El momento de los malos reunidos es...SIMPLEMENTE ÉPICO, siempre sorprenden los de pixar.
pixar no tiene nada que ver con esta peli, la peli es ONLY disney
No lo sabia, de todas formas la veré ya que promete.
Pues yo hubiese apostado que estaban los de Pixar metidos en esto; y quién asegura que la cosa no es así; después de todo Pixar es un grupo de trabajo que Disney puede moverlo a su conveniencia... Además, por el estilo, solamente le falta el sello de la lamparíata... Igual, habrá que ver en qué resulta.
El momento de los malos reunidos es...SIMPLEMENTE ÉPICO, siempre sorprenden los de pixar.
Pues yo hubiese apostado que estaban los de Pixar metidos en esto; y quién asegura que la cosa no es así; después de todo Pixar es un grupo de trabajo que Disney puede moverlo a su conveniencia... Además, por el estilo, solamente le falta el sello de la lamparíata... Igual, habrá que ver en qué resulta.
Me parece que tu información esta desactualizada. Por una serie de movidas practicamente fue al reves, la cupula de pixar es la que ahora es la cupula de Walt Disney lo que pasa que por motivos de marketing y tal se dijo que fue al reves.
Me parece que tu información esta desactualizada. Por una serie de movidas practicamente fue al reves, la cupula de pixar es la que ahora es la cupula de Walt Disney lo que pasa que por motivos de marketing y tal se dijo que fue al reves.
Ah, bien, no lo sabía... Pero bue, entonces con más razón hay que pensar que esta película o las cosas que salen de Disney son "Pixar"
No se yo como va exactamente el cuento del asunto Disney - Pixar, solo se que Disney compró Pixar en el 2000 y tantos, pero si que desde hace unos añitos Disney ha estado tratando de entrarle al CGI sin que las películas salgan con el mote "Disney-Pixar".
Por ejemplo, Tangled no lo es... Wreck-It Ralph tampoco lo será, mientras que Brave si va a ser Disney-Pixar.
Así que no veo yo nada de raro que nos confundamos si vemos una peli Disney en CGI y pensemos que es Pixar.
Lo que nunca he podido digerir es que Disney cuente como películas "suyas" aquellas que solo distribuye en Norteamérica. Por ejemplo, las de Ghibli.
_________________ Like an army
Falling
One by one by one
Por aquí si abren y además es un día de pelis familiares.
La gente se levanta tarde, almuerza lo que sobró de la noche anterior y tira para el cine con toda la familia.