24 Agosto, 2017 - 09:43

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 02:28 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Estado: Desconectado

Galvion (1984)
Galvion (1984)

Pues eso. Lo han anunciado hoy, durante su presentación de novedades en el 32º Salón del Cómic de Barcelona.

Ignoro los detalles del lanzamiento, o el cómo, para cuándo y demás. Supongo que irán soltando la información pronto, o alguien pasará por aquí a contarnos más del asunto.

Leído en: Misión Tokyo.

Agradecido por: Pilder_on
champzingerzDesconectado
MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 04:02 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 4 veces en 4 mensajes

Godam (1976)
Godam (1976)

Esperemos que sea cierto, de momento no hay anuncio oficial, pero seria un notición, ya que por fin podríamos disfrutar de la serie clasica completa, y esperemos con calidad inmejorable y un gran nuevo doblaje.

Esperaremos acontecimientos.

Saludos.

MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 04:10 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Mi fuente de confianza (Times New Roman) me ha comentado que ha sido gracias al trabajo realizado en ERDG y sus fans. Se barajan cifras entre 30 y 40€ por capítulo, cada uno en un único Blu-Ray para evitar comprimirlo. Tocará comprarlo bajo estas condiciones, pues ya que se han decidido a lanzar la serie clásica, deberemos recompensar a la empresa de turno, en este caso, Selecta Visión.

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Edit 2: Segun este enlace http://www.koi-nya.net/2014/05/18/giovannis-island-y-la-serie-original-de-mazinger-z-son-las-nuevas-licencias-de-selecta-vision/

· Mazinger Z: la serie original de los años 70 basada en el manga homónimo de Go Nagai ya ha sido emitida en nuestro país varias veces, pero es ahora cuando Selecta Visión se ha hecho con sus derechos para editarla en DVD y Blu-ray en edición remasterizada. De momento, no hay detalles de su salida al mercado.

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 04:25 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo

Pilder_on escribió:
Mi fuente de confianza (Times New Roman) me ha comentado que ha sido gracias al trabajo realizado en ERDG y sus fans. Se barajan cifras entre 30 y 40€ por capítulo, cada uno en un único Blu-Ray para evitar comprimirlo. Tocará comprarlo bajo estas condiciones, pues ya que se han decidido a lanzar la serie clásica, deberemos recompensar a la empresa de turno, en este caso, Selecta Visión.

VHS-Rip ahora con mas nieve para que la nostalgia sea mayor.

MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 04:56 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Paso de pagar ese dinero cuando hay en la red versiones remasterizadas o en camino q son buenisimas.

MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 05:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 5 veces en 5 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

lancerx escribió:
Paso de pagar ese dinero cuando hay en la red versiones remasterizadas o en camino q son buenisimas.

más 1

MensajePublicado: 18 de May de 2014 - 05:54 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

tendrán los audios perdidos de RTVE ? espero que selecta visión contacte con RTVE y consiga esos audios de sonygraft que están hay almacenados es nuestra ultima esperanza a ver si alguien de aquí se lo puede decir a selecta vision

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SaouriDesconectado
MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 09:13 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 41 mensajes

Galvion (1984)
Galvion (1984)

champzingerz escribió:
Esperemos que sea cierto, de momento no hay anuncio oficial, pero seria un notición, ya que por fin podríamos disfrutar de la serie clasica completa, y esperemos con calidad inmejorable y un gran nuevo doblaje.

Esperaremos acontecimientos.

Saludos.

Mi no comprendou...
El "anuncio oficial" lo hicieron en el evento mencionado, en la charla que suelen dar habitualmente durante los Salones del Cómic y Manga de Barcelona.

Ahí tienes a todos los medios que cubren el evento haciéndose eco de la misma noticia una y otra vez.

Me recuerda a la vez que, en uno de estos mismos salones, la gente de Selecta comentó que desde Japón les habían dicho que la 2da. película de Evangelion no saldría hasta la fecha X y que por tanto, ellos no la distribuirían aquí hasta la fecha Y, pero como la fuente de la noticia no era AnimeNewsNetwork, la gente no le prestó medio testículo a la información.

Muerto de risa

MinosDesconectado
MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 10:05 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Me hace gracia los que decis que no vais a "pagar ESE dinero" por algo que está en la red, CUANDO todavía no han dicho ni lo que va a costar ni el formato de edición ni nada xD, o criticando la calidad dle mismo cuando tampoco se ha visto nada de esta versión. Decid simplemente que no la pensáis comprar porque os la suda y punto, que no os interesa, o no decir nada, pero no hace falta buscar escusas tontas porque nadie os va a criticar xD

Yo por mi parte, no me interesa demasiado al serie clásica de MAzinger. Así que muy atractiva debería ser la edición para que me plantee comprarla, incluso a precio atractivo.

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 11:17 AM Responder citando Volver arriba  

Minos escribió:
Me hace gracia los que decís que no vais a "pagar ESE dinero" por algo que está en la red, CUANDO todavía no han dicho ni lo que va a costar ni el formato de edición ni nada xD, o criticando la calidad del mismo cuando tampoco se ha visto nada de esta versión. Decid simplemente que no la pensáis comprar porque os la suda y punto, que no os interesa, o no decir nada, pero no hace falta buscar escusas tontas porque nadie os va a criticar xD

Yo por mi parte, no me interesa demasiado al serie clásica de Mazinger. Así que muy atractiva debería ser la edición para que me plantee comprarla, incluso a precio atractivo.

Hay gente que necesita autojustificarse el hacer (en este caso el no-hacer) algo para poder seguir haciendo el mal (descargar, a partir de que salga la serie, material ilegal). Es normal sentirse culpable y que la conciencia no te deje dormir Razz.

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 04:53 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 17 mensajes

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

O ser muy tonto y pagarlo Smile

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 05:35 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 16 mensajes

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

yo por tener todos los capítulos en castellano y al menos si el doblaje es como el del shin mazinger,(que de seguro serán los mismos) si que lo compraré.
Eso si como dice pildorilla, me esperaré a que lo saquen en pack

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 09:50 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 3 mensajes

Transformers (1985)
Transformers (1985)

Yo creo que un producto como este lo sacan directamente en pack, como hicieron con las box de transformers u otras series "viejunas"

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 10:44 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
      Minos escribió:
Me hace gracia los que decís que no vais a "pagar ESE dinero" por algo que está en la red, CUANDO todavía no han dicho ni lo que va a costar ni el formato de edición ni nada xD, o criticando la calidad del mismo cuando tampoco se ha visto nada de esta versión. Decid simplemente que no la pensáis comprar porque os la suda y punto, que no os interesa, o no decir nada, pero no hace falta buscar escusas tontas porque nadie os va a criticar xD

Yo por mi parte, no me interesa demasiado al serie clásica de Mazinger. Así que muy atractiva debería ser la edición para que me plantee comprarla, incluso a precio atractivo.

Hay gente que necesita autojustificarse el hacer (en este caso el no-hacer) algo para poder seguir haciendo el mal (descargar, a partir de que salga la serie, material ilegal). Es normal sentirse culpable y que la conciencia no te deje dormir Razz.

Jajajajaja diox. A ver, yo almenos por mi parte, no juzgo ni imagen ni formato ni nada de eso... pero a selecta en los precios aveces se les ha ido la pinza (Mirese el precio a que venden cada blueray de "Los Titanes" o la versión blueray de Nausica del Valle Del Viento) y yo almenos busco algo que calidad / precio esté bien. Sino, pues me espero a que saquen una versión low cost y arreando xD. Si ponen un pack combo blueray-dvd a un precio aceptable, pues picaré fijo pero sino, que les encule el barón ashler Muerto de risa. Esto es como todo... hasta que punto estás dispuesto a pagar y eso es muy personal.

Y ya que se menciona lo de hacer el mal, puede ser que sea de los pocos que cuando se baja algo y les mola, luego, si es posible, y lo ven a un precio asequible, se lo compren. Eso si, no dejo de admitir que soy un asiduo del mal... un pecador de la pradera que irá al infierno pero... ahí os esperaré con unas Getter-Biers! Muerto de risa Muerto de risa drink

Saludetes.

MensajePublicado: 19 de May de 2014 - 10:55 PM Responder citando Volver arriba  

Freeman escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Minos escribió:

Jajajajaja diox. A ver, yo almenos por mi parte, no juzgo ni imagen ni formato ni nada de eso... pero a selecta en los precios aveces se les ha ido la pinza (Mirese el precio a que venden cada blueray de "Los Titanes" o la versión blueray de Nausica del Valle Del Viento) y yo almenos busco algo que calidad / precio esté bien. Sino, pues me espero a que saquen una versión low cost y arreando xD. Si ponen un pack combo blueray-dvd a un precio aceptable, pues picaré fijo pero sino, que les encule el barón ashler Muerto de risa. Esto es como todo... hasta que punto estás dispuesto a pagar y eso es muy personal.

Y ya que se menciona lo de hacer el mal, puede ser que sea de los pocos que cuando se baja algo y les mola, luego, si es posible, y lo ven a un precio asequible, se lo compren. Eso si, no dejo de admitir que soy un asiduo del mal... un pecador de la pradera que irá al infierno pero... ahí os esperaré con unas Getter-Biers! Muerto de risa Muerto de risa drink

Saludetes.

Precisamente no lo decia por ti so mendrugo Muerto de risa

MensajePublicado: 20 de May de 2014 - 07:13 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

3xcl4m4t10n escribió:

Reportado!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
liderDarkDesconectado
MensajePublicado: 21 de May de 2014 - 02:22 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 34 veces en 33 mensajes

Golion (1981)
Golion (1981)

De selecta vision sacaron Shin Mazinger de Impacto, y en la promoxion de su web mencionaban que tendria audio japones y castellano latino con subs..pero alguien q lo compró se dio con la sorpresa que tenia unicamente el audio latino. claro en buena resolucion..pero si van a ponerle un precio a la edicion Mazinger clasico, que lleve todos los audios y subs de sus paises donde salió la serie...Rolling Eyes

MensajePublicado: 22 de May de 2014 - 05:33 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 12 veces en 9 mensajes

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

porque un redoblaje de la serie con los audios que sacaron en las oas clasicas ni de coña verdad?
me gustaria ver algo asi y tenerlo en español de españa

MensajePublicado: 22 de May de 2014 - 05:45 PM Responder citando Volver arriba  

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

3xcl4m4t10n escribió:
      Freeman escribió:
      3xcl4m4t10n escribió:
      Minos escribió:

Saludetes.

Razz Razz

MensajePublicado: 23 de May de 2014 - 07:37 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 15 mensajes

Iczer One (1985)
Iczer One (1985)

dangaioh escribió:
yo por tener todos los capítulos en castellano y al menos si el doblaje es como el del shin mazinger,(que de seguro serán los mismos) si que lo compraré.
Eso si como dice pildorilla, me esperaré a que lo saquen en pack

más 1

GARO-ZAN-BA Ikeeee!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
tomac66Desconectado
MensajePublicado: 23 de May de 2014 - 11:55 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 25 veces en 16 mensajes

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

Me extraña que nadie haya puesto el anuncio que ha hecho hoy Selecta visión en su Facebook:

Selecta Visión tiene el placer de anunciar una nueva licencia para su catálogo de animación japonesa.

En realidad se trata de 2 LICENCIAS, dos series de televisión clásicas producidas por Toei Animation y creadas por el maestro Go Nagai, que han significado una revolución para el Anime tanto en Japón como en España.

-Mazinger Z. Serie de televisión de 92 episodios.
-Great Mazinger. Serie de televisión de 56 episodios.

Ambas series se lanzarán en Home Video en formato BLURAY y DVD, comenzando por "Mazinger Z" a finales de este año.

Podemos avanzar que partimos del master original japonés y que tenemos el doblaje Español Internacional (El doblaje Español Internacional fue el doblaje con el que se emitió por televisión en su emisión por Tele 5), además del Audio Original Japonés y los Guiones Originales Japoneses los cuales traduciremos al Castellano para obtener unos subtítulos de la máxima calidad.

Estamos trabajando también para obtener el doblaje Catalán y el doblaje clásico de Televisión Española (sólo unos pocos episodios fueron doblados y emitidos en TVE), pero por el momento todavía no podemos confirmar que lo tengamos disponible.

Después de muchos años, estamos orgullosos e ilusionados de ofrecer a los miles de fans de Mazinger Z una edición única tal y como hicimos y estamos haciendo con series como "Campeones, Oliver y Benji", "Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco" o "Dragon Ball", "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT".

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts
Pilder_onDesconectado
MensajePublicado: 24 de May de 2014 - 09:09 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

tomac66 escribió:
Me extraña que nadie haya puesto el anuncio que ha hecho hoy Selecta visión en su Facebook:

Selecta Visión tiene el placer de anunciar una nueva licencia para su catálogo de animación japonesa.

En realidad se trata de 2 LICENCIAS, dos series de televisión clásicas producidas por Toei Animation y creadas por el maestro Go Nagai, que han significado una revolución para el Anime tanto en Japón como en España.

-Mazinger Z. Serie de televisión de 92 episodios.
-Great Mazinger. Serie de televisión de 56 episodios.

Ambas series se lanzarán en Home Video en formato BLURAY y DVD, comenzando por "Mazinger Z" a finales de este año.

Podemos avanzar que partimos del master original japonés y que tenemos el doblaje Español Internacional (El doblaje Español Internacional fue el doblaje con el que se emitió por televisión en su emisión por Tele 5), además del Audio Original Japonés y los Guiones Originales Japoneses los cuales traduciremos al Castellano para obtener unos subtítulos de la máxima calidad.

Estamos trabajando también para obtener el doblaje Catalán y el doblaje clásico de Televisión Española (sólo unos pocos episodios fueron doblados y emitidos en TVE), pero por el momento todavía no podemos confirmar que lo tengamos disponible.

Después de muchos años, estamos orgullosos e ilusionados de ofrecer a los miles de fans de Mazinger Z una edición única tal y como hicimos y estamos haciendo con series como "Campeones, Oliver y Benji", "Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco" o "Dragon Ball", "Dragon Ball Z" y "Dragon Ball GT".

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Yo acabo de leer:

SelectaVision escribió:
Os vamos a vender algo igual o con ligeramente mejor calidad de imagen que la edición fotonica y no os aseguramos los audios existentes en España pese a en la mencionada edición existan. Por contra os vais a tragar el doblaje latino. Jodeos, nos arriesgamos a doblar 26 episodios, pero 92 no que es muy largo.

Ademas, lo ponemos a la altura de Saint Seiya, cuya edición se basó en poner un par de filtros al DVD y gracias, pero lo catalogamos de edición única.

Por otro lado me ha sorprendido mucho que licencien tb Gran Mazinger. Siempre está bien que saquen estas cosas y yo os reconozco que si hay redoblaje como mucho me lo miraré una vez y en VOSE el resto de veces que me apetezca revisionar un capitulo entero, pero que si quieres entender lo que oyes tenga que ser en latino si o si...

Por otro lado, lo único que no me acaba de encajar (y no es una queja) es que no anuncien también las OVAS... Se habrán interesado por ellas o esperaran a ver como funciona esto?

dangaiohDesconectado
MensajePublicado: 24 de May de 2014 - 10:47 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 22 veces en 16 mensajes

Z Gundam (1985)
Z Gundam (1985)

Yo sigo teniendo fe en que la redoblen toda al castellano, la de Saint seiya si que la redoblaron, incluso los openings

MensajePublicado: 24 de May de 2014 - 11:00 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 13 veces en 13 mensajes

Gakeen (1976)
Gakeen (1976)

pues yo tengo 2 películas de cine de 35mm que solo se editaron en España ya las podían poner en DVD una es supermazinger y la otra nunca la vi por la red es koji y sayaka contra el doctor infierno en versión cinematográfica las 2 y una calidad vestial además esta goza de unos audios únicos ya que estos actores de doblaje solo doblaron esta película y no son los mismos de la serie se las voy a ofrecer a selecta visión pero no se como las van a pasar a DVD ya que son en rollo de película 35mm

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
3xcl4m4t10n
MensajePublicado: 24 de May de 2014 - 11:19 PM Responder citando Volver arriba  

Me sorprende la repercursión que está teniendo esta noticia en una web sobre Mazinger... No se si se me entiende por donde voy...

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos