| Author |
Message |
|
|
Posted: Mar 01, 2009 - 08:44 PM
|
|
![]()
Status: Offline
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| no pues el problema es que yo no lo tengo completa no las puedo descargar de rapidshared y de zshared, por eso no hay mirrors en megaupload |
|
|
|
|
Posted: Mar 16, 2009 - 10:29 PM
|
|
![]()
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| bueno si alguien bajo la serie completa que por favor suba lo que falte |
|
|
|
|
Posted: Mar 30, 2009 - 09:11 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| DR__HELL, ¿podrías indicarme por qué motivo no puedes descargarlos de RS? Lo pregunto porque me parece que es mucho más sencillo bajar los episodes de RS que de MU por la simple y sencilla razón de que RS si es compatible con los Share downloaders como Universal Share Downloader o el Jdownloader, mientras que MU requiere de un descarga manual. Francamente no me emociona la idea de re-subir los episodios, así que si existe la posibilidad de que puedas descargar los episodios que te faltan de RS, prefiero ayudarte a que logres descargarlos con éxito en lugar de re-subirlos a MU. |
_________________ Visita el Go Nagai wiki y su versión en español.
Busco el album Nagai Go & Dynamic Pro no Sekai: Shin Ongaku Hen (COCC-15232/4). Si lo puedes compartir, avísame.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 31, 2009 - 05:15 PM
|
|
![]()
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| bueno jfgslo, ahora si son compatibles recuerda que rapidshared cambia cierto tiempo su metodo, ahora los episodios 31 y 32 no estan en rapidshared |
|
|
|
|
Posted: Mar 31, 2009 - 07:20 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
También MU cambia su método y desafortunadamente ya tiene un buen rato que no pueden descifrar como automatizar las descargas con MU. RS generalmente ha demostrado ser más amigable en ese aspecto. Cuando menos ambos conservan vivas las descargas más facilmente que otros servicios.
¡Ufff! Esos episodios no me serán fáciles de localizar. ¿Alguien logró bajarlos? Si es así, por favor, súbanlos. En caso contrario, voy a tardar un muy buen tiempo en localizarlos de nuevo y mi prioridad por ahora es localizar la segunda película live-action de Kekko Kamen. |
Busco el album Nagai Go & Dynamic Pro no Sekai: Shin Ongaku Hen (COCC-15232/4). Si lo puedes compartir, avísame.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 31, 2009 - 08:23 PM
|
|

Administrator
Reideen (1996)

|
|
jfgslo, yo la tengo en MPG (Lo siento se me olvidó avisarte ). El fin de semana me puse a ordenar lo que había bajado de Live Action de Nagai y algo se bajó del Share, eso y algo de Harenchi.
Ahora que se acabaron los lanzamientos dejaré la línea de nuevo conectada al Share a ver si baja algo más.
Y en breve, pongo a subir lo que he conseguido a descarga directa. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 01, 2009 - 01:00 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
¡Wow! Ojalá hayas podido conseguir el Heisei Harenchi Gakuen en live-action, o cuando menos Shin Harenchi Gakuen.
¿Es el mpg de 782 MB? Sé que además hay una version avi y Xvid de Kekko Kamen 2 que pesa unos 695 MB. Yo ya las tenía desde hace un muy buen tiempo, pero el problema es el mismo que tengo en localizar los episodios de Cutey Honey F: no tengo idea de en que lugar están fisicamente los DVD's en que las grabé, puesto que tengo demasiados DVD's y CD's de información respaldada. Ahora que sé que tú eventualmente subirás esa película, me enfocaré a localizar entonces los episodios faltantes de Cutey Honey F.
Por cierto Garada, ¿has probado buscar Cutey Honey F en Share? Estoy seguro que debe de haber algunos DVDrips por ahí de mayor calidad que estos flv's. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 01, 2009 - 08:33 AM
|
|

Administrator
Reideen (1996)

|
|
Sip es esa misma.
 |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 02, 2009 - 06:29 PM
|
|
![]()
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| la pelcula de honey F de los 90 y tantos latengo por eso ando me tiendo presion para tener de uanves y portodas lo de honey, y tambien tengo un manga shonen ai de cutey honey pero en lugar de mujer es hombre pero es de masiado gay para andar lo publicando por ahi, lo de gekko kamen tengo 3 movies las de Mamacita Maria ozawa |
|
|
|
|
Posted: Apr 02, 2009 - 06:30 PM
|
|
![]()
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| la de Shin Harenchi Gakuen nada mas es un ova y la tengo, miren dejemonos de cuentos deberiamos hacer de una vez y por todas hacer la lista de Descarga directa de todo lo de nagai, y que cada quien lo suba por un metodo de descarga en la que tengan cuenta premium y que se pusiera en la tres web de relacionadas de mazinger (o los tres chiflados), que se dibidiera a su vez con subtitulado, raw y doblado, ya para que todo mundo lo tenga bien ordenado facil y sin andar con links muertos. |
|
|
|
|
Posted: Apr 02, 2009 - 07:48 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
No te preocupes por esos episodios de Cutey Honey F es seguro que los posteé cuando los encuentre, pero si me voy a tardar mucho en encontrarlos. Espero que no tanto como los mangas de Getter Robot que me tomarón unos 8 meses en poder subirlos. De verdad, si alguien los tiene, por favor súbalos. Me es en extremo complicado localizar material que ya no tengo en disco duro.
Respecto de la version Shonen Ai de Cutie Honey, tengo entendido que de hecho no es un manga sino una "light novel". Su título es Akuma no Tsume ni Torawarete: Cutie Honey Boys, escrita por Michiru Suwayama e ilustrada por Makoto Tateno.
En cuanto a Shin Harenchi Gakuen estás confundiendola con el OVA de Heisei Harenchi Gakuen que no es lo mismo. Shin Harenchi Gakuen es una película live-action hecha en 1971 protagonizada por Yayoi Watanabe, una conocida actriz del "Pink Eiga". Pareceme que de hecho Shin Harenchi Gakuen podría ser considerada como una "Pink Eiga". Asimismo, además del OVA de Heisei Harenchi Gakuen, hay una versión live-action estelarizada por Senna Matsuda y Kei Mizutani, algo así como las películas de Kekko.
Respecto a la lista, de hecho eso es lo que Garada hizo ya. Si revisas en la parte superior verás que hay un indice con las obras de animación y acción real. RedTestament también hizó un topic con solo DD de animes de Nagai, el cual incluye información técnica como resolución, idioma, fansub, etc. El principal problema obviamente es que el material de Nagai es demasiado para poder subirlo solo unas cuantas personas. Yo he subido todo lo que me llega a mis manos como esta serie o su película, pero aun así no podría, por ejemplo, subir una versión de menor tamaño de Jushin Liger. Esto require de una colaboración de toda la comunidad para poder tener todo el material de Nagai en todas sus versiones (raw, traducido, subtitulado, en formato ISO, etc.)
No creas que quiero desalentarte, por el contrario, me gustaría que hubiera un solo tema con enlaces a todo el material de Nagai ordenado cronológicamente, dividiendo las series con links en DD de RAWS, doblajes, subtitulados al español y al inglés, así como también un tema para sus mangas ordenados de la misma forma. Tenemos algo muy parecido ya con los temas de manga, el índice de series, y el tema de los videojuegos, pero lograr esos detalles finos que propones no es labor fácil. Con todo y eso, ¿por qué no empezar? ¿Qué sugieres que se haga específicamente? |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 15, 2009 - 06:13 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
Me he tardado algo, pero esta vez solo tres meses. Aquí están los episodios faltantes de Cutey Honey F:
Cutie Honey F ep 31
Cutie Honey F ep 32
Espero que con esto ya no falten episodios por subir. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 13, 2010 - 12:55 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| He logrado conseguir mejores versiones de los episodios de la serie, esta vez DVD-rips en formato wmv y algunos avi para completar la serie. Pensaba compartir la serie hasta conseguir los dos episodios que me faltan en wmv y después de haber subido Getter Robot G, pero como esa tiene un fansub y puede que tarde en conseguir los últimos wmv, he decido no esperar más y subir estos raws primero. En la subsecuentes semanas iré subiendo más episodios. |
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Mar 13, 2010 - 04:47 PM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
| jfgslo por ahí recuerdo haber visto esta serie con subs en Alemán creo, seria muy bueno que completaras las raw y ver si se pueden timear así como traducir los subs de dicha versión que comento. Salud2. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 14, 2010 - 12:20 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| La idea es en efecto completar la serie. Pero respecto de la versión en alemán, no se tratan de subtítulos, sino de una versión doblada al idioma de Goethe (Cutey Honey F fue transmitida por televisión abierta en esa nación). Igualmente, me parece que en algún momento Sailor Spork propuso lo que tú dices, pero la dificultad estriba en que tienen que hacerse los subs basados en el doblaje. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 14, 2010 - 03:11 PM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
| Cierto, tarea algo mas que titanica, esperemos que algún día tengamos los subs para completar una mas de las obras de Go Nagai. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 17, 2010 - 04:14 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| Añadidos hasta el episodio 22. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Mar 24, 2010 - 01:50 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| Subidos el resto de los episodios. La serie está completa. Trataré de subir el episodio 9 y 18 en formato wmv cuando logre conseguirlos. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 01, 2010 - 10:13 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| Añadida una versión de menor tamaño de archivo. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 05, 2010 - 06:52 PM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
Agregados los episodios 9 y 18 en formato wmv. Con esto, doy por concluida la subida de esta serie.
Por favor, siéntanse en libertad de compartir estos enlaces en cuaquier sitio que ustedes deseen. Si están en posibilidades de hacer mirrors o torrents, les agradeceré profundamente que los creen. Mientras más difundidos estén estos raws, más posibilidades hay de que algún fansub se interese en traducirlos. Si les gusta la serie, les pido que difundan estos raws en donde puedan. |
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Aug 06, 2012 - 04:23 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
jfgslo
oye podrias proporcionarme el capitulo 30 de cutie honey f ya que el gestor de descarga ya no funciona!!!!!
espero tu respuesta |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 23, 2012 - 12:05 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
| Como lo mencioné en otro tema, no pienso resubir anime hasta encontrar un servidor confiable, preferentemente que no tenga servidores en los EE.UU. para evitar que la MPAA y la RIAA los cierren en el futuro, como lo hicieron con MU. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 26, 2012 - 09:20 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Espero que algun dia puedan volver a subir para descarga todos los episodios de Cutey Honey F ya que no tuve la oportunidad de bajar ninguno. Pero de todas maneras, gracias compañero jfgslo por compartirlos. Tengo una pregunta, ¿en estos episodios fue donde salieron cameos de personajes de Mazinger Z? Saludos de parte de Greatboss. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 27, 2012 - 05:46 AM
|
|
Groyzer X (1976)

|
|
Respecto de la serie, en realidad no hay gran necesidad de que yo la resuba. Hay cuando menos dos torrents que tienen los raws de la serie completa que compartí aquí, ambos con seeds suficientes.
Respecto de los cameos, no, no fue en esta serie de TV sino en la OVA Shin Cutey Honey, también conocida como New Cutey Honey, la cual tuvo versión doblado al español y salió en España. Esta serie, Cutey Honey F, lo que tiene son dos pastiches, Freddy Claw (Dr. Hell) y Gorgon Claw (Duque Gorgon). |
|
|
| |
|
|
|
|