia autoría sobre el Guretto?.

Vale, empiezo yo. Se trata del Gran Mazinger decapitando al Doctor Hell con un Trueno Quebrador mientras Magengar lo flipa. Razz Muerto de risa

[Pulsa para ver la imágen a tamaño completo]
clap

_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 25 de Ene de 2017 - 11:23 AM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 29 de Mar, 2004
Mensajes: 2696

Gracias: 21
Agradecido 41 veces en 39 mensajes


Estado: Desconectado


Vifam (1983)
Vifam (1983)

Me costó entender lo del "Sandra Burequ"

_________________
"Where the fear has gone, there will be nothing...
Only I will remain."
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 26 de Ene de 2017 - 09:27 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

      Cita:
Me costó entender lo del "Sandra Burequ"
confiando en mi 'intuición para descifrar' jeje, sospecho que es el Thunder Break del Great Mazinger más conocido como el gureto, Saorisama..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 26 de Ene de 2017 - 10:04 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 08 de Jul, 2003
Mensajes: 9947

Gracias: 269
Agradecido 310 veces en 237 mensajes

Ubicación: DUEÑO DEL FORO


Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

      liderDark escribió:
      Cita:
Me costó entender lo del "Sandra Burequ"
confiando en mi 'intuición para descifrar' jeje, sospecho que es el Thunder Break del Great Mazinger más conocido como el gureto, Saorisama..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)


¿Sabes que Saori lo dijo de broma y con sarcasmo? ¿Lo sabes? No, no lo sabes.

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: Pilder_on
profenossori(º=º)Desconectado
MensajePublicado: 28 de Ene de 2017 - 11:54 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 23 de Nov, 2005
Mensajes: 1684

Gracias: 1
Agradecido 63 veces en 50 mensajes


Estado: Desconectado


Golden Lightan (1981)
Golden Lightan (1981)

Hice estos dibujos en la década de los 90... hará ya unos 20 años, joder cómo pasa el tiempo a veces... Con más voluntad que otra cosa, ya que el dibujo artístico nunca se me dio bien. Rolling Eyes



    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Agradecido por: shin_juancpove
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 29 de Ene de 2017 - 02:49 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

      Cita:
Hice estos dibujos en la década de los 90... hará ya unos 20 años, joder cómo pasa el tiempo a veces... Con más voluntad que otra cosa, ya que el dibujo artístico nunca se me dio bien. https://postimg.org/image/dulz52idt/
se ven bien los 2 dibujos,profe, aunque yo recuerdo que era Mazinger y no el Gran mazinger quien salía rompiendo el papel, jeje... y sobre la pelicula a estrenarse, ojalá valga la espera de los fans..

_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 29 de Ene de 2017 - 04:47 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 11 de Feb, 2011
Mensajes: 2522

Gracias: 55
Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Ubicación: Málaga


Govarian (1983)
Govarian (1983)

      liderDark escribió:
se ven bien los 2 dibujos,profe, aunque yo recuerdo que era Mazinger y no el Gran mazinger quien salía rompiendo el papel, jeje... y sobre la pelicula a estrenarse, ojalá valga la espera de los fans..


Impresionante comentario amigo LidlDark, yo no lo habría conseguido igual que tu, jeje... y sobre la película a estrenarse, ojalá valga la espera de los fans de Vin Diesel..

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 29 de Ene de 2017 - 05:43 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 25 de Abr, 2007
Mensajes: 1013

Gracias: 80
Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Ubicación: Pamplona y Bogotá (Colombia)
Estado: Desconectado


Baratack (1977)
Baratack (1977)

      profenossori(º=º) escribió:
Hice estos dibujos en la década de los 90... hará ya unos 20 años, joder cómo pasa el tiempo a veces... Con más voluntad que otra cosa, ya que el dibujo artístico nunca se me dio bien. Rolling Eyes





Están muy guapos tus dibujos profe. Me alegra mucho que los conserves tan en buena calidad durante todo ese tiempo que mencionas. :3 <3

Esperando tu dibujo Koky Smile

_________________

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Koky
MensajePublicado: 29 de Ene de 2017 - 10:08 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 11 de Feb, 2011
Mensajes: 2522

Gracias: 55
Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Ubicación: Málaga


Govarian (1983)
Govarian (1983)

Tendré que hacer un dibujo y mandarlo. Descuida sinjuan, lo prometido es deuda, como la pelicula del 40 aniversario...

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2017 - 12:15 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 25 de Abr, 2007
Mensajes: 1013

Gracias: 80
Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Ubicación: Pamplona y Bogotá (Colombia)
Estado: Desconectado


Baratack (1977)
Baratack (1977)

      Koky escribió:
Tendré que hacer un dibujo y mandarlo. Descuida sinjuan, lo prometido es deuda, como la pelicula del 40 aniversario...


Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja xD

Esperaré sentado entonces, Koky. ¿Que tipo de silla me recomiendan por aquí? xD

_________________

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 30 de Ene de 2017 - 01:34 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 01 de Mar, 2008
Mensajes: 1610

Gracias: 8
Agradecido 33 veces en 32 mensajes


Estado: Desconectado


Daioja (1981)
Daioja (1981)

aqui está la captura que es del comic de Mazinger Z donde se ve la similtud con el buen dibujo del profe nossori jeje.. En un inicio pensé que estaba en la portada del album oficial, pero no.....una vez mas mi memoria me juega en contra, jajajaja .. ahh, y de yapa las 'niñas' saludando a todos los fans del Z...



_________________
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Koky
MensajePublicado: 30 de Ene de 2017 - 05:59 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 11 de Feb, 2011
Mensajes: 2522

Gracias: 55
Agradecido 107 veces en 82 mensajes

Ubicación: Málaga


Govarian (1983)
Govarian (1983)



Esta imagen es una copia calcada del art-book de Nagai, inédito en Perú y en Internet. Solo se puede comprar si estabas en Japón cuando estrenaron Mazinger, estando hasta el culo de hayacuasca y pateando el diccionario de la RAE a la vez que te metías en la conferencia sobre Mazinger Z y te subías al atril para hacer un apunte sobre Macross y la música disco.

Pero como soy buena persona, lo comparto para la gente de a pie.

_________________
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n, shin_juancpove
shin_juancpoveDesconectado
MensajePublicado: 31 de Ene de 2017 - 12:23 PM Responder citando Volver arriba  



Registrado: 25 de Abr, 2007
Mensajes: 1013

Gracias: 80
Agradecido 73 veces en 52 mensajes

Ubicación: Pamplona y Bogotá (Colombia)
Estado: Desconectado


Baratack (1977)
Baratack (1977)

Dos puntos, el primero:



...y el segundo:

      Koky escribió:


Lo que se me vino a la cabeza con el "¡¡¡¡¡Cochíno Cubíiiiiiiiiin!!!!" xD xD xD xD


_________________

El Mundo Según JuanCPovE
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos