19 Enero, 2017 - 04:34

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
CCDesconectado
MensajePublicado: 26 de Dic de 2016 - 08:42 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 25 mensajes

Estado: Desconectado

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Mmmm
De esta temporada que paso lo mas rescatable fue Mahou Shoujo Ikusei keikaku y Ajin..recien ahora se esta poniendo bueno G Tekketsu
Voy a extrañar a Jojo a full Sad

MensajePublicado: 27 de Dic de 2016 - 02:32 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 32 veces en 31 mensajes

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Twisted Evil respondiendo a mi fan negado, jeje... con decir q hubo 'comicidad' en DB es a decir que tuvo escenas graciosas, otras picarescas/mañosonas/ chistosas que me hicieron reir como a todo su publico (fans)en esos años.. y como sabemos, los programas cómicos hacen reir ¿o no?.. Ahora, felizmente para mis ojos no hubo censura al principio por la tv. señal abierta, ya, despues, los viejos reclamaron y entons DB fue otra cosa como tambien DBZ...Sad

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 12:28 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

liderDark escribió:
picarescas/mañosonas/ chistosas

LidlDark, me haces mucha mañosona Muerto de risa

liderDark escribió:
señal abierta, ya, despues, los viejos reclamaron y entons DB fue otra cosa como tambien DBZ...Sad

Estoy analizando la frase, morfológica y sintácticamente... ¿Qué viejos reclamaron? ¿Entonces hubo una serie de DB que vieron unos viejos, pero que reclamaron para que la cambiaran y fue la que nosotros vimos realmente? Cuanta sabiduría junta... "Señal abierta, ya, despues...

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 02:05 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

IdeaArrowArrowQuestionExclamation jajajajaja...

MensajePublicado: 28 de Dic de 2016 - 02:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 99 veces en 75 mensajes

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Ahora se usan esos emoticonos para indicar que te la has comido doblada? Que cosas haceis en el Perú...

MensajePublicado: 29 de Dic de 2016 - 12:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 21 veces en 14 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Pues yo me he terminado la parte 4 de Jojo's Bizarre Adventures, y la verdad es que me ha gustado. Excla, me estuve acordando de tí mientras la veía. ¿Qué te ha parecido?

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 30 de Dic de 2016 - 12:20 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

liderDark escribió:
      Cita:
pero si queréis ver algo decente de Dragon Ball en donde los personajes tienen más profundidad que en la serie original y tiene un argumento decente, leer Dragon Ball Multiverse.
???.. supongo que ese DB Multiverse es una 'obra' hecha por fans.. Ahora sobre DB Super, a mi me vacila/divierte/ agrada y es que cada vez q veo DB Super me hace reir como lo hacía Dragon Ball, anime que era 90% comicidad y 10% peleas ( bueno, exagero pero va por ahí)... ademas porque quiero'saciar' mi curiosidad y ver el suceso 'increible' de como y cuando procrean Bulma y Vegeta a Bura ( Bra) la hermana de Trunks, jajajaja.. es que ya Pan esta muy grande y en las finales de DBZ ambas niñas aparentan la misma edad...¿incoherencia? o herencia del Rey Vegeta PD: y no es spoiler, Broly va aparecer mas adelante..segun mis visiones y rumores jajaja..o jojojo por papanoel

Lidldark no se porque pones obra entre comillas. Que sea hecha por fans no quita que sea una obra basada en la obra de Dragon Ball. Te invito a que la leas antes de realizar un prejuicio equivocado. No es que sea una obra maestra pero le da mil vueltas a lo actual. Te lo aseguro Smile

En Super intentan recuperar la comedia de la primera saga (DB) pero no es lo mismo hombre. Más que nada porque aquí fuerzan algunas escenas y en cambio en DB se notaba que Tori se inspiraba. No quita que haya alguna escena graciosa. Si de verdad aparece Broly ya el tema empieza a parecerse a la diarrea mental de Dragon Ball AF. Si lo justifican igual que el estado extraño de supersaiyan de Trunks, vamos apañados.

A CC:

Has visto Ajin? Qué tal es? La tengo en netflix para ver.

MensajePublicado: 30 de Dic de 2016 - 09:00 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Si la vi Freeman

Copy/paste de mi opinion:

Ajin

Recientemente han aparecido seres humanos que no mueren o mejor dicho "inmortales" porque mueren y vuelven a la vida a los pocos segundos, se los denomina "Ajin"
Los Ajin son tratados como monstruos y cada vez que aparece uno los gobiernos rapidamente se encargan de ellos , cada uno con sus propios finas...
En este contexto tenemos a Kei Nagai un estudiante normal japones que termina siendo atropellado, pero para su sorpresa vuelve a la vida...osea es un Ajin..
Ahora todo cambiara para el y es el inicio de una guerra aunque el no lo sepa todavia...

Anime en CG, con una interesante trama
Empieza bastante lento, pero cuando aparece un personaje llamado Sato todo mejora y ya para la 2° temporada los capitulos son muy interesantes
Despues las peleas estan buenas, los personajes estan bien logrados y la animacion mejora ligeramente en la 2°
La trama es bastante realista y te muestran para que usarian los distintos gobiernos humanos inmortales...
En fin buen anime que no decepciona,le doy un 7

MensajePublicado: 02 de Ene de 2017 - 09:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 38 mensajes

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Me alegra que mi comentario sobre estar viendo Dragon Ball Super diera para tanto, cuantas respuestas. Movidito el tema.

Pues a mi me resbala si le gusta a la gente o no, con que yo me ría viéndola es suficiente.

Intenté ver Tokyo Ghoul, pero está censurada que da pena. Así que descartada. Del resto, no he empezado más anime. Me queda continuar con Drifters.

ShinKaiserDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ene de 2017 - 12:43 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 21 veces en 14 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

Saouri escribió:
Me alegra que mi comentario sobre estar viendo Dragon Ball Super diera para tanto, cuantas respuestas. Movidito el tema.

Pues a mi me resbala si le gusta a la gente o no, con que yo me ría viéndola es suficiente.

Jajaja, Saouri, veo que no has perdido tu toque xDD

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
FreemanDesconectado
MensajePublicado: 04 de Ene de 2017 - 12:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

Saouri escribió:

Intenté ver Tokyo Ghoul, pero está censurada que da pena. Así que descartada. Del resto, no he empezado más anime. Me queda continuar con Drifters.

De Tokyo Ghoul vi la primera temporada y "ni fu ni fa pero venga vale". La segunda no la acabé. Para mi que dió un bajón espectacular.

Totalmente de acuerdo, si ya te ríes viendo Dragon Ball Super es lo que importa. Su función de entretener, la hace.

Por cierto CC, me está encantando Ajin! Gracias!! CoolCool

MensajePublicado: 05 de Ene de 2017 - 02:14 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Haciendo memoria de mi etapa escolar, uff..hace centurias, jeje.. le estoy dando una revisada a un anime polémico de esos tiempos por su trama, se trata de ''Utena''.. y estoy en el cap. 6... y por ahora solo está pasable..
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

MensajePublicado: 05 de Ene de 2017 - 09:26 PM Responder citando Volver arriba  

Orguss (1983)
Orguss (1983)

Freeman escribió:

Por cierto CC, me está encantando Ajin! Gracias!! CoolCool

Cuando la termines te vas a quedar con ganas de mas Very Happy

MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 12:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Tokyo Ghoul tiene una primera temporada que a mi me gustó bastante y una segunda que pega un bajón enorme debido a que el ritmo se corta a niveles estratosfericos...

Nadie ve Digimon Tri?

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 07 de Ene de 2017 - 02:30 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 Go (1980)
Tetsujin 28 Go (1980)

Cita:
Nadie ve Digimon Tri?
sí los hay, q son contados pero si... aguardando a que salgan las siguientes ovas, jeje..

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos