Lo primero que he hecho está mañana nada más levantarme ver el face de tamashii, y al ver el anuncio no me ha hecho falta ni lavarme la cara, se me han abierto los ojos 3 palmos, jajajaja
Para este año en la lista de los reyes van a ver muchos mazinger DX.........
Yo ayer me quedé viendo la presentación en Ustream en vivo y fue increible, estuvo Go Nagai y habló de su visita a España (sentiros afortunados, yo soy de Argentina) y cantó Ichiro Mizuki.
El Mazinger: UN FIGURÓN!!!!
Las opciones de motaje, el sonido, luces, la base... IMPRESIONANTE!!!!!
Saludos!!!
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
Madre mía del amor hermoso... esto es subir los estándares y lo demás son tonterías...
Pero, ¿estos de Bandai no se han enterado de que en España tenemos crisis? Esto es una pieza de adquisición obligatoria y va a haber que justificarla y defenderla contra viento y marea en la presentación del presupuesto navideño familiar... si es que así no hay manera de ahorrar para levantar el país...
DIos santo, yo lo quiero pero 372€ maaaaaaaaaaadre mia, Crisis?, yo tendria q matar a mi mujer pq sino no m deja pillarlo ni de coña. tengo q juntar demasiados cumpleaños y navidades me parece a mi. o q m toque un euromillon de esos...jajajaj MADRE MIA creo q m he va a dar algo Q PEDAZO DE FIGURA
Pues está claro que para ellos es un negocio,pero para nosotros (hablo por mí) es una gran noticia que sigan haciendo cosas de mazinger,aunque el presupuesto en estos tiempos no acompañe,pero ya vendrán tiempos mejores!!!! (espero....)
Esto es una preview comentando figuras de Collection DX, en el minuto 23.30 comentan la figura, está en inglés y la verdad es que me entero de bien poquito pero os la dejo para los que domineis más y si creeis que se puede sacar algo reseñable comentadlo, ok?.
En cuanto al precio.. uffff barato seguro q no es. otro gallo hubiese cantado si en vez de meterlo en el hangar, a mi gusto lo mas flojo, hubiese venido acompañado del instituto de investigaciones, con su piscina etc... Hace cosa de un par de años vi una maqueta en dibujo que estaba planeado hacerse, incluso con un mecanismo donde subia el mazinger por la plataforma de la piscina, entonces los casi 400 euros si que los pagaria agusto.
Lo tenian pensado sacar pero habran visto que ya colaba con una armario con dos puertas y coño, ya tenemos un "hangar", en cuanto a la figura es genial eso si.
No dicen mayor cosa que no sepamos ya.
Que si la figura está inspirada en el ending de Mazinger Z donde se ve el corte interno del robot, que le puedes poner la armadura a la mitad y así dejar que se vea una parte del diseño mecánico. Que el hangar es fabuloso y que sobre este set había rumores desde tiempos muy remotos (ni idea, nunca leí antes un rumor así) y pues... que lo más raro es que el set no incluya el Scrander.
Yo sin mucho estómago para ver a estos dos tipos hablando toda 1 hora sobre la figura, repitiendo una y otra vez el rubito cuan fan de Mazinger Z es pero a la hora de ponerle nombre a Ichiro Mizuki, no sabe como se llama . Así que lo dejé en el minuto 34. 10 min. de vídeo fueron más que suficientes para mi.
_________________ Like an army
Falling
One by one by one
No m habia dado cuen. En todo caso ya parece k no saben que hacer, podrian dedicar sus esfuerzos a sacar muchas figuras como nuestros compañeros sisquet y tomacc, de enemigos de Mazinger, Dr Infierno, y demas figuras q hicieron y que practicamente son imposibles de conseguir ctualmente en vez de sacar tantas versiones del Mazinger con minimas diferncias
Llevaba dias viendolo en robotjapan, creo que sale en mayo, habra que ir ahorrando y va
a valer unos 100 euros..... como dice champ a seguir ahorrando. :b
Joder los gastos de envío para el bicho, porque pesa unos 7 KILACOS, rondan los 70 pavos, casi nada.....
8.59kg ayer me escribieron q tenia q pagar una diferencia por haber mal calculado el peso del bicho, por supuesto lo pague y ya esta de camino, q ganas de tenerlo en manos.