13 December, 2019 - 08:57

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
llchulollOffline
PostPosted: Sep 16, 2012 - 05:34 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Lo siento por escribir en mayúscual, y no soy de los que descargan y no vuelvo a visitar la página,os sigo hace bastante tiempo, y soy un apasionado de mazingerz, y os admiro por el trabajo que realizáis,gracias a vosotros tengo la encilopedia de mazingerz, mangas que no creería que nunca iba a tener, etc, etc, por lo tanto os quiero dar las gracias, y no me he registrado antes en la página en parte por un poquillo de vergüenza por que no se ni la mitad que ustedes y porque ya me quedaba enbobado leyendo vuestro comentarios, pero me he decidido a dar el paso.
Gracias de antemano
    View user's profile Send private message  
gorgue_kabutto
PostPosted: Sep 16, 2012 - 08:09 PM Reply with quote Back to top  

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

llchuloll wrote:
Lo siento por escribir en mayúscual, y no soy de los que descargan y no vuelvo a visitar la página,os sigo hace bastante tiempo, y soy un apasionado de mazingerz, y os admiro por el trabajo que realizáis,gracias a vosotros tengo la encilopedia de mazingerz, mangas que no creería que nunca iba a tener, etc, etc, por lo tanto os quiero dar las gracias, y no me he registrado antes en la página en parte por un poquillo de vergüenza por que no se ni la mitad que ustedes y porque ya me quedaba enbobado leyendo vuestro comentarios, pero me he decidido a dar el paso.
Gracias de antemano

Te ha quedado un poco "pelota" y donde los etc, te perdio fuerza, pero bueno, hubiese estado bien como presentacion Smile

Saluos

PD: te conteste antes a tu pregunta sobre el post principal, por si no lo viste. Y bienvenido.

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
llchulollOffline
PostPosted: Sep 17, 2012 - 08:38 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Si ya vi lo del post principal, gracias, los capt. los estoy viendo y te han quedado genial.
    View user's profile Send private message  
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic