Por fín han comenzado los fanmovies para Mazinger.
Y aunque no és una pelicula oficial departe de Go Nagai,
me alegro ver estos rendizajes hechos por los aficionados
de Mazinger.
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
inpresionante gabina del planeador y la cara del baron hastler muy lograda en version real
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Muy bien lograda ese video donde pelean Gran Mazinger y el Robot con 2 brazos lanzas... parece un video juego.. talento hay de sobra, felicitaciones para su creador
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
spadoni_production, solo he visto una pega, las sombras de los robots estan al reves, tienen que ir en direccion contraria Por lo demas increible.
spadoni_production, Ho visto solo un inconveniente, le ombre dei robot sono a testa in giù, devono andare nella direzione opposta. Quali altre incredibile.
Veo que en Italia aguardan a King Grendizer como continuacion oficial de la saga Mazinger que al robot Mazinkaiser para que luche contra el Amo de los Mikenes---
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.