20 July, 2019 - 11:23

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
clanmusicOffline
PostPosted: Aug 13, 2012 - 05:29 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Getter Robo G (1975)
Getter Robo G (1975)

Hola

Estoy retomando un loka idea y ya tengo bastante tema recopilado, pero necesitaria de vuestra ayuda.

Estoy haciendo una especie de collage con varias imagenes de Mazinger y otros personajes de dibujos, como Dai Apolon, Comando G, Ulysses 31, Dragonball. Mi idea es hacer el diseño por ordenador (Corel) para llevarlo a imprenta y colocar en una de las paredes de mi habitación.

Mas o o menos de unos 4,5 metros de ancho por 1.60 de alto aprox.

El tema es que han de ser vectorizadas para que con esas dimensiones se vea bien.

Algunas imagenes las estaba vectorizando yo, pero es muchooo trabajo y se me hacia imposible seguir. Ahora además se junta q tengo un problemilla en el ojo y no puede estar muxo rato, aunque en poco estare mejor.

Gracias a un programa que vectoriza JPG he adelantando bastante, sin embargo el programa no es perfecto y las imagenes deben tener un trazo muy de dibujo, sinó el resultado es malo y corregirlo es casi que peor que vectorizar de 0.

Sobretodo necesito de los Brutos mecánicos de Mazinger.

Investigando en el dvd de MazinTeam, en el menu principal, veo que van saliendo imagenes de enemigos de Mazinger, voy a intentar contactar ccon ellos para ver si me hacen el gran favor de pasarme las imagenes vectorizas, pero si alguien dispone de estas imagenes o similares se lo agradeceria.

Si tambien disponeis de JPG's de Mazinger, Shin Mazinger, Comando G, Dai apolon o Ulysses 31 de buena calidad o vectorizados tb serán bien venidos

Os pongo algun ejemplo de como deberian de ser, ok?

fuente: http://zonaarcade.forumcommunity.net

Uploaded with ImageShack.us

fuente: http://zonaarcade.forumcommunity.net

Gracias a todos!
    View user's profile Send private message  
HolzonOffline
PostPosted: Aug 13, 2012 - 07:44 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Muy chulas esas imágenes. ¿Tienes el archivo vectorizado de la cabeza del Mazinger? De ser así, ¿podrías colgarlo? Gracias.

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic