22 Octubre, 2018 - 02:49

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Mensaje Soporte
Estado: Sometido

Autor Mensaje
ScorponokDesconectado
MensajePublicado: 23 de Sep de 2013 - 03:40 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 10 veces en 9 mensajes

Estado: Desconectado

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Hola,

Tengo que formatear le a un familiar el pc. Este lleva xp pero no disponemos del cd de los drivers(extrañas cosas que tiran las esposas).Hay algún programa o web donde descargarlos de manera gratuita y sin virus y demases. El pc es un clonico marca "ni su".Agradecería que me dierais un cable en el tema .

Gracias
Saludos

MensajePublicado: 23 de Sep de 2013 - 03:48 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 320 veces en 245 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Me hace gracia cuando la gente que no está puesta en estos temas hablan. No lo digo burlescamente ¿eh?

Los ordenadores HP, Asus o cualquier otra marca no son modelos fijos, si no un compendio de componentes de otras marcas montados. A lo que voy es que tu no dices "tengo un HP" no, tu dices "tengo un HP modelo FULANITO que tiene un componente de esta marca, otro de esta, otro de esta...". Con lo cual, lo de "modelo clonico" o "generico" es una tonteria.

El ordenador tiene que tener algun modelo o numero de serie. Dimelo.

MensajePublicado: 23 de Sep de 2013 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 18 veces en 15 mensajes

Estado: Desconectado

ShinKaiser
ShinKaiser

Skorponox, tendras que ir a buscar los componentes uno por uno.

De todos modos, si tienes algo de conocimiento, tiempo y coraje, lo mejor que puedes hacer es:

- Crea un dos particiones: En una conserva el antiguo Windows.
- En la nueva, haz OTRA instalación.

Ve buscando los drivers uno por uno. A veces Windows es bastante listo, y otras veces necesitarás cosas como el EVEREST, que te dice que componente es cada uno (Tengo una tarjeta de sonido Realtek!) Asi no te la jugarás ni dirás "Mierda, lo perdí todo"

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Koky
MensajePublicado: 23 de Sep de 2013 - 04:17 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 115 veces en 89 mensajes

Dorvack (1983)
Dorvack (1983)

Una opción es que utilices Everest (antigüo Aida32), donde te dará una lista detallada de los componentes de tu equipo como son: Placa base, tarjeta gráfica, procesador, etc... Fíjate en la marca y modelo de cada componente y tan solo tendrás que visitar las diferentes webs de los fabricantes, donde todas tendrán una sección de descarga de drivers. Así te aseguras siempre los más actualizados. Quizás con speccy (de los creadores de cclenaer y defragler) te baste y te sobre para estos menesteres, además que tiene versión portable.

Ahora si lo que quieres es una copia de seguridad (como dices) de los drivers que ya tienes (estén actualizados estos o no), puedes valerte de herramientas como MyDrivers, DriverMax y similares. Estos programas generan, en un par de clicks, un fichero con todos los drivers que cuente tu equipo en el momento de hacerlo. Después, tras formatear el equipo, solo tendrías que instalar nuevamente el programa y restaurar los drivers desde el fichero creado y magia.

Creo que había un videotutorial que explicaba como buscar una serie para descargarla en internet. Otra opción sería cambiar la "búsqueda de serie a descargar" por "programa para hacer copia de drivers". Pero vista la cantidad de posts de este estilo es más probable que el rey de España abdique en vida y me ceda su puesto (a mi) y con ello su asignación.

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos