| Author |
Message |
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 03:38 AM
|
|

Status: Offline
Combattler V (1976)

|
|
| Alguien me podría explicar que es eso de la saga de zeus?,e estado buscando por la wikipedia y no me sale nada ni en los articulos del manga,del anime,lost canvas,omega etc etc |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 04:02 AM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Creo k la saga Zeus no existe aun, solo mencionan partes pero no hay nada. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 11:09 AM
|
|

Xabuncle (1982)

|
|
La saga de Zeus no existe, Zengar.
Al menos no fuera de la imaginación de los fans y algún fanfic por allí (no lo se, no leo fics, sorry).
Aunque, si nos ponemos graciosos, yo diría que siempre hemos tenido la saga de Zeus en las narices... considerando que Mitsumasa Kido es el padre de los caballeros y bien podría ser la encarnación del dios.
Ya sabes, los aficionados quieren siempre más y más. No era suficiente con Hades y siguen pidiendo que papá Kurumada les haga realidad sus fantasías. |
_________________ Like an army
Falling
One by one by one
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 01:05 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
Creo que la saga de Zeus es ese capitulo donde hace Crossover con los personajes de Dragon Ball, justo despues de terminar el Dragon Ball AF, Y los de Sailor Moon tras acabar la saga de Cyber-Moon, en la que las sailors renacen como cyborgs y tienen batallas Mecha mientras ¡Finalmente! hacen Panty Flash.
Spoiler: La saga de Zeus termina simplemente con un "Pisotón Marciano": Es decir, cuando se les acaban las cartas, invocan al Getter Emperor para que de un pisotoncito.
Vamos, que NO. Que por el momento no existe. |
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers) Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.  Code: [flash width=200 height=150 loop=false]http://z0r.de/L/z0r-de_460.swf[/flash]
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 03:17 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
La saga de Zeus (o de los Cielos)es una mera especulacion, zengar, y que los fanaticos (como yo) ya viejecitos esperan que salga a la luz para que no muera en el triste olvido.. aunque existe un OVA de Apertura del Dios APOLO y sus 3 chupes Angeles (pero luego dijeron que no es la oficial continuacion , y Saorisama quien tiene mayor informacion ha respondido acertadamente en el mensaje mas arriba)...sin embargo la presion de los fanaticos y el $$$ podrian hacer realidad ese sueño... |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 03:49 PM
|
|

Xabuncle (1982)

|
|
No lo llamaría saga del Cielo porque puede confundirse con la película que ya mencionaste, LiderDark.
Su título completo es Saint Seiya Tenkai-hen Jôso ~Overture~, lo que es lo mismo Saint Seiya Episodio/Capítulo del Cielo ~Overture~.
Saludos. |
_________________ Like an army
Falling
One by one by one
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 07:23 PM
|
|

Groyzer X (1976)

|
|
Bueno y con o sin Saga del Cielo que no te quede al menos la duda de que Seiya es ¡Eunuco! xD
(ya se que estoy fastidioso con esto, pero la verdad no me canso, jejejejeje)  |
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 16, 2012 - 09:01 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
veamos, te cuento mi impresion sobre que es "la saga de zeus".
Primero recuerdo hace muchisimo, al leer sobre la historia del manga y el anime de seiya en revistas que hablaban de anime, que se mencionaba al terminar la saga de hades (que kurumada tuvo varios problemas con la editorial para terminarla y blah blah blah) que al terminar hades el tenia planes para comenzar la proxima saga, "la saga del cielo", cosa que la editorial se nego terminando el contrato de la publicación de seiya. tiempo despues recuerdo haber visto fan arts varios de esta saga (los dorados con armaduras divinas principalmente), seguro que fue por asociación que cielo fue vinculado con Zeus, depues de todo en la serie siempre se menciona a la trinidad de dioses (zeus, poseidon y hades). hasta ahi termino todo al menos hasta el momento que salio tenkai-hen, la cual asumo que seria tomada por fans como al intro a lo que seria la saga del cielo (y por ende zeus). asi que supongo que "la saga de zeus" sea una mala interpretacíon de Tenkai-hen como el comienzo de la continuación a hades, asumiendo que por ser el cielo el enemigo seria Zeus, el dios faltante a vencer y los otros dioses como enemigos intermedios.
igual, como digo es solo mi teoria de como surge esto de la saga de zeus. |
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 17, 2012 - 12:48 AM
|
|

ShinKaiser

|
|
shin_juancpove wrote: Bueno y con o sin Saga del Cielo que no te quede al menos la duda de que Seiya es ¡Eunuco! xD
(ya se que estoy fastidioso con esto, pero la verdad no me canso, jejejejeje)  Mira, para mi fue una revelación lo de que Saouri tuviera PIERNAS.
Como siempre llevaba la falda ancha aquella, yo tenia la paranoia de que Saouri carecía por completo de piernas, y tenia un par de ruedas de cintura p'abajo.
Algo asi:
 |
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers) Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.  Code: [flash width=200 height=150 loop=false]http://z0r.de/L/z0r-de_460.swf[/flash]
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 17, 2012 - 06:11 AM
|
|

Groyzer X (1976)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 18, 2012 - 01:55 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
Soy realmente lo peor.
Vi eso y me pegunté como pelotas hizo para hacerse el águila del bastón, y como se hizo la máscara de Saouri. |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 18, 2012 - 07:57 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
| Piernas feas. Le doy mi voto... de desprecio absoluto. |
|
|
|
|
Posted: Aug 20, 2012 - 01:01 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
| ¿Las ruedas, entonces mejor? |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 20, 2012 - 07:36 PM
|
|

Groyzer X (1976)

|
|
Souhiro wrote: ¿Las ruedas, entonces mejor?
O ni piernas ni ruedas, como Million-Alpha
 |
| |
|
|
|
|
Posted: Aug 20, 2012 - 09:25 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
Naaaah, si no tiene nada de cintura p'abajo, entonces no se puede sentar. Y la primera vez que vimos a Saouri en la serie, en el torneo galáctico, se pasó una salvajada de capítulos sentada en un trono y sin levantarse de ahi, mandando a los caballeros a que se aporreasen entre ellos. Like a Boss.
¡Million Alpha no puede sentarse! |
|
|
| |
|
|
|
|