Con el permiso de ByChili comentaré que hay buenas y malas noticias. Las malas es que la publicación de los primeros discos se demorará un poquito más por problemas con el PC "central". Las buenas es que los discos definitivos ya se van cerrando poquito a poco... Así que paciencia, que con la de años que llevamos esperando no nos vendrá de unos cuantos meses más, jajaja.
HOYGAN IO KIERO LA BERCION HEN HEZPERANTO DE MAZINGER SETA NO MAS!! Distide Z!!
Veo que por aquí campa algún personaje que se cree graciosillo.
No sé si este elemento escribe habitualmente en esta página, pero en caso afirmativo creo que no estaría de más pedirle un mínimo de respeto.
Con el permiso de ByChili comentaré que hay buenas y malas noticias. Las malas es que la publicación de los primeros discos se demorará un poquito más por problemas con el PC "central". Las buenas es que los discos definitivos ya se van cerrando poquito a poco... Así que paciencia, que con la de años que llevamos esperando no nos vendrá de unos cuantos meses más, jajaja.
A ver si hay suerte y podemos tener el primer DVD muy pronto.
Gracias por el curro.
Otra pregunta (yo siempre preguntando,gracias por vuestra paciencia). Ahora,con el cierre de MU, ¿tenéis pensado subir los dvds en otro servidor,usaréis emule, ambas cosas a la vez? Con las ganas que tenemos todos de tener esta gran joya y nos han fastidiado... Saludos,y de nuevo gracias por vuestra paciencia.
Yo creo que valdría la pena poner un anuncio global en el foro para avisar que con el tiempo todos o la mayoría de aportes se resubiran, así evitamos mas dudas y mensajes en varios temas, ¿no se que opinen?
Hace meses que no hay novedades acerca del proyecto y me parece extraño porque parecía que ya estaba a punto el primer DVD.
No es por presionar, pero alguien sabe algo sobre si sigue en marcha?
Hace meses que no hay novedades acerca del proyecto y me parece extraño porque parecía que ya estaba a punto el primer DVD.
No es por presionar, pero alguien sabe algo sobre si sigue en marcha?
Un saludo.
Cada cierto tiempo, tanto ByChili como el Profenossori desaparecen misteriosamente durante unos meses sin que se sepa nada de ellos... Pero cuando reaparecen, siempre lo hacen con buenas noticias. Así que habrá que tener un poquito más de paciencia...
Pues ya es hora de reaparecer como el Guadiana
De forma oficiosa, diré que el proyecto está en la fase final, y ya falta poco para que termine... estoy hablando de unas semanas. Faltan algunas cosas por rematar, y eso llevará un poco de tiempo aún. Un poco de retraso es culpa mía porque tengo pendiente revisar los subtítulos de la serie desde hace meses, y por culpa de mi vida disoluta aún no pude hacerlo...
Para principios del mes que viene haré propósito de enmienda, y cumpliré con mi parte de la tarea. Si eso es lo último que falta, desde entonces el inicio de la distribución de la "release" dependerá de cuándo diga ByChili, y cómo lo organice con su leal equipo de colaboradores (del que yo soy el más tardón y malqueda con diferencia ).
Pues ya es hora de reaparecer como el Guadiana
De forma oficiosa, diré que el proyecto está en la fase final, y ya falta poco para que termine... estoy hablando de unas semanas. Faltan algunas cosas por rematar, y eso llevará un poco de tiempo aún. Un poco de retraso es culpa mía porque tengo pendiente revisar los subtítulos de la serie desde hace meses, y por culpa de mi vida disoluta aún no pude hacerlo...
Para principios del mes que viene haré propósito de enmienda, y cumpliré con mi parte de la tarea. Si eso es lo último que falta, desde entonces el inicio de la distribución de la "release" dependerá de cuándo diga ByChili, y cómo lo organice con su leal equipo de colaboradores (del que yo soy el más tardón y malqueda con diferencia ).
hey nois, com porteu el tema? us segueixo desde fa un parell d'anys o una miqueta mes i ja tinc ganes de de escoltar els "punys fora!"
alguna idea sobre la data de llançament?
Gracies
hey nois, com porteu el tema? us segueixo desde fa un parell d'anys o una miqueta mes i ja tinc ganes de de escoltar els "punys fora!"
alguna idea sobre la data de llançament?
Gracies
Hola, llevo años esperando la release de mazinger en catalan, y hasta contacte con uno que es el que os paso los audios svhs de mazinger, pero al final os lo paso a vosotros antes porque lo pillasteis conectado y me dijo que era tonteria pasarmelos porque ya lo teniais vosotros e ibais a hacer la release, pero veo que esto esta parado, si necesitais a alguien para hacer la release como digo yo puedo hacerlo, y si no teneis suficiente tiempo igual, he echo muchas series tengo los conocimientos de sobra y hasta pongo filtros en audios y video para mejorarlos, si quereis que vaya haciendo yo capitulos solo teneis que pasarme los audios y yo mismo bajare los dvdbox y tal, sin embargo si no quereis ayuda pues os animo a tener el primer dvd cuanto antes jeje.
Q bien, m alegro que el compañero terminator se ofrezca, habria que darle un empujon a este tema que se esta diluyendo en el tiempo y por "x" o por "y" ya hace muxo tiempo que esta pendiente.
Animo y adelante a ver s i en los proxumos meses podemos disfrutar del Mazinger en Catala!