| Author |
Message |
|
|
Posted: Jun 30, 2012 - 04:20 AM
|
|

Status: Offline
Dai Apolon (1976)

|
|
hola todos, disculpen mi ausencia del foro, pero es que he estado full ocupado, aqui vengo a postear un juego en el que he estado trabajando ultimamente, se llama maze escape y trata simplemente de escapar de un laberinto, donde los laberintos son generados aletoriamente y cada cierto tiempo las disposicion de las paredes del laberinto tambien cambia en runtime, aqui les dejo la pagina y los que les guste el juego, estare haciendo un periodo de prueba la semana que viene con pocas personas, para recibir sugerencia para mejorar el proyecto.
si les gusta mandenme un mensaje privado o contactenme via email a traves de la pagina del juego para que reciban las instrucciones de como descargarlo.
sin mas que decir, aqui les dejo el site
http://www.maze-escape.com |
_________________ "Lo que sucedió, sucedió y no pudo haber ocurrido de ninguna manera diferente ..." Morpheo, Matrix Reloaded
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 30, 2012 - 11:45 AM
|
|

Holzon perpetuo

|
|
¿No sería más fácil que comentaras directamente cómo hay que descargarlo en vez de mandar las instrucciones por mp a cada uno?
De todos modos, si me explicas cómo se baja, me apunto la descarga. Siempre me ha parecido interesante un juego de laberintos al más puro estilo screensaver "Laberinto de Windows", aunque nunca he encontrado ningún juego así... Si alguien sabe de algún juego similar, nunca está de más comentarlo, jejeje.
Gracias por el aviso. Las capturas de pantalla son muy chulas. Se nota que te has pasado unas cuantas horas haciéndolo... ¡Ánimos y a ver si lo terminas pronto! |
|
|
|
|
Posted: Jun 30, 2012 - 03:25 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
| gracias Holzon, pues comentare aqui en el foro, la semana que viene cuando ya este disponible la descarga, con las instrucciones para descargarlo, pero agradecere a quienes lo descarguen que me envien sus comentarios para poder mejorarlo, saludos y gracias de antemano |
_________________ "Lo que sucedió, sucedió y no pudo haber ocurrido de ninguna manera diferente ..." Morpheo, Matrix Reloaded
|
|
| |
|
|
|
|
|
|