| Author |
Message |
|
|
Posted: Nov 19, 2011 - 01:23 PM
|
|

Status: Offline
Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
buenas!!!
aqui os dejo el Mazinkaiser SKL...vaya lio con las mezclas de colores...pero en fin, muy wapo!!
MAS EN MI BLOG!!!
saludos!! |
_________________ http://animeniac-collection.blogspot.com
El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Dec 13, 2011 - 11:47 PM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
buenas,
aqui os dejo mi ultima adquisicion, el Danguard Ace de Romando, PVC 25cm...en fin, mas en mi blog y tambien en mi blog las novedades de mi DaiApolon que ya tiene forma,,,queda menos...:S
saludos |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 20, 2012 - 09:22 PM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 21, 2012 - 07:05 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 30, 2012 - 06:19 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
| Muy Bueno el SKL, cuado tendras el daiapolon??? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 30, 2012 - 07:28 PM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
Tobinkaiser wrote: Muy Bueno el SKL, cuado tendras el daiapolon???
bueno lo tengo en fase plastilina dura, es decir, me falta hacerle el molde(que me estoy informando de como hacerlo aun), sacar la figura preeliminar en resina, lijar mas y dejarlo lo mejor que pueda, hacer el molde definitivo, y sacar la figura definitiva!como siempre y como soy demasiado critico, la verdad que me esta decepcionando pero bueno pasito a pasito!
un saludo y gracias por el interes! |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 30, 2012 - 08:14 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
A la espera de tu proyecto....
Me recuerdo q alguien tenia el proyecto de un Dai Apolon...tambien, nadie tiene uno cuztomizado????
[/img] |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jan 30, 2012 - 09:13 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Yo tengo el dai apolon, a ver si le saco una foto. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 18, 2012 - 05:29 PM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
Bueno....yo quiero presentar mi ultima adquisición obtenida desde España, por mi amigo sisquet. Les digo sinceramente que las fotos no le hacen justicia a estas obras de arte hechas por él, ni los SOC, ni las resinas adquiridas por tiendas serias tienen ese nivel de detalle. Y para muestra un boton:
Asi las recibi:
Asi la abri y vean el nivel de cuidado con el que el amigo sisquet las coloco:
Ya afuera de la caja asi se veian:
Altamente recomendado mi amigo sisquet
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 18, 2012 - 10:56 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Gracias amigo.Me hace mucha ilusión que seán de tu agrado.
Se han pegado un buen viaje las figuras ( unos cuantos miles de kilometros )   
saludos al salvador. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Apr 19, 2012 - 01:04 AM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Amigo Sisquet, que detalle de figuras, las acabo de ver y casi noqueo a Frankaiser para quedarme con ellas jajajajajajaja.
Y la pregunta obligada, tienes algun tipo de catalogo o piensas sacar mas con relacion a mazinger???
Gracias por tu respuesta y nuevamente felicidades por tu arte maestro. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 19, 2012 - 06:39 AM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
Amigo sisquet....Cuando podrias despacharme un Jinrai y un Grengust???....no digamos el GaraDoubla articulado...jejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 19, 2012 - 09:43 AM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
Uffff amigo Sisquet, m parece que si por nosotros fuese no levantabas la cabeza de la mesa de creación de brutos mecanicos, jajajajaja
Yo hace tiempo que recibí las mías y tengo un mono de más que no veas......jajaja
Saludos |
|
|
|
|
Posted: Apr 19, 2012 - 01:51 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
| Me ha hecho recordar a cuando yo recibi las mias, en un embalaje muy similar, son alucinantes y tambien tengo un monazo tremendo por tener ya a Grengus y a Jinrai. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 19, 2012 - 11:28 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Compañeros gracias de nuevo por vuestro interes,entre todos podremos hacer cosas grandes.
Gracias. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 22, 2012 - 11:29 AM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
buenas!
queria felicitar a Sisquet por su trabajo, si antes lo valoraba mucho aahora lo valoro mil veces mas y me doy cuenta el trabajo tan bueno que has hecho!! eres un crac!
aqui os dejo mis ultimas adquisiciones, si quereis saber mas... a visitar mi blog!
Zeorymer:
Kokubougar de Daiguard:
GodSigma:
y por fin mi maltrecho Dai Apolon de 28,5 cm:
un saludo!! |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 25, 2012 - 05:42 PM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
Se que aburrire con lo mismo....pero me hacen tanta ilusion esas bestias mecanicas de Mazinger
SALUDOS!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 25, 2012 - 06:20 AM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Hola amigos, el dia de ayer recibi de Japon algunas figuras y entre ellas el set de Boss, Mucha y Nuke que varios de nosotros no conociamos de su existencia....Lastimosamente como se trataba de una subasta de Figuras usadas no incluia su caja original, asi que mostrare fotos directas de los muñecos...
Primero una foto amplia donde coloque las figuras...
Un Acercamiento directo al set, el cual me llego con una base custom de madera con laminas de plastico formando la cabeza de Boss Borot
Las figuras son de Resina pintadas a mano, me parece que tienen muy buen acabado y tambien bien pintadas...
La base bien hecha con clavos para soportar las figuras
A mi parecer lo unico malo es que son figuras pequeñas, pero la verdad es que son preciosas
Espero que les hayan gustado  |
Last edited by harvhey on Jun 25, 2012 - 06:34 AM; edited 1 time in total
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 25, 2012 - 06:29 AM
|
|

Mazinger Z (1972)

|
|
+++
Se ven muy bonitas. ¡ Enhorabuena, Harvhey ! Muchas gracias por compartir las imágenes. Esas figuras son una rareza.
+++ |
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Jun 25, 2012 - 09:29 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
| muy buenas esas figuras de boss |
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: Jun 25, 2012 - 09:48 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
| Saludos Harvey ... soy compatriota, de guayaquil,,, como estas ,,,estan excelents tus figuras ,,yo tambien tengo unas figuras de mazinger y dos figuras que nadie tiene .. tu tienes unas figuras que me interesan,,, cuando leas enviame un mensaje privado ,,,para habalr por telefono,,,, y te comento mi idea ,,saludos cordiales |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 27, 2012 - 04:40 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Gracias por las fotos Harvhey, estan chulísimas las figuras, toda una rareza, tambien es muy buena idea lo de la cabeza del Borot como base. Quizá el que los pintó no fué muy riguroso en algún caso con algún color, pero vamos, ¡¡¡que estan de lujo!!!.
Mola eso de ver figuras poco vistas de los secundarios de la serie, y no siempre los mismos ... |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 27, 2012 - 09:23 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
carpanta wrote: Gracias por las fotos Harvhey, estan chulísimas las figuras, toda una rareza, tambien es muy buena idea lo de la cabeza del Borot como base. Quizá el que los pintó no fué muy riguroso en algún caso con algún color, pero vamos, ¡¡¡que estan de lujo!!!.
Mola eso de ver figuras poco vistas de los secundarios de la serie, y no siempre los mismos ...
La verdad que si amigo, son preciosas, por eso nunca dude cuando las encontre, baratas no son, pero su rareza hacen que valgan eso y mucho mas....
Que bueno que les gustaran las fotos, ahora mismo estamos pensando con mi esposa agrandar la casa ya que estamos esperando un bebe, entonces ella me ha dicho: "llego el momento de hacer un cuarto de estudio donde puedas tener una vitrina con todos tus muñecos y no en caja como los tienes ahora...."
Asi que para Septiembre si Dios lo permite y gracias al amigo Josseth quien hara la vitrina, podre tomarle fotos a todos mis muñecos juntos, cuando llegue el momento aqui sera el primer lugar donde las comparta... |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 28, 2012 - 02:54 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
Por fin!!!!!! Estoy deseando ver todas esas figuras en una vitrina!!! Perdona que no comente las fotos de Boss, Mucha y Nuke, pero el internet movil me va fatal, y no me acaba de cargar las fotos...estoy deseando poder verlas de una vez!!!
Un abrazo harvhey
harvhey wrote: carpanta wrote: Gracias por las fotos Harvhey, estan chulísimas las figuras, toda una rareza, tambien es muy buena idea lo de la cabeza del Borot como base. Quizá el que los pintó no fué muy riguroso en algún caso con algún color, pero vamos, ¡¡¡que estan de lujo!!!.
Mola eso de ver figuras poco vistas de los secundarios de la serie, y no siempre los mismos ...
La verdad que si amigo, son preciosas, por eso nunca dude cuando las encontre, baratas no son, pero su rareza hacen que valgan eso y mucho mas....
Que bueno que les gustaran las fotos, ahora mismo estamos pensando con mi esposa agrandar la casa ya que estamos esperando un bebe, entonces ella me ha dicho: "llego el momento de hacer un cuarto de estudio donde puedas tener una vitrina con todos tus muñecos y no en caja como los tienes ahora...."
Asi que para Septiembre si Dios lo permite y gracias al amigo Josseth quien hara la vitrina, podre tomarle fotos a todos mis muñecos juntos, cuando llegue el momento aqui sera el primer lugar donde las comparta...  |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 22, 2012 - 07:01 AM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Hola amigos, acabo de recibir un paquete mas de Japon y lo que esta vez les traigo no es un muñeco, pero para mi es un excelente item de coleccion, ademas es un regalo de mi esposa por el Dia del Padre, asi que como es regalado, es mucho mejor...
Aqui la primera foto en su caja original....
Ahora lo saco de su caja y comienza la sesion de fotos...
se trata de un Reloj Seiko de Mazinger Edicion Limitada, solo salieron 3000 unidades a la venta
aqui ven el contenido de la Caja: el Reloj, un Llavero de Mazinger y una tarjeta de autenticidad
Ahora un acercamiento del Reloj...
Aqui la parte de atras del Reloj, donde se puede ver el numero de la Edicion 968/3000
Ahora un acercamiento del llavero, el cual mueve brazos y piernas...
Bueno mis amigos, espero que les haya gustado tanto como a mi.....
Saludos desde Ecuador.... |
|
|
|
| |
|
|
|
|