15 Agosto, 2018 - 02:58

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gorgue_kabutto
MensajePublicado: 22 de Jun de 2012 - 09:51 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 58 veces en 35 mensajes

Baxinger (1982)
Baxinger (1982)

La Era de los dinosaurios:

Este proyecto en un principio se iba a remasterizar la captura del vhs, pero al encontral una fuente mejor, se montara al audio con la fuente, mejorando el audio y mejorando el video, quedando masterizada de nuevo.

Enlace:
Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

Popeye el marino:

Quien no conoce a popeye? Me he encontrado material por casa de popeye, unos vhs y unos ripeos, asi que me he puesto manos a la obra, he intentado arreglar los ripeos, el primero como la imagen de porsi esta muy deteriodada no se puede hacer gran cosa, pero el segundo si ha quedado bien.

Enlace:

Los Increibles Crash Dummies

Con este proyecto intento mejorar un rip, no ha quedado todo lo mejor que me hubiese gustado, pero se deja ver.
No es que esto sea muy dificil de conseguir por ahi, pero es una curiosidad.

Pues hasta aqui los aportes de este fin de semana Razz

Os recuerdo que para descargar, no hace falta el jdowloader, cualquier gestor de descargas para vuestro navegador vale, incluso el que integra de serie. Despues para unir los trozos sera necesario el Hacha 4

Todos mis proyectos en http://laesquinadegk.wordpress.com
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
axel120Desconectado
MensajePublicado: 23 de Jun de 2012 - 12:30 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Estado: Desconectado

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

popoye hace mucho tiempo que no veia a uno mis caricaturas favorita cuando era chico muchas gracias gorgue_kabutto

MensajePublicado: 23 de Jun de 2012 - 04:56 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 4 mensajes

Estado: Desconectado

Daimos (1978)
Daimos (1978)

axel120 escribió:
popoye hace mucho tiempo que no veia a uno mis caricaturas favorita cuando era chico muchas gracias gorgue_kabutto

Y esa imagen en la que Popeye huele algo con cara de volado, es cuando Popeye le cuenta la historia a sus sobrinos, de como su antepasado Hércules (el de la imagen, oliendo ajo) tenía tanta fuerza y al probar espinaca, tuvo mayor fuerza que aspirando fragancia de ajo.

Cambiar a:  
Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos